World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
afhn

Pero si esto es la esencia del wow, la satisfacción de saber que la gente está en cola mientras tú estás leveando, o la felicidad al conseguir entrar y ver que puedes jugar para después ser desconectado. La lucha por poder entrar y levear... Comparada con la conexión rutinaria del retail, no tiene precio.

1
Gerir

Nada, en una semana estará todo estabilizado supongo, mientras tanto, paciencia.

Alberteban

todos los addons que aparecen en la aplicación de Twitch sirven para Classic?

kingsora

Ojoooo entre a Golemaggg

Pazguato

#6841 roto2

CaraLimon

#6841 Estás mad o me parece a mí?

1 respuesta
Posie

#6841 " No sé, digo yo: mejor servicio vais a tener, éso seguro. xD "
Claro que si!

1 respuesta
Anthaz

#6841 lo mismo es, si...
no se que hace la gente con hype desde hace mas de un año estando nostalrius y otros servidores.. es de idiotas.

1 respuesta
fr4n91

Que tal esta el druid?

2 respuestas
B

Lo que ha hecho la comunidad española con los servidores es de medalla de oro xD

Herzth

#6758 yo estoy en stonespine paso de esperar colas, ya migrare cuando la comunidad española se deje de gilipolleces

Renardo

#6850 Si te mola curar o encuentras quien te deje raidear de feral, de buho ya te digo que no lo tocaras

Edu253

No sé, pero que haya colas de 5h me parece hasta de risa... No me creo que no sea capaces de ver venir algo así

1 1 respuesta
B

#6850 Si no vas a darle modo hardcore a mi me parece muy divertido y util. Si tu objetivo es raidear a top level mejor cambia de clase. Para pasearte por el lore del WoW me parece de las más interesantes

tiche

#6847 #6848 #6849 era por dar alguna solución, que sus veo mu locos por entrar a jugar xD

Mariox93

A mi me esta tirando de la cola de firemaw y cada vez hay mas 500 min ahora justo al entrar... A ver si en unos días se puede entrar en 1 horita o así por que si no...

Herzth

#6854 hay colas pq la gente quiere, hay servidores que no tienen cola

2 respuestas
Renardo

#6858 exacto

GeO-Granada

#6837 me cito

afhn

#6858 son servidores hembra o servidores transexuales que se han quitado la cola?

Ojalá un servidor trap, un servidor completo y perfecto.

2
RoTTriK

Yo llevo en 253 de cola 15 minutos , desde las 10:30 en cola , después de que me tirase

Edu253

A mi el server es lo de menos, pero si quiero guild y jugar a largo plazo, me dirás. Pa jugar 4 días igual me daría

bigredbus

Alguien de gehennas en la cola?

1 respuesta
pa1nkill3r

No esta mal, después de la cola, 15 minutos jugando, me ha tirado y otra vez a colear.
Va super bien. Creo que Blizzard ha hecho un trabajo excelente, sin duda. Maravilloso :)

1
I

#6828 no tan exageradas pero en su dia hubo colas,caidas del login,caidas de servidores constantes, rollbacks y el mismo lag a la hora de hacer quest, cada vez que logeabas aparecia un server nuevo.
blizzard no regalo 3 dias de juego por nada, mucha gente no pudo jugar bien hasta pasados unos dias del lanzamiento.
hasta el momento el momento lo estan replicando bien xD

1 respuesta
ElGranMou

#6864 yo pero se ve que tiraron a todo el mundo y adelante 2k de cola jaja

Herzth

Gilipollas somos nosotros de pagar y tragar cuando no nos han puesto un puto servidor español. Ahora a comer pollas dobladas y jodernos.

PiTiFiNi

Haciendo cola en shazra pase de 4k a 200, entro y parece que se colgo el server jaja

thunderaS

#6839

Irhalmir, si necesitas algo.

Usuarios habituales

Tags