World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

#5219 Lleva una hora el live...

1
B

Los esbirros de Xokas hacen bien su trabajo, al final se hará con el poder de los spaniards

BruThaL

#5215 y clanes como en el que estoy con mas de 60 y subiendo xD

1 respuesta
Beckar

#5213 Sí, soy un crítico por cambiar una decisión tan importante a 5h de empezar el juego, llámame loco, e insisto yo no he esperado a nadie, la decisión ya se tomó, quien ha querido cambiar las reglas del juego son los 4 de siempre por decisiones propias y a expensas de que otros 4 gatos que van a jugar 1 mes les sigan, lo dicho madurez y seriedad, cualquiera diría que la mayoría que vamos a jugar rozamos los +30.

1 respuesta
lxn_

#5218 Si es que nos han seguido ellos a Firemaw, con lo tranquilos que estábamos

1
1 comentario moderado
diabloykiss

que listo soy. Por no comprar la tarjeta de pago cuando tocó, estan ahora a 11-12€ xD

Garmar

Estamos los colegas y yo intentando pagar la suscripción y ha petado, ya verás a las 00:00

Mundout

#5220 Cómo lo pronuncias? Mougrein? Te vas a hacer un undead verdad? De esos con ropas rotas y mal olientes...

2 1 respuesta
sPoiLeR

#5223 Me parece bien, pero que el grueso de la comunidad española no esta en los clanes. Por no hablar de que la gente ha reservado el nombre hace tiempo y ademas se ha decidido ir a un server full, igual que Shazzrah.

1 respuesta
Kassie

#5229 undead warlock me haria seguro xDDD

narko1

#5224 Ahi te doy la razon, luego la mayoria de los que van por solitario y critican tanto el tema coalicion, no pasara de level 30.. asi que tampoco me importa demasiado donde vayan.

pa1nkill3r

Desde fuera da la sensación que la gente ha achantado en cuanto se ha visto que tenían que competir con la verdadera comunidad

Mariox93

Para jugar ali cual es el mejor server entonces que no me entero...

1 respuesta
B

Es la polla al final lo han reventado todo, Gente que va Golemagg por ser el segundo server mas votado, guilds alianza que van a gehennas porque esta APES, guilds horda que se quedan en Shazzrah y ahora dicen que los guiris están cabreados por el cambio de servidor de ultima hora porque no querían encontrarse con Spaniards.

1 respuesta
Yandros09

Pues no me acordaba de esto y quiero volver ¿En que server al final se supone que se va todo el mundo? Porque no me ha quedado claro entre tanta discusión.

3 respuestas
spiller

#5235 Ha sido un movimiento calculado.

Vehuiah

#5236 Ahora se supone que Firemaw.

1
Mubris

#5236 Todo el mundo no, pero la mayoría se supone que a Firemaw.

1
narko1

#5236 Internacional tryhard: Gehenas
Eleccion de la coalicion española: Firemaw

elred

#5234 si quieres jugar donde jueguen la mayoria de españoles y guilds grandes españolas -----> firemaw

1 respuesta
Evilblade

Go FIREMAW

B

ya se podrían ir las guilds españolas a gehenas y dejar de dar por culo en firemaw

BruThaL

#5230 Que si tu que es muy facil quejarse de todo jajaja que tontos son blablabla

Si no creeis que la coalicion sea importante pues dejad de meteros en sus movimientos y ya esta. No se que tanto os molesta.

Habia una parte descontenta y se volvio a votar y de ahi solo podian salir dos opciones:

O cada uno se iba por su lado o nos pirabamos juntos casi todos.

Deciis que la colicion no es nada y teneis razon pero entonces no se que coño haceis exigiendo nada tampoco en algo que ni os va ni os viene 😩

1 respuesta
Corvo

Firemaw no va a ser el mejor server de europa pero al lado del shazzrah es gloria bendita

Kassie

2
B

Aviso para los de Firemaw los ingleses os van a presionar para moveros a otro servidor.

4 respuestas
Damnedlove

Ni siquiera abrieron y ya hay salseo... Gracias Señor por tanto.

3
Mundout

#5241 Muchos jugadores prefieren balance Alianza Vs horda que tener mas españoles revoloteando

2 respuestas
elred

#5247 Que reporten que les va a dar lo mismo :rofl:

#5249 Precisamente en Firemaw se supone que habrá un mejor balance horda - alianza que el que iba a haber en shazzrah, por no hablar de la toxicidad del server que ha sido una de los motivos clave para el cambio a última hora.

Usuarios habituales

Tags