World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

spiller

Es más divertido forear que levear al 60 :rofl:

Marsor

La comunidad española ha decidido irse a firemaw.

Que algun mod lo actualice en la cabecera para que no haya maltendidos.

5 respuestas
Mubris

#5162 Tampoco es que lo lea alguien.

Corvo

Hace días que se tenía que haber movido la coalicion a firemaw se reunen tarde mal y nunca vaya meme

Mnotauro

#5157 pues pensandolo estoy que soy pvpero a full...

AlexRowe

#5162 Donde estas leyendo eso ?

1 respuesta
narko1

#5157 Curioso el comentario de pvp cuando la decision se tomo por miedo a demasiada horda y el bonus de tener a APES en vuestra faccion xD.

Mundout

Alinza PVP - - - ¿Gehennas o Firemiau?

re4q

#5157 Espera espera No seras pimpollo o bioshocker ? XDDD

1
Beckar

#5162 Querrás decir 4 guild españolas han decidido cambiar de servidor a 5h del lanzamiento, porque la comunidad española no ha tomado ninguna decisión...

2 respuestas
bigredbus

#5162 la comunidad española no ha decidido nada han sido los cuatro mongolos que se autoproclaman la coalicion y quieren guiar a los españoles que mucho españoles son.

3 3 respuestas
K0nig

Cambiando de Shazzrah a Firemaw me da la sensación de mudarme de Madrid a Villafranca del Bierzo....

2 respuestas
Corvo

#5172 Shazzrah es un estercolero

Petxa

Yo voy para el servidor PVE en Pyrewood village! Hay algun discord o guild para unirme??

2
narko1

#5170 #5171 Pues basicamente los que se han movido. Quien representa a la comunidad española si no? Vosotros?

2 2 respuestas
pa1nkill3r

Vamos que la alianza española se va a ir a Firemaw a ver si con suerte encuentra un equilibrio de facción mejor no?
Shazzrah hay mucha gente y demasiada Horda
Y Gehennas esta chocapic APES?

No he seguido la trama la verdad. Solo quiero ir al servidor mas poblado

1 respuesta
Marsor

#5166 en el discord de mi guild que forma parte de la coalicion.

Y si no me han mentido tanto crew como wow legends ya han anunciado que iran a firemaw tambien.

#5170 #5171 las guilds mas grandes de la comunidad, evidentemente las que van a mover mas gente.

1 respuesta
Leagrove

BREAKING NEWS:

Realm restarts will be on Wednesday, 28th August between 03:00(CEST) nad 4:00 (CEST), 15 minutes in-game notice will be given.

Please follow @BlizzardCSEU_EN on Twitter for updates

Galdor

Nos vemos en las bgs muyayos

1 comentario moderado
Mundout

#5176 APES esta en Golemag o Gehennas?

1 respuesta
Leagrove

Como vuelan las dobles y triples cuentas LETS GOOOOOOOOOO

Mubris

Algunos parecéis gilipollas macho, os importa más que no os digan a dónde tenéis que que la comunidad española esté junta. Si no os importa estar con españoles callaos y ya está porque lo único que hacéis es marear a la gente.

Resumen: El popurrí de guilds que se unieron para intentar que la comunidad española estuviese unida en un solo server había decidido Shazzrah y ahora han cambiado a FIREMAW. ¿Os vale así? Dejad de desinformar cojones

1
bigredbus

#5180 al final parece que eres el unico que no trolleaba

P.D he escuchado a la mujer de ese en el stream y tiene voz de pegarle a su marido

1
Damnedlove

#5171 Mejor resumido no puede estar xD

Corvo

Los retrasados de la coalición han tomado la decisión correcta que era irse de un server 30-70 y completamente tóxico. Como son retards pues se han dado cuenta a las 6 de la tarde del lunes.

GeO-Granada

#5065 cuáles cambios?

1 respuesta
sPoiLeR

#5175 La mujer de un GM representa la comunidad española?

1 respuesta
Kassie

#5181 Gehennas

1
HeXaN

Ya se ha desbloqueado el límite de 3 personajes.

1

Usuarios habituales

Tags