World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mubris

#5336 En serio? xD eso pasa por tener a niñatos de gms. Pobre Kera, cuya ilusión era que toda la comunidad española estuviese unida.

devplan

#5330 Joder, yo no tengo forma macho.. llevo un huevo intentandolo
PD: hdp.. xDD

1 respuesta
Leagrove

#5333 Mientras no vayas tú estaremos bien

4
B

#5342 me lo he inventado

Erpotro

Seguis con la mierda de los servers, a ver, cada uno que se pire al que mas le guste y punto, no entiendo porque tanta jodida propaganda, vais a comisión cuanta mas peña recluteis o algo?

2 respuestas
B

Paxelol, iamdiamond, revenanlol, etc....se van a Golemag xD menudo choteo xD

1 respuesta
Corvo

A Golemagg se va a chupar la polla gallega del calbo porque a otra cosa ya me dirás.

1
RubaPowa

#5345 Al final es rabia por no poder juntar a toda la comunidad española hacia el sitio preferente de cada uno

Mira que nos podiamos haber ahorrado estupideces con uno o dos servidores españoles, al final todos desperdigados.

1 respuesta
H

#5345 A mi me da igual en que servidor jugar pero queria jugar con Españoles sobretodo viendo como se han comportado los Ingleses aunque esto no es nada raro y ver como la comunidad Española se fragmenta por un par de retrasados pues jode bastante y no hablo solo de la coalicion si no de que los llevan dando por culo con ir a otros servidores que no fuera el elegido por la coalicion solo para dar por culo.

1 respuesta
Tyron03

#5317 por racanear dias xD lo tenemos merecido!

Corvo

Al final aunque sean unas pocas horas y con el hype del día 1 hay que ser autista si de verdad quieres ir con la comunidad no enterarse de que los españoles van a Firemaw.

sPoiLeR

#5348 Si querían juntar a toda la comunidad se podía elegir un servidor vacío de los nuevos y ahí nos metemos todos, ademas con posibilidad de coger nombres.

Viendo el discord de firemaw ES 40 alianzas / 164 hordas, el servidor no va a estar balanceado como pitan algunos.

2 respuestas
skela

la peña en shazzrah

8
B

Ahora la gente esta va a por Manthor. Increíble la gentuza que se agolpa en Crew.

1 respuesta
Posie

#5346 El grupito de streamers y que van con xokas.. lo que me da pena es todos los que van dentras que se la vana pegar muy gorda.

2 respuestas
Erpotro

#5349 Si al final es un mareo, el 50% dropeara el classic al ver que hay desbalanceo y los crys no nerfean cosas, el otro 50% estara repartido entre los servers, es dificil juntar a todo el mundo, y a una mala pues a pasar por caja y migración.

Hasta dentro de unos meses no se sabe que server va a morir, cual va a estar balanceado, etc... Porque también para estar en un server de dominancias 80-20 es 1 mierda estes en el 80 como en el 20.

diabloykiss

debe ser la ostia que te quieran comprar un producto y no des a basto vendiendolo xD

Corvo

#5354 Creo que son los de Kill them all

Erpotro

y justo una horas antes activan 4 servers mas PVP xD

skela

#5355 ya se la pegaran menos que la "coalicion"

1 respuesta
UnleasheD

#5352 Pero estas hablando de gente de la coalición? Es que eso es normal. Lo importante es saber como se queda. Evidentemente si se pira toda la coalición digamos, y ya eran más Horda que aLlis eso se va a mantener.

La cosa es si se iguala con la gente que no es de la coalición.

Mad_Kiwi

¿Por qué tanto hate a WL?

thunderaS

Estoy intentando pagar suscripción pero gl, ta tirao el server.

B

3
narko1

Venga que aun estan a tiempo de abrir uno español y continuar el salseo prerelease.

Corvo

Hay que ser muy iluso para pensar que lo del guild de los streamers no va a acabar como el rosario de la aurora.

danyWTF

Joder, elijo Firemaw pa separarme del drama que acompaña a las guilds españolas y acaban todas aquí. No me libro.

1
y34hl0ve

Cuando lleguen las 12 estaréis en la pantalla de elección de personaje o es mejor abrir el juego a las 12

BruThaL

#5338 que todos?

1 respuesta
mimmosin

Con tanto streamer y mas de uno de ellos con un % alto de followers full ratas, a ver en que se les queda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags