World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Krules

Pues nada, RIP el PJ de Mograine xD

A uno en LOW y achuparla xDDDDD

2
Alberteban

y por qué no os habéis ido a los otros servers pvp? se juega de lujo allí

2 respuestas
Evilblade

Cantemos a la vez todos los de la cola de Firemaw

UnleasheD

#6866 Bueno, yo he vivido apertura de servers 3 veces. La beta abierta, NA y EU y si, todo eso es cierto.

Pero yo no recuerdo 24k de cola a las 6 de la mañana que quieres que te diga.

Y dicho esto, Sigo pensando que si meten el layering ese deberían de ser capaces de dar servicio. Aunque si, las primeras horas y todo eso siempre es un jodido caos. Tampoco es que tenga prisa, pero si me gusta´ria echar un rato cuando lo tenga xD.

y34hl0ve

#6872 Porque quien tenga la intención de jugar mas de 2 semanas va a tener el personaje en un servidor muerto.

1 respuesta
JosepRS

#6872 Porque las colas de hoy son asegurarte pvp outdoor para manana, porque los servidores que hoy tienen poca población en un par de semanas o meses estarán muertos, porque classic es para hardcores y lo interesante es estar rodeado de gente. Se esperaba esto o mas, y es lo que esta ocurriendo, y hay que disfrutarlo todo, incluso las colas :)

1 1 respuesta
Herzth

#6875 servidor muerto servidor cerrado y lo migras donde quieras

1 respuesta
sPoiLeR

#6876 Puede ser, pero si un servidor tiene de capacidad 3000 y hay 18000 en cola, es posible que se puedan llenar varios servidores..digo yo xD

1 respuesta
y34hl0ve

#6877 Mira como cierran C'Thun en retail... Y todavía no sabemos si habrá transacciones así que es muy arriesgado.

Leagrove

Me despierto y estoy dentro del servidor, la vida puede ser maravillooooooooosa

1 respuesta
B

Pero si hay colas de 18k hay gente de sobra para llenar más servers, o sea que de server muerto nada xD

1 respuesta
scout_

no tengo tiempo para 2 horas de cola al dia, asi que Flamelash alli voy.

Mnotauro

#6880 deja de macrear.

1 respuesta
JosepRS

#6878 Poder se pueden, pero como te digo la gente asegura el subirse un personaje en un servidor donde dentro de 4 meses el tiempo invertido tenga algún significado, porque si por ahorrarte colas ahora te vas a un server donde sabes perfectamente que no hay ninguna guild top ni comunidad detrás, luego no vale llorar cuando toque subirse otro personaje en un servidor nuevo con la locura que eso supone!

HukymaN

MC first kill semana 1 ayy lmao si no se puede ni jugar

Leagrove

#6883 Te juro que ha sido casualidad XD

1 respuesta
B

#6881 de los 18k en 2 semanas quedan 1,5k
Hay mucha gente que va a entrar, va a ver que hay que sudar cada nivel a partir de 40, que hay que patear a las dungeons, que a las BGs se entra por la puerta, que cruzar el mapa te va a llevar un rato largo, que los épicos se consiguen poco a poco y raideando mucho y van a quitear classic

2 respuestas
sPoiLeR

#6887 Es posible, pero porque se han ido a otro servidor.

fuNN

Jajajjaa menos mal que no lo voy a jugar day 1

1 respuesta
Astalonte

Firemaw R I P how we will play and socialize cuz spainards will storm chat with their native language

JAJA estas cisas nunca cambian. Que se jodan!!!!

2
Mnotauro

#6886 pues vaya potra cabron!

HukymaN

#6889 Yo le daría un par de semanas de cuartel. Cuando a la gente se les acabe las vacaciones y empiecen las responsabilidades de nuevo seguramente se pueda casi jugar y todo.

B

#6887 Pero que es cabezonería al final, hay gente de sobra para llenar más servers con la de cola que hay. Entonces de server muerto nada.

edit: alguien sabe si hay cola en el server RP-PVP ?

B

2 horas de cola Shaz?

Que voy a meterme en lmcola desde remoto

3 respuestas
LeeSinGafas

Visto lo visto nos vemos en Septiembre

Galdor

Yo creo que me ha echado por el autowalking, estaba camino de Darnassus con el autowalking on y zasca.

Vehuiah

Amenicemos la espera con un poco de música.

bigredbus

Yo estoy por ir al rp-pvp

B

Si al menos dejasen jugar al Retail desde la misma cuenta la espera se haria mas llevadera.

Pero Blizzard siempre nos ilumina con tonterias suyas.

1 respuesta
B

16k, antes estaba en 13k.

Quien entiende estas mierdas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags