World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Pazguato

sabeis si las chapas de BG's se guardan para la WOTLK o te las cambian por honor/oro? por acumular o gastar

KitsuneK

Tengo ganas del próximo arco, Mandokir se fusiona? Blizzard nos obliga a migrar como las golondrinas en invierno aunque jugando cada dia desde los inicios veo gente y solamente con 1 layer? Conseguiremos tener un debate sano con los streamers que no juegan aqui en Mandokir? la AH realmente está vacia en Mandokir? Porque he vendido absolutamente todo en estos ultimos meses en el AH si no hay gente en Mandokir? Porque no hay streamers en Mandokir? Porque se van de Mandokir? Por subirse alters más fácil y solo hacer gdkps sin hacer dailys ni nada? Cuanto gold me va a dar un Sunwell GDKP en Mandokir cuando se monten tras el nerfeo? Porque si logeo a las 2 de la mañana puedo montar un AQ20 de jajas en Mandokir y funciona 100%? Porque la isla de los cojones les pertenece a la Alianza desde que salio si se supone que no existen? Porque mucha gente piensa que si no hay ningún streamer conocido en Mandokir es porque es una mierda de servidor o lo están boicoteando por problemas que han tenido en el? Podremos tener batallas chulas en Wintergrasp sin tener crossfaction como en la isla de Quel'danas? Pasa en otros servidores el tema de la isla con tantos layers (pregunta seria, está si me interesa)? La gente piensa de verdad que las guilds de Mandokir van a migrar por el tema de las migraciones gratuitas cuando realmente a la mayoria nos da bastante igual ya que ni siquiera se habla del tema en las propias guilds? Porque los que estamos dentro de Mandokir no hablamos mal de Mandokir y los de fuera si y si lo intentamos defender un poquito luego somos nosotros los chalaos? Porque viene gente de otros servers a reclutar a Mandokir si está muerto? Es realmente tóxico el canal world/mundo? Porque cojones me estoy perdiendo todo esto si juego cada puto dia con el puto world/mundo abierto en el puto juego de mierda y no leo nada de eso!? Algún dia podremos estar ogullosos de la comunidad española en una coalición sin tener el ego hasta las nubes y luego salr perjudicado por tontás? Que vamos hacer con más de 1k de chapas si nunca podremos cambiarlas por gemas? Porque está volviendo tanta gente para jugar LK y eligen Mandokir y no otro server? están engañados como todos nosotros? Talek es realmente un buen moderador? Billy robó el banco y salio impune? Porque Blukstack gana todos los torneos sin despeinarse? es un tramposo? Visser quiere darse de ostias con árbitro y parones de campana o no? habrá venta de entradas? Si le pagamos a Juxux la migración para volver a Mandokir podemos enviar un ticket a blizzard diciéndole que pongan world bosses en la lich para tener algo de salseo? Volverá Ace a ser lo que fué en su primera semana de Classic y no caer en el olvido del vacío abisal? Se volverian a cambiar el nombre de la guild? Los streamsnipers podrán ganar la batalla con sus 9999 poder de KI y sus problemas mentales gankeando lows? Porque Kino dejó que WoW-Esp se fuera al garete cuando tendria que a ver predecido que volveria un classic + y comprarse el yate que tanto queria? Porque nos cae tan bien Máximo? Volverá con su careta para matar al villano Arthas? Se puede decir que Scotty va a ser el nuevo referente de la comunidad española? Le podemos hacer un altar y regalarle todo el gold que podamos conseguir en los gdk...en las dailys? Os está sudando la polla todo esto? y a Yubraska se la suda también (te odio)? Le pagan por hatear? Me la chupas? Mandokir Mandokir Mandokir?

Son muchas preguntas sin responder pero lo que está claro es que sin Mandokir todo esto no valdria absolutamente para nada, no habria ni conversaciones, ni foros ni nada de nada.

Soy Kitsune y soy un Warrior! yo no me muevo de Mandokir! y tu? en que server juegas!? World of Warcraft wrath of the lich king 26 de septiembre!

PD: si, he dicho Mandokir 24 veces :) y si, mucho texto porque Mandokir se lo merece ale.

12 9 respuestas
HoTiTo

¿Podéis decirme como está el priest shadow en wotlk? Ya no me acuerdo como estaba en comparación con el resto de clases y es una de las clases que quiero dejar preparadas para la exp.

1 respuesta
Toran

#24603 Aquí solo se habla de Mandokir y Golemagg crea un post para preguntar

(Esta bien)

3
BLoocK

#24602 pero cabrón.... un resumen o algo

Juxux

#24602 Tier A+, no llega a ser top pero entre que siempre ha sido support y le han una mejora interesante en daño es muy BIS llevar 1-2.

Toran

Os debe ir genial en los servers guiris que el 95% de la primera página es "Recluto y en server internacional"

Ahora entiendo las ganas que tenéis que vayan españoles a vuestros servers hahahahahahahahahahahahaha

1 respuesta
Skuzkabel93

#24602 hostia hermano, me he leído libros de mecánica menos densos que tu post

Visser

#24602

Nachulean

#24602 vaya puto ladrillo animal

Anthaz

#24602 No te van a hacer Mod.

Kenq

Prepatch en el PTR
https://www.wowhead.com/wotlk/news/classic-public-test-realm-updated-to-wrath-classic-pre-patch-328178

HawnkSnow

No sé que tal habrán ido los otros Naxxramas/raids en la beta porque no he tenido tiempo de verlo pero la sensación de esta semana es que está más buggy y peor programado que en el anterior test.

