World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Bansan

#3900 a personajes como este ni puto caso. gente desfaenada con ganas de joder.

1
CapitanCreep

A ver, yo no quiero ser pesimista, pero CABE LA POSIBILIDAD de que wow classic quede vacío en unos meses cuando se acabe el boom... Igual jugar en el server más lleno es una buena apuesta de futuro para no esperar colas de bgs y no tener una subasta muerta

1 respuesta
franrm

Yo solo se que quiero elegir bien el server por que subir un personaje en uno y que a los 2 meses este muerto no es plan

1 respuesta
_PimPollo_

#3903 Yo si Shazz no estuviera así de desbalanceado y no hubiera un streamer con 35 millones de chavales detrás que encima irá a la facción ya de por si muy mayoritaria, no me plantearía ir a otro server. Como dije, esperemos a ver si esa tendencia cambia, pero cada dia que pasa, lo veo más difícil.

Tal vez Golemagg acabe siendo el server de todos los streamers (como Faerlina en USA) y tengamos algo de suerte en ese aspecto.

1
Bansan

#3902 colas en las bg vas a tener las mismas por que van a implementar el multiserver . lo de las subastas, dungeons y raids si vas a notarlo en servers depoblados

Mubris

Genial decisión de blizzard, a tomar por culo el addon LFG que se había hecho famoso estos días.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classiclfg-addon/263761/10

Aquí si no quieres spamear comercio haces amigos o entras en una hermandad, estas mierdas que se queden en retail.

29 2 respuestas
LeeSinGafas

#3906 Muy grandes

eN1Gm4

#3906 Da gusto entrar al foro y leer una noticia de verdad. Gracias.

Enanoasesino

Dios este post tenia gracia, pero hara 10 paginas para atras que vaya puta turra. Encuestas ridiculas, Informacion privilegiada.. Que calvario! Vaya 3 dias nos esperan...

GrN

Me sigue sin quedar claro donde vamos a jugar todos los españoles e.e

Es Shazz al final o que

2 respuestas
Mystee

#3910 Shazzrah, es donde estará la comunidad mas grande por mucho que los publicistas pimpollo y biochocher digan otra cosa

1 respuesta
Alexievich

#3910 Todo el grueso de la comunidad española estará en Shazzrah.

1 respuesta
GrN

#3911 #3912 gracias chicos, con todo este jaleo y cada uno menciona un servidor, me vuelvo loco, espero que ahí nos veamos la mayoría ^^

5
Mendiola

Yo el main Ali en Shazzrah. El alter o alters horda ya iré tanteando que tengo tiempo de sobra (aunque seguramente Golemagg), porque antes van los alters alis que apoyan al main.

1 respuesta
malahierba93

Vale, los españoles a Shazzrah, pero alianza o horda?

2 respuestas
zazgan

#3915 Gorda.

GrN

#3915 Muy Gorda :P!

zazgan

#3890 http://web.archive.org/web/20190821053356/https://www.joanasworld.com/horde-1-12-durotar.html

2 respuestas
Vulcanz

Para jugar ali con españoles? Pensaba cambiar ya que en su día fui horda

1 respuesta
paxeco

#3919 azzasrah

Mystee

Una cosita muy útil sobre las clases en vanilla, está en inglés pero por si alguien todavía está indeciso

spoiler
1
Corvo

#3914 Uno que sabe.

Shazzrah alianza es la opción para la gente con un par.

1 comentario moderado
Skullkid

No entiendo como puede haber tanta babosa en un thread con tanta sal.

Remember

3
eN1Gm4

#3923 Nos importa una puta mierda tu opinion de mongoloid. Y tus fake news. Vuelve a tu puta cueva retron.

4
fuNN

Joder con los egos, solo espero caer en un server donde la población de españoles sea mínima

sPoiLeR

joder que putos cansinos con el tema de moverse de server, que cada uno juegue donde le sale de los cojones, que para eso paga la suscripción

malahierba93

Que cada uno haga lo que quiera, pero a mí me gustaría saber cómo están los server en cuanto a población hispana y en general

LLoskka

#3891 la raza récords allí te encontrarás con tito mc

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags