World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ReEpER

#6984 Y tu te tomas una tila, porque no intento ser gracioso.

He tenido mis dudas, al ver en todas partes que el juego está out, y me hace gracia quiza volver, Si pregunto y otros users no les molesta contestar no entiendo el problema, y si hablamos de ser gracioso, creo que e mucho mas sarcastico decir que a lvl 19 te dan un thunderfury que preguntar si será la misma cuota por el juegoo base de hace 15 años.

Z3n

y son las 3.... vais a ver el festival de colas que vamos a tener a las 8

Vehuiah

#6990 Ese grifo creo que lo pusieron en Cataclysm.

CaraLimon

Acabo de pasar de 25 min de cola a 205 min en Shazzrah...

Nort3ch

Yo al final he optado por Flamelash/Razorgore (no me acuerdo a cual de los dos le he dado xD) se que tenian 4k de cola que me parece aceptable (estoy apunto de entrar 45-1h de cola), algun shur o guild por aqui? ya subiré el pj de firemaw cuando no haya colas insufribles.

Gerir

La que liáis también con tal de jugar entre españoles.

Mubris

Dejaos de fiar en los minutos porque no valen casi ni para orientarte. Se va calculando dinámicamente en función de la gente que se ha salido en los últimos X minutos.

Fijaos en el puesto de la cola y en el ritmo en el que vas adelantando posiciones, y a partir de ahí haces tus cálculos aproximados. Es lo más fiable. Yo estaba en 19k hace 1h y ahora estoy en 15.5k.

CaraLimon

Y ahora 9 minutos...no entiendo nada.

Rikki

Tenía un hype brutal pero estás colas están haciendo que se me quiten las ganas completamente

2
B

Empecé la cola a las 13.20. Tenía 16.800 de cola y ahora 13k

Aguiluxo

Las buenas 5 horas de cola.

Es una verguenza esto.

1 respuesta
ado

Yo estoy planteando cambiarme de servidor, como no se relajen las colas... Hoy estoy de descanso y llevo desde las 10:00/30 en la cola, un día laboral no me puedo permitir estas colas

Riop

Parece que nunca habeis jugado a un MMO en serio, TODOS los MMO que he jugado ha pasado esto mismo durante la primera/segunda semana

Vehuiah

Por cierto, cuanto más cerca estéis de entrar más os va a tocar esperar, ya que los que estáis en la posición 16.000 avanzáis más deprisa porque la gente que hay delante se cansa y se va, yo estoy por la posición 2000 y va cada vez más lento.

2
Mubris

#7001 Pero cómo que vergüenza? Quién os obliga a estar dandoos cabezazos contra precisamente los servidores MÁS LLENOS de todos? Hay servers sin colas o con colas ridículas.

1 respuesta
Galdor

Yo quiero jugar en Mograine pero esta semana creo que voy a desistir, "no me importa" comerme una hora o dos de cola, el problema viene cuando te echa el juego y vuelta a empezar. Creo que dejaré el ali en Mograine y estos días jugaré algún horda en algun server sin cola o muy poca cola que vea.

RalF

lo suyo seria escoger otro server , ya que creo que somos mas de 1k personas en colas sin poder jugar y de esta manera llenar otro servidor low, para mi seria la mejor opción. Lo que va ser es muy difícil poner toda esa gente de acuerdo.

Leagrove

Ya lo aviso Blizzard

Cerealfriend

Chavales, yo no tengo cola en Mograine, entro directamente no se algunos con las colas

1 respuesta
B

14000 personas

15 mins

Por qué mientes Blizzard?

Rujiyo

nivel mas alto actual?

B

#7005 Qué hablas, están todos llenos. No se tienen porque ir a uno que tenga menos cola para que cuando dentro de 5 días deje de haber colas y estén en un servidor basura por haber sido impacientes.

Es estúpido cambiarse de server para ahorrarse colas, para empezar porque todos tienen cola, lo único que harías es minimizar el tiempo de cola durante 4 o 5 días.

Super inteligente, vamos. El que tenga ansias que no juegue, o mejor, que no está obligado a colear, que espere unos días y se acabó.

1 respuesta
Galdor

#7009 Pues ya me dirás como lo haces...

1 respuesta
Mubris

Por cierto no sé si se pondría anoche porque lo sacaron cuando todo el mundo entró a jugar:

:joy:

#7012 Es que no le estoy diciendo que si hay colas se vaya a otro server, yo la esperaría, le estoy diciendo que si hay colas Y SE QUEJA que se vaya a otro server.

Entiendo que te disguste la situación pero una cosa es que te moleste y otra que te quejes a Blizzard, ¿cuál es la queja? ¿Qué más pueden hacer por ti si estás intentando entrar al más petado de todos?

1 respuesta
Danitori

Yo tengo tanto hype como el que mas. Pero ya asimilé que no iba a jugar hasta el fin de semana. Por temas de trabajo, esta claro. Pero sobretodo por que Bliz lleva infravalorando a la comunidad del classic desde siempre, y va a ser dificil jugar la primera semana. Quien vivio el lanzamiento de las primeras expansiones sabra a que me refiero.

Classic oficial existe gracias a las cifras de servidores como nostalrius. Seguramente fue activision la que le ha dicho a blizz, oye la gente pide vanilla desde hace años en plan masivo que coño haceis? No quereis admitir que todo lo que habeis hecho no es tan bueno y os toca volver para atras? me la pela dame dinero y ofrecer lo que la gente quiere.

El no querer admitir la importancia del vanilla tambien ha hecho a blizz no subir el cap de los putos servidores. Para su juego insignia de la compañia, para uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos en su dia de lanzamiento.... y no han previsto lo suficiente. O no han querido.

bigredbus

13
HeXaN

Qué alegría una bolsa de seis casillas a nivel 4.

1 1 respuesta
nosferatun

La recague tete.

Pense que eran 10€ al mes (la primera opción) y era 65 pavazos 6 meses de juego... y yo solo quiero probarlo (aun no he podido, colas op)

Me devolverán la pasta? solo quiero pillar 1 mes... menudo retrasado, eso pasa por pillarlo anoche a la 1 am cansado y con sueño..

2 respuestas
CaraLimon

Como vais los de las colas en Shazzrah? ahora de 25 subio a 180 minutos...ahora 45.

1 respuesta
Z3n

#6989 veo a varias personas argumentar en este sentido pero tan fácil como hacer caso a la comunidad cuando vieron las colas brutales solo para reservar nicks y añadir una cantidad lógica de servidores.

Y ahora? Tan fácil como salir y poner un comunicado oficial: gente dentro de 1 mes se habilitan migraciones de pago o gratis, no os preocupéis y entrar en los low servers porque habilitaremos los servidores que haga falta para revertir las colas.. Es taaan fácil arreglar la situación, pero no, esto no lo vas a ver porque desde que blizzard paso a ser activision la política de ganar dinero es vergonzosa, les importamos una mierda y para ellos todos estos que estamos haciendo cola no somos más dinero ahorrado en servidores y no ven posible gente cabreada poniendo una muesca mas en su odio. Antaño se desvivían por cuidar al consumidor hoy para contactar a un gm hay que hacer un master.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags