World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Larnox

La dual spec mató el woooooow

luciacoptero

Tenía ya decidido ir a Shazrah o como se llame Ali pero estoy viendo que cada día esta mas desbalanceado y me preocupa.

2 respuestas
Posie

#3962 Y como sabes realmente que esta desbalanceado? Por las mierdas esas de graficas que andan rulando?

1 respuesta
luciacoptero

#3963 Es lo único en lo que puedes fiarte un poco imagino no?

1 respuesta
Damnedlove

#3962 Son servers que estaran petados mucho tiempo, si hubiera desbalanceo de facciones seria a cuentagotas hasta llegar a una situacion preocupante.... y saldra la BC 🤣🤣 . Juega en el server que te apetezca o tengas amiguetes y no te preocupes por eso...

1 respuesta
Mafioso14

Blizzard puede hacer de esto algo grande. Deseando ver con palomitas como acaba.

Posie

#3964 Yo no me fiaria de ellas, no hay ni un 5% de votos seguramente de toda la gente que jugara.

1 respuesta
luciacoptero

#3965 #3967 Me mantendré confiante entonces.

1 respuesta
Damnedlove

#3968 No tengo una bola magica para predecir obviamente pero a la gente le costara migrar un pj al que tanto esfuerzo le ha metido, los desbalanceos se veran cuando pasen unos meses y como digo si migraran bajo pago seria cuando la situacion sea insostenible... Y queda muchisimo para ello...

Un server full de antes es un low de ahora a grandes rasgos, entonces siempre contaras con gente para hacer cosas... Sobre el pvp outdoor, es Classic, habra gente tocando los huevos de ambos bandos xD.

Zaid3

El % de votos es más que representativo de lo que va a haber, no creo que haya mucha variación, es suficiente muestra.

vdK

#3923 Que esta muy bien que te hayas unido a la guild no hace mucho, pero cuando empezo GRIND, Javi (Curator) ya lo destapo de que la gente de la guild queria hacer dodge a Apes cuando en un principio querian ir contra ellos. Además en esa guild hay varios dodgers que desde ED jugaban de 2am a 10am para poder farmear algo en WSG y AB y que no les hiciera 5cap una pug random.

_

Da igual que la mayoría de españoles vayan a Shazzrah si el servidor va a tener 65-35 para la horda, quién quiere jugar así?

Yo de momento veo Golemagg o Firemaw o Gehennas de segunda opción.

2 respuestas
BLoocK

pero de donde cojones os sacáis que el server tendrá 65-35 ? de un puto excel trucado? de una campaña de retrasaos para jugar en otro server?
Vaya panda de borregos...

12 1 respuesta
Alexievich

Se lo inventa el biocucker y alguno se lo cree.

No se sabe si va a haber 60-40, 30-70 o 50-50 en ningun server, el que os quiera vender la moto con datos que ni Blizzard tiene pues no le hagáis ni caso.

1
K3k3

#3972 Basicamente tienes de segunda opcion el resto de servidores xD

Galdor

#3973 No es tan descabellado, la mayoría de servidores pvp por no decir todos van a tener más población horda, yo me aventuraría a decir que muchos tendrán tranquilamente 60/40 a favor de la horda en pocas semanas, es bastante probable que el servidor que más efecto llamada ha tenido sufra ese desequilibrio y más desde que se pude ver en datos el desequilibrio que va a tener, sean reales o no, el efecto bola de nieve va a ser inevitable. Mira por ejemplo las guilds de la coalición española, 16 horda y 10 alianza, en un futuro veo perfectamente que sea horda en una gran mayoría.

A mi Shazz me parece un servidor condenado desde hace tiempo pero allá cada uno.

bigredbus

Al final nadie jugara en shazzrah.

Dershark

Todo el mundo de queja del desbalanceo de facciones pero ningun toma la iniciativa de cambiarse a la alianza, sois la ostia

4 2 respuestas
re4q


Sois muy pesados.

3
Shanker

#3978 Por que puede que no nos guste la Alianza? Que locura no querer jugar con un facción que no te gusta.

1 respuesta
Dershark

#3980 Si yo eso lo entiendo, pero que despues la gente no llore porque los servidores estan desbalanceados

Prakito

Gente soy un intento de novato en wow,mi pregunta es cuanto cuesta una suscricion mensual? y si es solo la suscricion o hay que pagar algo mas? o teniendo el battle.net ya basta? lo siento soy epicnoob en esto

1 respuesta
Jastro

#3959 Te lo compro todo menos la dual spec. No le veo el problema a eso la verdad

Tambien faltan las clases ahora con sus talentos que son dos o tres contados xD

#3982 lee #1
Que para eso se lo han currado.

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#3978 yo voy a ser alianza :/, tryhardear en la horda es tan de hace 10 años...

3
Shanker

#3984 Tomate la pastilla y vete a FEDA anda

diexter11

Desde la ignorancia total, ¿tan malo es jugar alianza en un server 60/40? Algunos lo ponéis como injugable pero no se hasta que punto es exageración o una realidad.

2 respuestas
bigredbus

Yo nunca quiero jugar alianza y siempre termino enredado jugando en la alianza.

Shanker

#3987 Para empezar no pasa nada por tener esa proporción, lo segundo es que son datos sin validez alguna.

VoPrak

Por qué hablan con mayúsculas?

Usuarios habituales

Tags