World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#5249 #5249 amen

Kernel0Panic

#5247 Bueno, si están también los italianos xD, con ellos sí que se habla de todo menos inglés.

Hazzard

#5247 no voy a firemaw, pero que gilipollez es esa.

1 respuesta
diabloykiss

no deja ni añadir subscripcion xD

JuStY

.

narko1

#5247 Pues bien por ellos, hablar español no es sancionable en estos servers.

sPoiLeR

#5244 Lo que tienes que comprender es que habéis estado dando por culo semanas que todos a Shazzrah y ahora estais spameando que todo el mundo a otro servidor por los loles.

2 respuestas
FramnY

Que envidia leeros, espero que disfrutéis de la salida, yo quiza pruebo classic mas adelante ahora me es imposible pero esta guay ver todo esto.

pa1nkill3r

Yo me voy a esperar al parche en el que ponen la isla, la voladora y los épicos gratis, ahí decido

elred

#5257 Por los loles no, porque ha habido una reunión y así se ha decidido.

Tú puedes jugar en el servidor que te de la gana, nadie te obliga a seguir a la coalición. No te hagas el ofendido :rofl:

Galdor

Mirad el discord de Firemaw esp, hay 4 veces más hordas que Alianzas. Bendita coalición, donde van en grupo joden el server.

3 respuestas
Mundout

#5261 enserio? XD Entocnes que hablan de que esta equilibrado haha

Hazzard

#5261 molaría que se metieran a golemag, a ver que ocurre XD

1 respuesta
iomegakek

#5261 es lo que iba a poner hace un rato: van a un servidor supuestamente más balanceado que Shazz para desbalancearlo.

RubaPowa

Encima yo he perdido el nick en firemaw :(

Feelsbadman

B

#5263 pues habra que buscar otro server entonces, se podrian quedar en el que estaban

H

#5141 Uno esta en lleno y el otro en alto, se mueven a los servidores Ingleses por que hasta hace dos dias como el que dice los dos servidores Franceses y los dos servidores Rusos estaban en medio y tenian miedo de que en 6 meses sus servidores esten muertos por eso la comunidad Francesa tenia pensado ir a servidores Ingleses desde hace bastante.

Los Rusos por otro lado quieren ir a servidores Ingleses por algo de que jugando en un servidor Ruso no pueden usar el cliente en Ingles o algo asi.

diabloykiss

xddd no me deja ni añadir saldo al a cuenta. Vaya fail

BruThaL

#5257 si tu lo dices que es por los loles, sera verdad.

B

Discord de FIremaw:

42 Alis
168 Hordas

Y no paran de entrar hordas..

lxn_

Blizzard no quiere los moneys

lirikoN

Nos vemos en firemiaw

2
mentalico

en que server van a estar los españoles?¿ en cual vais a jugar

1 respuesta
B

Al final me da que me iré Golemagg. Por cambiar de servidor a última hora, mucha de la gente que ya había reservado sus nicks no se enterará a tiempo y ahora sí estaremos desperdigados. Qué tristeza macho

mimmosin

Nos vemos en fairmau señores.

narko1

#5273 Spinebreaker, aunque algunos se han ido a Agamagan y dicen que sera el futuro.

UnleasheD

Al final me planto en un server PVE... A este ritmo.

H

#5253 Lo de reportar si te ven hablando en Español en algo que no sea susurro o chat de guild es algo que tienen pensado hacer en cualquier servidor no solo Firemaw, en Shazzrah hasta hablablan de reportar a todo Español, Portugues o Italiano que viesen e incluso hablaban de hacernos un boicot y no comprarnos nada en la subasta y darnos caza para echarnos del servidor.

4 respuestas
mentalico

entonces jugare con tupu a darla por toda la concha durisimo JEJJE

pa1nkill3r

#5278 A ver quien supera mis precios en subasta :space_invader:

Usuarios habituales

Tags