World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

#4377 Tio en serio, parece que te de rabia que haya gente con ganas de jugar.

Unos lo disfrutarán a tope y otros se irán y no pasará nada.

Suenas a envidia chico, que quieres que te diga.

Yo lo disfruté hace 15 años y luego TBC. Mucho. Ahora lo probaré de nuevo. Si me lo paso la mitad de bien ya será mucho. Y no tengo tanto tiempo. Pues en vez de tirar AQ y bastante NAxx igual me quedo en BWL, o quizás ni eso.

Cuando me aburra lo dejo y no ha pasado nada xD.-

2 1 respuesta
E

#4381

2 respuestas
UnleasheD

#4382 Ah vale, entiendo xD.

B

tiene tan poco tiempo que discute con randoms en onternet y les escribe tochacos

1
RubaPowa

yyyyyyy se quedo sin tonterias que decir.

Parece que los 15 años no te han tratado bien eh?

Zelmete

#4382 los cojones tienes 31, tendrás 15

Mystee

Coño, otro nibelheim 2.0, por cierto, que fue de él?

Mad_Kiwi
1 1 respuesta
Damnedlove

Yo hablo por mi y como dije meses atras cuando a esto se le dio luz verde. No tengo 15 años para meterle miles de horas, ire a mi ritmo hasta que me aburra o me tope con algun muro muy alto...

Pero mi intencion es jugar un rato todas las noches como ya hago con otros juegos actualmente y un poco mas los findes que es cuando espero poder darle ese boost y no quedarme muy descolgado...

sagha
#4377Eoreh:

que preferis ir andando a volar

si. un millon de veces. el volar en el wow es una de las cosas que lo mato, entre otras claro.

1 1 respuesta
B

#4376 y cuando pises SV entonces qué? Lleno de 5X y seguramente algún 60 ya dando por el culo xD

1 respuesta
scrrpz

10
Mubris

Yo es más, recomiendo Classic por encima de retail a la gente que tenga poco tiempo:

  • Todo el juego es profundo y está cuidado por igual
  • No tienes que rushear al endgame para sentir que estás en la parte "de verdad" del juego
  • Lo poco que avances no se irá a la basura en cada parche
  • Todas las raids estarán esperándote porque no estarán obsoletas para cuando llegues
  • El mundo va a estar lleno de desafíos y gente con la que te cruzas durante toda tu aventura...

En fin, que no hay color. Eso sí, si eres un tontazo al que lo único que le gusta del wow es matar bosses y gankear peña pues sí, si no tienes tiempo mejor vete a retail porque te vas a frustrar xD

10 2 respuestas
Alig762

#4373 gracias por explicarme cómo es el classic que jugué en su día. No sé qué haría sin los adivinos futurologos que tanto saben de lo que me voy a encontrar y mi más que segura decepción.

1 respuesta
lxn_

#4391 Meh, eso va a ocurrir igual, no voy a dedicarle el tiempo necesario para mantenerme en la ola. Pero así al menos me evito lo de #4388 y las zonas de spawn hasta los topes XD

BLoocK

Cuando sale el wow?

1
mithosiris

#4394 Tio no sabes, no se puede raidear con memespecs, es una ley escrita. Aqui o vas como hay que ir o tu experiencia no sera la misma.

1 respuesta
danyWTF

Yo es que voy a jugar mis 2-3 horas diarias a lo sumo. E igual un dia entero me lo paso buscando grupo y haciendome una mazmorra pa ganar medio level, y ya. A otra cosa.

1 respuesta
wHiTefOx

Señores, estoy a punto de volver a lanzar mi vida por la alcantarilla, me pasó de adolescente me va a pasar ahora con 34, nos vemos en sharazz

17
KBooM

#4397 mientras escribias de memespecs yo he tirado naxxramas con mi main en la vanilla. Aprende a pasarte un juego de hace 15 años chalao

3
B

#4310 Sí. Yo creo que si no vas modo rush enfermo y sin dormir, en 2 o 3 semanas a buen ritmo, subes. Pero claro, no es lo mismo pegarle 8-10h de leveo al día con gente questeando y quitándote los items que ir tu solo sin que nadie te entorpezca el camino.

Así que ni puta idea de cuanto se tardaría en esa situación.

danyWTF

Por cierto mucho quejarse del LFG pero todos pidiendo links a guias de leveo pa levear con el brainafk. Vais a durar 30 levels.

1
H

#4390 Yo es una de las cosas que mas echo de menos el ir andado o en montura terrestre a los sitios y ver gente, con las voladoras se pierde esa magia ya que como todo dios va volando no te cruzas con nadie y parece que el servidor esta vacio.

2 1 respuesta
B

#4393 el classic se puede disfrutar perfectamente de forma casual

Hay muchísimo contenido hasta el 60 y al 60

B

#4398 Yo igualito y voy a disfrutar como una perra montar un grupo para WC y ni terminarla pq me tengo que ir a currar.

2
UnleasheD

#4403 Hombre, la montura voladora se cargó el pvp outdoor. Alguna trama podías hacer llegando desde arriba, pero en general se terminó eso de pegarse for fun o putear a alguien.

1 respuesta
B

#4406 Yo empecé a jugar en la burning y habia pvp outdoor y no poco...

2 respuestas
UnleasheD

#4407 Pues comparado con classic, muy poco.

1 comentario moderado
CaraLimon

#4407 En burning aun habia bastante pvp outdoor, porque todos estabamos en el nuevo mapa, farmeando X zonas tipicas y nos encontrabamos a menudo. Las voladores restaron obviamente, pero como dices, aun en la burning yo tenia sensación de bastante pvp outdoor.

Usuarios habituales

Tags