World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
Mendiola

CONSTRUYENDO AZEROTH: RASGANORTE

Ponte el anorak y unos guantes para el emocionante regreso a la tundra helada de Rasganorte. Embárcate en un viaje sentimental con el director artístico Ely Cannon, la jefa de diseño de niveles Sarah Boulian-Verrall y el director de Overwatch, Aaron Keller, para volver a la época en la que formaban parte del equipo de diseño de niveles de Wrath of the Lich King. Descubrirás cómo fue el proceso de construcción de Rasganorte y el nacimiento de este helado mundo al que dotaron de vida.

Vídeo "Rasganorte · Wrath of the Lich King Classic" (con subtítulos en español)

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23816411/

1
paxeco

alguien que mainee pala tank con el que raidee y tal, bueno no tiene k ser main pala pero que sepa de pala tank

1 respuesta
Talekxd

#23703 Que quieres saber?

HoTiTo

He creado un par pjs en Golemagg para subirlos de cara a la WOTLK, ¿cómo anda el servidor? ¿Alguno más adecuado para subir?

2 respuestas
HR1772

#23705 los mejores servers son:

Firemaw para ser Ali
Gehennas para Horda
Mandokir para la salsa

1 1 respuesta
pga466

#23706 y el mejor fresh?

1 comentario moderado
G

#23708

Es complejo porque te quieres subir un pj y en marrokir te vas a comer putas quest porque dungeons cuesta hacer o mejor dicho montarla. Todos son boost y mierdas similares.

Quieres hacer alguna Dungeon para pillar gear y nadie quiere jugar. Solamente quieren boost.

Me da la sensación de que renta más soltar 20€ en hacerse un boost en tienda con un pala y ponerse a hacer boost en sima y en sm o cementerio.

1
T

#23705 Yo estoy encantado, es practicamente full horda pero está a petado de gente. Volví hace 1 semana y al ver el estado de Mandokir me pagué el boost a Golemagg, para jugar solo o en petit comité es mucho mejor.

crb2222

No engañéis a la peña, quien en su sano juicio iria a golemag teniendo gahenas? Siendo horda ofc si eres ally solo queda firemaw

1 respuesta
Vespertino

qué aburrido es levear por el puto pvp, te pones a hacer quest y te viene el comedoritos rogue a humillarte because tiene tiempo y tú no.

3 respuestas
Pazguato

#23712 go pve

1
Libertarian

#23712 A llorar a retail

1
Perestroika

#23712 Hay servidores ahí fuera para colinaparderos como tú , luego si eso te migras.

2 1 respuesta
Warbarx

#23711 Tienes Earthshaker también

Fran1985

#23715 algún ejemplo? tengo 2 70 alis y quiero jugar de relax

1 respuesta
Warbarx

#23717 Pues tío cualquier server PvE si lo que te molesta es el PvP, para tener dos 70s te das cuenta tarde... Pyrewood, Mirage o Nethergarde (por orden de población) son tus opciones.

1 respuesta
Fran1985

#23718 No me doy cuenta de nada, me gusta el pvp, pero ahora mismo no puedo jugar como antes ni andar campeando gente ni mirando el spy etc etc. Quiero estar afk farmeando y cuando llegue la hora de raid ir de raid y para eso no me vale "cualquier server pve" tienen que tener guilds que raideen en la ali xd

1 respuesta
Warbarx

Te vale cualquiera de los 3 server PvE que hay con población, bastante alta en la alianza

Krosita

#23719 https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvE-PvE%20RP

1
Kaledros

En Mirage Raceway hay muchísima actividad. No es un server full, pero se nota mucho que es high.

zdinch

Que drama estamos teniendo en firemaw horda, todo dios migrandose free a Gehennas xd

2 respuestas
Talekxd

#23723 hombre, es que imagina jugar en firemaw horda.

k4za

firemaw se muere?

R

Menos mal que migré a Mandokir, si ya daba asco ese server retailizado donde prima más la venta de cosas que el propio juego, imagina jugar con desbalanceo total. Prostituserver.

Mientras Mandokir 41%-59% y mejorando por la futura racial humana, ojalá quede 50%-50% y disfrutemos una buena experiencia REAL de WoW.

2 respuestas
Talekxd

#23726 haber que a mí me gusta mandokir y estaré Aquí hasta que sea injugable, pero decir que es un 41-59 es fumarse un porrito.

1 1 respuesta
QueTzaL

El tema de Firemaw horda parece ser que ya había migraciones gratuitas a Razorgore, y por algún motivo desconocido puedes migrar de Razorgore a Gehennas (bug?).

Menudas cabezas pensantes en blizzard xDD

En Gehennas dicen que está empezando a haber colas.

doJi

Hace unos días abrieron migraciones gratuitas de Razorgore a Gehennas por que era un sv muerto, y lo que está haciendo la gente es aprovechar de migrar de firemaw es gratis, pues se va gratis a Razorgore y luego se piran gratis a Gehennas.

1 respuesta
crb2222

Para dar un funfact, aún con toda la horda que se habrá ido, solo en esa facción (muerta segun algunos xd) ya hay un x5 de mandokir entero

Usuarios habituales

Tags