-Noth se ha fumado la mecánica de teleport y cuando ha muerto no se ha abierto la puerta para continuar, hemos tenido que cambiar de ala. En el anterior test funcionó perfectamente. No sé si podremos acabar el save xD

-Gluth ha tardado 3/4 mins o más en tirar el decimate, el tank tenía ya 8 marcas. En el anterior test usaba el decimate cada 3/4 marcas, lo normal.

-Patchwerk ha entrado en su enrage de % al... 4%? Creo recordar que lo hacía mucho antes, pero esto quizás era así (se siente raro, la verdad)

-Anub'Rekhan ha tardado en tirar el swarm también la vida. Se siente una pelea muy rara y plana, da sensación de que hay fumada con la mecánica.

En general se notan los fixeos que han metido al haste, etc. Hemos pasado de una media de 3K dps a 4/5K y eso ha hecho que sea más sencillo pero que estén con una dinámica de arreglar una cosa pero estropear 4, pinta mal. Quizá haya sido todo caso aislado, eso espero. Todo esto en raid 10.

2
DalinarKholi

#24602 Lo que podías, para la próxima vez, para no tener que ir de nuevo al oculista, es separar en párrafos, por favor?

Beckar

#24602 Encima del tocho, mintiendo descaradamente...

Has dicho Mandokir 22 veces, no 24.

Al final tendrá razón el mesías y aquí no se modera lo que se tiene que moderar.

paxeco

#24602 demasiado tocho NEXT

kokoloko

#24607 Si nosotros reclutamos en gehennas es porq preferimos jugar en español pero a malas siempre se puede hacer en ingles... para eso estan los foros de reclutamiento no?

1 respuesta
Toran

#24617 Lo que quise poner con esa foto es que la mayoría que reclutáis sois guilds en servers internacionales porque os falta una base de jugadores e irá a peor con el tiempo

crb2222

En servidores poblados spamear el /world no es viable por la cantidad de trafico que hay, en mandokir ali seguramente el mensaje te dure 20mins en primera linea

6 1 respuesta
paxeco

#24619 hay un addon llamado bulletin nosek pollas xD

yo estuve un tiempo en guild española server guiri y eso es un puto fracaso la verdad, es 1 fracaso si solo hay reclute para españoles, no mas

ademas de lo tipico tienes al 50% de raiders tryhard/pumpers y la otra mitad unos putos slakers de mierda, tbh esto tmb pasa en guilds guiris, si cualquier guild no tryhard de verdad apesta

1 respuesta
crb2222

#24620 el cuál no tiene filtros de reclute a menos que lo configures expresamente

Armaya

Dejé de jugar en WOTLK estoy planteando seriamente volver a jugar al classic (movido principalmente por los feels). Soy un jugador casual, así que en principio me la pela el PVE. Mi idea era ir a la alianza (siempre he sido horda), pero no se si se sigue manteniendo el hecho de que la horda sea mucho más madura que la alianza, ha cambiado? Supongo que iría a Mandokir, que es donde más gente parece haber.

4 respuestas
Buffoncete

#24622 qué mono.

Al final de la calle gira a la derecha, verás una puerta grande que pone Mandokir, es sólo para transeuntes, la fiesta de verdad está en la puerta que se llama Firemaw si eres de los azules o en la puerta que se llama Gehenass o Golemagg si eres de los rojos.

no te preocupes, con que no se pierda otro alma descarriada ya me siento pagado.

2 1 respuesta
Visser

#24623 Se la pela el pve y lo quieres mandar a un servidor con una única facción. Tú si que eres mono, pero de los que comen platanitos xD

7 1 respuesta
Buffoncete

#24624 que mono.

Hace 1 semana te pegaste con alguien en las torres de hellfire y ya has satisfecho tus necesidades de PvP.

Luego estamos el resto que necesitamos la locura de ver más de 1 persona en rojo y acudimos a las BGs o arenas, entiendo que para gente como tú llegue a ser todo un desafío y frenesí.

Pero por aclararlo, que xerator tenga que hacerse un horda para pedirle a la gente que se ponga en fila para matarlos y ganar honor, aunque te sorprenda, no es PvP

1 respuesta
Visser
#24625Buffoncete:

Luego estamos el resto

Mira, otro representante de comunidades xD En mandokir es que el npc de las arenas y las BGs también hay que desbloquearlo como el de las gemas... que suerte tenéis en los servidores de una sola facción.

A algunos la cachetada al nacer se la dieron en la cabeza, porque yo hay cosas que no me las explico xD

1 respuesta
Buffoncete
#24626Visser:

A algunos la cachetada al nacer se la dieron en la cabeza

totalmente de acuerdo, de lo contrario escribirías con contenido en vez de sólo escribir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pazguato

#24622 Eso de que haya mas madurez en la horda que en la alianza es un cuento chino.

si te interesa mas el PVP y te gusta el outdoor, o lo que queda de ello con voladoras, te recomendaría Mandokir Alianza, ya que en los servidores grandes solo hay una faccion.
si el PVP que te interesa en BG's y arenas, pues tambien mandokir o ya cualquier otro server monofaccion.

de hecho para el comienzo de wotlk yo siempre recomendaré mandokir y si eso en un futuro, si acaba muriendo como dicen algunos, migrar a otro lado.

1
Visser

#24627 tira pal messenger y póntelo de estado.

#24628GVapu:

PD: Que tenga más actividad este hilo que el propio post de manolokir

En serio, hay un denominador común para una mayoría que no juega en mandokir, tener aires de grandeza y hacer el ridículo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags