World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

squ4r3

#4302 me parece un tipo bastante poco previsor el Joana este.

  • No tener addon listo para la salida de classic
  • No actualizar la web, que parece de 1995
  • Hacer las guías de pago a un semana de salida
  • A 24h de salir el juego, se le cae la web.

Con todo el tiempo que tenía para prepararse y lo bien que lo podía haber aprovechado, me parece que es cero avispado

3 1 respuesta
Kassie

mas money para Zygor

I

#4317 si yo no digo que no, al subir tanto la población de los servidores no pueden hacerlo de otra manera salvo que usen una infraestructura unica para classic y no la que ya poseen.
las primeras semanas de juego en vanilla abrieron unos cuantos servidores, es mas les paso exactamente igual que ahora y tuvieron que añadir servidores de inicio ya que no esperaban tanta gente de ahi que hubiera problemas con el login y los servidores por exceso de poblacion por eso dieron dias de juego gratis.

scrrpz

#4321 con el Stream y el vídeo en bucle se ha montado en el dólar, pero se lo podría haber montado mucho mejor si tuviera un par de luces sí.

1
Mubris

#4320 Si lo comparamos con los MMO de la época no destacó por hardcore, eso ya se sabe, destacó por profundo, por rico, por cuidado, por inmersivo, por viciante, por hacer todo lo que otros MMO hacían pero combinado y mejor... pero se puede decir que es "hardcore" para los estándares actuales, donde la gente en general busca inmediatez y recompensas constantes en cualquier juego.

3
Kassie

se lo montan mal estos de method

2 respuestas
B

#4318 La gente diciendo, uff necesito nexus cristals para no tener que subir a exalted y yo mientras...


Os espero dentro :D

Mucha gente me preguntaba si era un bot porque claro era matar un mob, iba a por otro. Así haciendo la ronda que justo antes de que saliera el spawn del siguiente ya estaba allí matando. Venían los frost mages a intentar hacer powerleveling y claro. Me acercaba cuando estaban bajos de vida y toma ambush. A la tercera vez se iban a otra parte.
Hubo días que era gente haciendo las misiones de los calderos que con pala y un grupo grande me tenía que ir yo.
Ya he contado por aquí pero así me saqué la épica y tiré de AH para equiparme con BoE. Un hurricane y varios azules y la escopeta épica boe pues me dieron para sacarme un set chulo.
Luego ya al 60 pasé a hacer AV para la Glacial Blade y la Lobotomizer.

3 1 respuesta
clethaw

#4327 Grande xDD

Yo me acuerdo de la puta farmeada esa de los élites aquellos que soltaban crusader.

Qué pesadilla jajaja

1 respuesta
afhn

#4328 recuerdo a uno del ciber al que iba (vasculk) que estuvo semanas farmeando esos élites para costearse la montura épica, menudos cojones.

1
iluminati

#4326 que tiene el de la derecha en la cabeza? Oh my dog, estoy mayor.

2 respuestas
HeXaN

#4326 Supongo que el tío del medio cuenta como diez jugadores a la hora de raid.

1 respuesta
Kassie

#4331 es ragnaros en persona xD

choper

#4330 La no-dignidad de aceptar que es calvo.

Elvisbal

#4330 Es una skin de un casco épico

_

#4286 Te cito para cuando salga la TBC Classic, vamos, tu cuento de 2019 es el mismo que el de 2017 con lo de que nunca habrá servers classic porque no interesan, muy visto ya xD.

Se hace muy pesado escuchar lo mismo una y otra vez sobretodo porque este proyecto no va para la mayoría de gente, como si quedan 2 servers en 2 años, los que entramos de verdad no necesitamos que sea un juego mainstream, jugaremos con que haya incluso 1 solo server vivo.

Has seguido la scene de los privates o hablar desde la barra de bar?

1 2 respuestas
choper
#4335_Kliesen_:

tu cuento de 2019 es el mismo que el de 2017 con lo de que nunca habrá servers classic porque no interesan

No se monte películas caballero, no sé qué se dijo en 2017 sobre este juego ni me importa. Yo sólo he comentado lo que va a suceder con la población en Classic y no pasa nada por hacerlo.

