World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
B

#3597 En vez de subir el pj en "3,5 días" non stop sin dormir lo que deberías probar es a gastarte la paga de papá en cuadernillos rubio y hacer un speedrun 1 - 6 de primaria en 3,5 días, te dará más provecho.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3597 esto que dice aqui de los clanes españoles es verdad yo ayer estuve en el chat de voz de discord (shazzra Es) y hablaban que era un error elegir shazzra tan rapido y habia gente que se podia ir por su cuenta

1 respuesta
bigredbus

8
Alatriste84

#3934 Pues ayer estuve en una reunion con varios lideres de la coslicion y se teniam bien claro que todos se quedan en Shazzrha. De hecho incitaron a todos los españoles a ir a ese. Si slguien tiene que irse de ese server son los ingleses, que tienen muchos.

Mendiola

Ya queda otro día menos. Let's go:

13
Corvo

Soy fan del Bioshock este todo foro necesita un buen trollaco y este apunta buenas maneras.

Yo también tengo información privilegiada y privada. Nadie va a salir se Shazzrah.

2 1 respuesta
Mafioso14

#3938 trollaco dice, está a la altura delxokas, su info privilegiada es de lo más enternecedora, se cree que está en una película y no se da cuenta de que está emocionado y haciendo el panolis con un juego que tiene 15 años..

2 respuestas
VROhN

#3939 A mí lo que me gusta del personaje es que está metido al 100% en el papel. Hasta escribe como en el 2004.

Una maravilla.

1
Vaody

#3939 Yo llevo haciendo el panolis con el poker desde hace 15 años, y no me va mal :)

1 1 respuesta
Mafioso14

#3941 Sí, es lo mismo.

sPoiLeR

#3932 No entiendo las prisas por subir a 60, con la cantidad de instances que hay ya desde nivel 15. Y es el mejor contenido del propio leveling.

En mi caso pienso hacer la mayoría que pueda, incluso la primera de Orgrimmar, y eso que es la única que no suelta azules xD

Por cierto sería interesante crear una guild de MV al menos para levear y todas las previas de raid.

Vegon

Leer este hilo hace que se me quiten las ganas de jugar shaman. Como venga alguien sin idea de lo que es Classic y os haga caso, solo vemos rogues y warriors en el juego.

3 1 respuesta
K3k3

#3944 Pues yo voy a jugar Chaman elemental y que le peten al resto, solo hace falta que Blizz meta un parche de balanceo al final para que eso sea risas extremas

1 4 respuestas
Mafioso14

#3945 dios lo que acabas de decir, pufff,

Vehuiah

#3945 Ya vienen.

3
CapitanCreep

#3929 mira, estoy tan bueno que debería ser un prostituto, que te focka, vete al instituto

sPoiLeR

#3945 En raid te tocara de healer y ademas es una clase necesaria y siempre van 4/5 a raid. Fue mi personaje en Vanilla hasta nax y quitando la imposibilidad de farmear esta bien (se solucionaba con un mago de alter). En PVP ya cada uno lo que quiera!

El problema del enhancement y elemental es que esas ramas estan rotas. Y con un recount el RL lo ve todo. Aunque bien es cierto que aqui hay aggro y dependiendo del boss igual no es por falta de dps y se pueden aportar otras cosas. Yo creo que alguna excepción puede haber pero quien sabe...

Yo recuerdo en tiempos avisar a algun dps que dejara de pegar por el tema de aggro, cosa que se debieron cargar hace unas expansiones. Va a ser una fiesta xD

1 respuesta
K3k3

#3949 Tened claro que Blizzard va a meter, aunque sea más adelante y de manera sibilina, un parche de balanceo.
De todos modos jugaré PvP la mayoría de veces y en Raid pues ya prepararé las rodillas para que me lleve alguien de rayos jajaja

1 respuesta
Kurokochi

#3945 que le peten al resto de jugadores o al chamán resto?

Yo voy a subir el druida tanque, más de un derrame cerebral vamos a ocasionar.

lxn_

Sinceramente un parche de balanceo no lo vería con malos ojos

1
sPoiLeR

#3950 Un balanceo de las clases, al menos hacer jugables todas las ramas pero en classic seria un puntazo sin duda. Y daría mucha vida al juego con nuevas combinaciones....

Seguro que estarían los de siempre quejándose de que no es el original pero vamos, si no lo hacen asi seguro que si hacen un universo paralelo basado en classic seria de las primeras cosas a hacer.

1 2 respuestas
Joanne

Y luego barbería, transfiguraciones y luchas de pets.

2 respuestas
squa1o

Demasiada fé se respira en este hilo xD

lxn_

#3953 en #3954 tienes al primero xd

B

#3953 Para mi sería lo único que cambiaría de classic. Las clases están bien como están, lo único que les subiría es el dps de manera que fuesen viables para pve. Como por ej al chamy rayos o feral. Es una pena que haya ramas inutilizables y no se puedan disfrutar, ya que todas tienen su toque de personalidad.

En cuanto a remodelación de clases no tocaría nada, ni quitar skills ni meter nuevas ni hostias.

1
RubaPowa

Acaso todas las builds son viables en pve 15 años despues ? :)

Y en pvp os sorprendería el balanceo que existe realmente, de verdad no gasteis calorias en pensar en balanceos de clases o nuevo contenido de vanilla ya que no ocurrira , de aqui a 2 años o algo menos estaremos dando el salto a TBC y otra nueva wave de servidores Classic.

Y yo me apunto totalmente a ello.

sPoiLeR

#3954 Yo creo que lo que “mató” la esencia del wow fueron otras cosas de trasfondo, eso son detalles xD

  • rocas de encuentro / LFG LFR
  • monturas voladoras
  • free epix / chapitas
  • reducir instances a cambio de niveles de dificultad
  • dual spec

Habría alguna cosa mas que añadir pero esa seria mi lista, con los dos primeros puntos ya es otro juego completamente distinto.

2 2 respuestas
sulayr

#3918 Sigue pidiendo un login para poder acceder al resto del contenido. O por lo menos a mi me lo pide. En páginas anteriores tienes otra captura del webarchive donde no.

Usuarios habituales

Tags