World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mariox93

#4320 Es extremadamente hardcore para una gran parte de la población del wow actual que son los que lo jugaran mayoritariamente, es cuestión de perspectiva.

Por cierto a cuanto creéis que se pondrá en twitch en el lanzamiento? Yo creo que 500.000+ fácil.

1 respuesta
clethaw

#4411 yo creo que no hay estimacion que valga con la avalancha que va a haber.

Mubris

2 1 respuesta
Mariox93

#4377 Es muchisimo mas divertido ir andando que volando, hace 15 años y ahora, para ir de punto x a punto y sin encontrarme con nadie juego a un single player...

Arthasxd

Jugadores del antigüo Agamaggan, que servidor van a ir?

Yo seguramente vaya a Shazzrah.

Por alli nos veremos! FOR THE HORDE

1 3 respuestas
kusha

¿Esos bait/salseos no deberian ir en el hilo de FEDA?

B

#4415 Por ahora Gehennas que es donde han ido unos colegas.

Luego el lunes puede cambiar la cosa

1
2 comentarios moderados
JohnVoiden

Yo me sigo preguntando porque @Talekxd y @scrrpz no comienzan a repartir chocopuntos a los que estan diciendo todo el puto rato:

Por qué sois cansinos hasta puto morir. Por favor, repartir Ban hammer.

2 respuestas
scrrpz

#4420 Porque también tengo vida fuera del foro y acaba de marcar el Betis.

Como ha dicho un usuario ciertos temas deberíais tratarlos en FEDA pero a mí me da igual, luego vendrán las sorpresas.

2 respuestas
Kurokochi

Respecto al tiempo played para subir a 60, mi primer 60 tardé una eternidad en subirlo, y no volví a tener una experiencia igual de satisfactoria con ningún otro.

Si eres como yo, un altoholic, que todas las expansiones acabas con casi todas las clases subidas y repetidas, a lo mejor si te planteas hacer powerleveling, que no va a ser mi caso porque lo voy a tomar con calma. Pero si es la primera vez que vas a jugar Classic, no me plantearía cuanto se tarda en subir, olvidate de "a 60 se sube en X dias played".... No te puedes poner de meta una carrera para llegar a lvl 60 como experiencia del juego. Explora el mundo, haz el monguer con más jugadores, mazmorras, craftear, disfruta del juego y si llegas a 60 dentro de un año, un año que has estado disfrutando seguro.

Es mi opinión, luego cada uno paga sus 13€ y se folla el wow como quiere.

JohnVoiden

#4421 Gol para el Betis.
Pero es que la broma dure tanto, cansa. Si os poneis nazis se relajará la toxicidad.

Tendrás vida hasta mañana scrrpz

_

Y me censuran a mi, ni 1 minuto duró, buena mascota de mods debe ser el espantapájaros este del iluminati haha

#4421 Vas a censurar también el #4409 ?

2 faltas de respeto y pura bullshit en ese comentario y ahi esta abierto. Censura los dos o ninguno macho. Luego que si la gente se queja.

2 respuestas
H

#4281 "No es ser visionario, es ver lo que va a pasar".

Creo que me voy a ahorrar las últimas 5 páginas.

1
Vandalus

#4415 yo y otro colega de spine, shazz también. Eso si, ya le dicho que con la calma jajaja una pena no volver a la eso xDDDDDD

Leagrove

A que hora se podian pre-crear los 50 characters?
#4424 Si tienes algun problema escribe al Modmail y te lo solucionaran de mientras deja el thread limpio de estas cosas

danyWTF

Bueno chicoz, un placer. Mi guild de ingleses/alemanes y yo nos vamos a Firemaw Horda. Nos vemos por ahí.

2 respuestas
re4q

#4428 pero id a gehenas que bioshocker i pimpollo saben de lo q hablan

Joanne

#4428 Si hacéis World Boss, suerte Vs Progress.

Damnedlove

Creo que no falta nada

6 7 respuestas
ElGranMou

#4431 eso minimo es para 1 mes

HeXaN

#4431 Todo tiene aspecto de 2004 xD

Mystee

El segundo monitor está un poco lejos xD

1 respuesta
B

#4434 Sera para que juegue otro, digo yo xd

1
Fyn4r

El buen dr pepper, pensaba que eso había quebrado o algo

lxn_

#4431 el cuadro con naturaleza para evitar sensación de bunker es 10/10

6
Kassie

#4431 si señor haciendo un all in al organismo como a mi me gusta xD

RubaPowa

Creo que no se puede comprar de PEOR manera nutricionalmente para una ludada.
Con eso te vas a la putisima echando hostias.

choper

#4431 Y pal miércoles ¿?

mañana toca ir al hypercor a comprarles toda la mierda y la coca cola zero que tengan :///

Usuarios habituales

Tags