1 respuesta
_

#4317 Vaya tontería el punto 2.

El layering no es necesario, es tan fácil como ir reduciendo servers en caso de desbandada, pero en Europa dos servers de 8K tienes, para que meter 8 servers con layering cuando puedes tener dos sin nada?

En Classic el layering a mas de fase 1 no pasa, lo ha dicho los propios devs de Blizzard Classic, NO HABRÁ layering, sólo es por pura lógica al principio ya que habrá un número de gente que en 2004 era inimaginable tener, es para capear los propios problemas temporales de sacarlo en 2019.

No habrá layering, no os preocupéis los que sepáis que este juego SÓLO puede funcionar con 1 capa para todo el mundo.

1 respuesta
Mystee

No que va, el layering no es necesario, es tan poco necesario que sin layering lo de jugar... para otro día

1 respuesta
_

#4336 Tu has dicho tu suposición, y la suposición de la peña en 2016 o 2017 era que este proyecto nunca saldría adelante, montando películas de que no era rentable para Blizz (empresario mode on xddd), que jugarían 4 gatos lo recuerdo perfectamente, ahora no dará nadie la cara pero lo leí aquí mismo y no poco.

Esa misma gente entrará mañana a jugar, pero vamos, sin rencores.

Simplemente te digo que en 2 años nos vemos en el de TBC Classic, ahi lo dejo. Hay potencial de scene classic, y tenemos un propio mundillo interesante para mínimo, tener 2-3 servers europeos llenos tipo Nostalrius.

1 1 respuesta
Mubris
#4335_Kliesen_:

este proyecto no va para la mayoría de gente, como si quedan 2 servers en 2 años, los que entramos de verdad no necesitamos que sea un juego mainstream, jugaremos con que haya incluso 1 solo server vivo

Eso es lo que no entiende la mayoría de gente: que este proyecto no se ha hecho gracias a todos los que están hypeados ahora y tampoco es para ellos (que bienvenidos son), sino para una comunidad minoritaria que lleva años pidiendo que el juego que aman vuelva de forma oficial para no estar al albur de admins de pservers corruptos o wipes cada X meses.

Los que decís que el juego va a estar muerto y tal es porque créeis que la expectativa de Classic es la de mantener a los jugadores que están entrando ahora por puro hype y novedad.

1 1 respuesta
_

#4338 Supongo que va por mi comentario, has leído bien lo que he puesto?

El layering solo va a durar la primera fase, para contrarrestar a la gente de moda que va a entrar, cosa que en 2004 no existía, en cuánto vayan pasando las semanas se irán reduciendo las capas hasta que quede sólo 1 y se han comprometido a ello hasta antes de la fase 2.

Asi que no, el layering sólo es necesario AHORA y los próximos 2 meses como mucho, cuando los subecarros vuelvan a los 2-3 juegos de moda, quedará una capa.

Has leído a los devs o hablar por hablar xD?

2 respuestas
choper

#4339 No sé qué quieres que te diga xd

Que la población de classic no va a ser ni la mitad en unos meses lo sabe cualquiera que aplique un mínimo de lógica. Y no es ni malo ni bueno. Por supuesto estás en tu derecho de creer lo que quieras ymontarte tus películas, pero es lo que hay.

Mystee

#4341 Coño, tu primer comentario "el layering no es necesario" ahí no hablas de fase 2 xD

iluminati

#4337 Vienes a decir que no se digan tonterías y terminas el post haciendo tu propia versión del futuro.
No está mal para una cuenta con 8 días de antigüedad. Hastaluegoooo!!

1 respuesta
B

Cuando salga TBC classic ya me despido de este mundo. Mientras no quiten el cofre de Underbog o el de Shadow Laberynth para farmearlos con el límite de resets a la hora.

1 respuesta
-

¿Hay ya datos oficiales de la acogida de la Classic?

1 respuesta
B

¿Que es layering? ¿Distintas instancias para open world en el mismo server?

2 respuestas
HeXaN

#4346 Cuando empiece dirán algo.

clethaw

#4347 Eso es más phasing diría yo, layering es directamente un mundo entero clonado.

iluminati

#4345 Había otro en Mechanar si no recuerdo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags