World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

imsack

Prefiero jugar con ingleses si no ponen migraciones que estar dos semanas(minimo) comiendome colas de 3 horas.Ahora es cuando es divertido jugar, no dentro de 1 mes cuando todos sean 60 y tu nivel 1.

Galdor

Pues nada, me acaba de tirar el server de Mograine, 5600 de cola, eso son 2 horas tranquilamente. Pues muy bien.

2 respuestas
Chewirl

#6812 A ve si se cae Firemaw y adelanto varias posiciones de la cola, 3000 aun desde las 8 canarias xDD

2 respuestas
PiPoN

#6812 a mi igual macho,a esperar 10k

bigredbus

#6813 si se cae firemaw no hace falta que sigas en la cola

1 respuesta
pa1nkill3r

Han petado, a la cola todo el mundo, fiesta!

sagha

a petado el que? yo estoy dentro questeando sin problemas

bigredbus

Parece que iban mejor ayer por la noche que hoy

UnleasheD

Que putísimo descontrol el tema colas.

Que falta de previsión por parte de Blizzard xD.

1 respuesta
Sephi19

Todos los post de la página 209 hasta la 213 o así aprox, son el diario de bitácora de un momento histórico gente.

Cualquier juego con un poco de bombo se petan los servers el día del lanzamiento e incluso unos días después, pensábais que con WoW no iba a ser igual? xDDD

Mariox93

A mi me esta echando de la cola de firemaw cada 20-30 minutos...

12.000 personas 11 minutos, esta un poco roto xD

sagha

#6819 es parte de la experiencia de classic. sin colas no seria classic

1 respuesta
y34hl0ve

¿Tan difícil es añadir slots a los servidores las primeras semanas y fasear mas gente?

2 respuestas
Mnotauro

#6813 yo entre un poco mas tarde tb hora canaria 4500 loco xD

DaeRoN

yo no se como funciona un servidor pero esto no podrian prevenirlo? hacer el server mas tocho o algo no se

1 respuesta
pa1nkill3r

#6823 #6825 Eso no da dinero amigo
Blizzard no ha querido solucionar nada, ni ofrecer una mejor experiencia, ni le preocupa la comunidad
Todo va de dollar$

Vehuiah

#6823 Eso mismo estaba pensando yo, no me creo que con la tecnología que tienen no puedan ampliar la capacidad de los servidores y meter un par de fases más en las primeras semanas.

UnleasheD

#6822 A ver, que he jugado classic y yo no recuerdo esto de las colas tan exageradas.

Si recuerdo en la beta que podías forzar la entrada a pesar de que hubiese cola. Y el server se saturaba y hacía cosas raras con desaparecer los zepelines en mitad del vuelo y todos pabajo y cosas así.

Pero todo este rollo y con el layering ese que dicen que hay, con meter más capas debería arreglarse esto no?

Ni idea, pero me parece un cagadón. Sobre todo para la gente que tiene que trabajar.

1 respuesta
bigredbus

Cuando esto siga durante un mes que haran?

Vehuiah

Acaba de pasarme la cola de 6k a 5k en Firemaw, F por los caídos.

Muitos

como van las colas en flamelash, mograine y el otro??

2 respuestas
Pazguato

#6831 mograine entre 2-3 horas, flamelash empieza a tener cola de 10-15 min por lo q esta tarde se petará

1 respuesta
greeN-

#6831 lo tienes en #6802

2 respuestas
Darka

Alguna web para ver las colas en tiempo real o una estimación que se corresponda?

Ando en el curro y me voy a comer una cola enorme, nunca mejor dicho.

thunderaS

Yo estoy en Stonespine, 0 colas, va perfecto. PVP y se llama Spine , como Spinebreaker, deberíamos ir todos ahí.

1 respuesta
Muitos

#6833 #6832 Vaya que va haber colas de minimo 1hora en todos los servers pvp dentro de poco.

GeO-Granada

hay forma de poder cambiar el addon de questeo sin salir del juego? xD

PiPoN

Pero que esta pasando aqui,que caen 5k y entran otros del tiri o que? por que esto es la polla xd

sPoiLeR

#6835 Creo que es una buena idea xD

1 1 respuesta
Chewirl

#6815 A veces se caen 1k personas o algo así, se caera una parte del mundo y los desconecta, asi adelantas de golpe muchas posiciones XD

Usuarios habituales

Tags