World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Evilblade

#5352

1 1 respuesta
B

#5355 Pues parece una decisión razonada, tienen garantizado que van a tener en el server 2 guilds potentes alianza y 1 guild potente horda, eso te da estabilidad REAL y no encuestas de discord, ¿donde ves tu la hostia?

B

No. Si es que Wowlegens(al) quería cambiar de server obviamente por el desbalanceo que había en Shazz. Han expulsado a wowlegends del discord de la comunidad incluso. Se puede ver xD

1 respuesta
huerohuero

#5370 la buena burbuja classic, a ver lo que dura, y lo que les dura el chollo

B

Hay algún clan horda español por Gehennas?

1 respuesta
mimmosin

#5375 Creo que solo va uno alianza para alla.

RubaPowa

#5373 Una decision de MIERDA , que está provocando que gente que estaba en guilds se desentienda y vaya a otros servidores por su cuenta por la clownfiesta montada.

Y todo por nada ya que no existe nada que asegure que en Firemaw se solucionara el problema.

1 respuesta
-Spa-

#5369 Todas las alianzas que la forman?

1 respuesta
Elitest

#5371 Te puedes pasar el discord?

1 respuesta
Mubris

En fin, españoles siendo españoles

1 respuesta
JosepRS

Rogue, hunter o mage para jugar pvp basicamente solo a ratos libres?

1 respuesta
Evilblade

#5379 https://discord.gg/g2B6RY

1
GeO-Granada

Ahora ya no sé dónde ir xD

B

#5377 Creo que nadie querría jugar en un server desbalanceado (en este caso a favor de la horda) siendo Manthor y su guild. La coalición podría haber sido más comprensiva con esta situación y decidir entre todos un server balanceado hace ya una semana, no a 5h de la apertura de Classic.

No me parecen decisiones meditadas y está todo pensado a la ligera y a la prisa. Encima Crew y otras guidls se han mostrado en desacuerdo con esta decisión porque a ellos no les afectaba, lo cual es egoísta. Todos queremos un servidor balanceado.

Lo de los bans me parece lamentable, la verdad.

1 respuesta
Bouzas

Me parece a mi, que el servidor mas estable va a ser Golemagg.

Ya que Shazzrah no se sabe cuantos se van, ni cuantos se quedan y con Firemaw, pasara lo mismo.

2 respuestas
Nuvok

Entonces si quiero ser alianza ¿a que servidor entro?

B

#5385 Vamos a ir desperdigamos entre Shazz y Fire, claramente. En gole habrá mas número de españoles por ahora, fijo.

1 respuesta
Mubris

La versión de WowLegends esta: https://www.twitch.tv/videos/472608130

La versión de los demás más allá de expulsar a wowlegends del discord por "dividir a la comunidad" no sé cuál es.

RubaPowa

#5387 Si golemagg tiene mas españoles es por el xokas y cya y NADIE quiere juntarse contra esa gente .

Ir contra zergs brutales de masillas no tiene diversión alguna.

Coalición PvP = Firemaw | Xokas & comp = Golemagg | Coalición PvE = Pyrewood Village. Karrier pro old god player = Gehennas

2 2 respuestas
Corvo

#5380 Las comunidades nordicas ya han cambiado 3 veces de servidor pero son seres de luz y nosotros retrasados

1
skela

#5389 menudo hate le tienes.

2 respuestas
H

#5384 El problema es que hay que ser realista y huir de un servidor a ultima hora por que no va a estar balanceado no es la mejor de ideas por que hay que asumir que hay mas Horda que Alianza y es mas que probable que todos los servidores en mayor o menor medida esten mal balanceados salvo quizas el servidor donde vaya APES o como coño se llamen.

Habria sido incluso mejor mover solo a la comunidad Española Alianza a otro servidor que mover a toda la comunidad por que en el fondo a la Horda no le afecta en nada que no haya Españoles en la faccion contraria.

#5385 En Golemagg tampoco sabemos cuantos Españoles habra por que en un principio alli solo iban los que no querian ir al servidor de la coalicion.

BruThaL

#5378 mira que te pregunte por darte el beneficio de la duda. 🤣

UnleasheD

Como el xokas guild se haga algún spanish first va a arder roma xD.

2
Hir0shz

Vaya, la comunidad española siendo el meme de europa, que novedad no?

2
bulaso

#5391 no es hate, es realidad, cuando tengan todo el mercado ellos verás tú las risas

B

#5389 Se propuso Gehenas como alternativa a Shazz y la horda coalición tengo entendido que no quería porque se cagaba por estar APES xD

RubaPowa

#5391 A el en concreto no yo tengo hate a cualquier ente streamer que sea capaz de juntar una zerg absurda de players , mas de lo que podria juntar una guild .

Me la suda quien sea , llegado a cierto punto y cantidad de players no puedes hacer nada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Que rule el LIVE o que???

Cerealfriend

Quien viene a Mograine, que se pronuncie!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags