World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

K3k3

#7018 Ni te rayes, engancha tanto (y mas si eres Nuevo) que te haran falta muchos meses mas

B

#7014 Pero es que la solución no es invitarle a que vaya a otro con menos cola, es ridículo.

Este proceso lo tenemos que pasar todos y ya está. Lo que tú dices insta a que la comunidad se fraccione más. Vaya solución de mis cojones basándose en una queja absurda que ya ha explicado Bliz que no puede hacer nada.

1 respuesta
Narcii

eso de que la gente se ayuda, la gente invita y demás, os lo sacais de la punta del nabo vamos, aqui cada uno va a lo suyo y de ayudar nada. Otro punto mas para el vanilla experience

2 respuestas
bigredbus

#7018 si hablas con el soporte tecnico es muy probable que te lo arreglen.

B

#7023 esperate a llegar a tener que hacer las primeras instances y no va a haber mas remedio

1 respuesta
B

#7017 se me olvidaba los espacios ultralimitados en los primeros niveles xD

Luego a llorar por el guild que algún buen samaritano te haga alguna con los cloth que has ido rascando

Mubris

#7022 No era para instarle a irse, era para hacerle ver que es ridículo quejarse a Blizzard o decir que es una vergüenza. Yo no quiero que se vaya nadie de la comunidad española.

1 respuesta
imsack

#7023 Yo en la beta note mucha mas cooperación que ahora, se nota que hay mucha gente que va a hierros subiendo, pero luego hay otros que si te buffan te echan una mano si ven que sufres con un mob,etc.

He pillado una bolsa de 6 casillas al nivel 5 y no veas que alegría me ha dado xDD

sk_sk4t3r

#7019 12.6k por aquí, esto es para morirse.

skela

el rico simulador de colas

Narcii

#7025 claro, y cuando no le salga el item que quiera a la peña en el boss que quiere farmear, se pirará tambien. Vanilla experience

1 respuesta
bulaso

Ahora es más normal que la gente no ayude porque está todo el mundo intentando subir rápido, supongo

B

#7027 Que si le jode que se vaya a otro server

Repito, no es la solución entonces esa respuesta no tiene sentido

imsack

¿Cual es el nivel para minas de la muerte? ¿es la primera maz alianza no?

2 respuestas
JokerDarK

SHAZZRAH
[15:25] posición en cola: 2679, tiempo estimado 38 mins
[12:36] posición en cola: 15245, tiempo estimado 272 mins

1 respuesta
xtreme12

183min de cola.... yuhuuuuuuuuuuu

B

#7034 18 o asi es lo ideal si quieres ir bien

verseker

StoneSpine es la verdadera salud señoras. Ya habrá tiempo de cambiar, pero las 3 colas del año son suficientes como para comerme más aquí.

CaraLimon

#7035 Así ando yo hace 1 hora, y me queda 1 hora y media para volver a currar...

1 1 respuesta
Alfrik

Que guapo Firemaw, buen cola simulator se ha quedado

HeXaN

Nosotros nos hemos movido a Niggerfucker y niño, como la seda.

2 1 respuesta
B

#7031 para empezar hay que organizar de ir en grupo a la instance, ir hasta la instance todos juntos y empezar a hacerla y es rarisimo que tras tanto esfuerzo la gente se pire, mas cuando ademas la experiencia que dan es bastante suculenta siempre

Algunos no habeis jugado al classic antes verdad?

CHiCoMaRTiNi

volvero hacer las macros y no salgais del server como se hacia en spinebreaker

Leagrove

No funcionan ni macros ni scripts

Renardo

La cola mas larga en zandalari fueron 4 esta mañana a las 7

B

Y dejar un palillo atrancado en la tecla?

P3n3LoL

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/notice-realm-restarts-7-00-a-m-pdt-tuesday-august-27/271113

Mantenimiento incoming, se supone que a la s 4 hora española

3 respuestas
JokerDarK

#7039 pues no creo que te de tiempo, eres ali u horda ?

edit: y a las 4:00pm hay mantenimiento xd

1 respuesta
K3k3

#7047 ese mantenimiento fue ayer

1 respuesta
kingsora

#7047 la gracia que le hara al que esté a punto de entrar despues de 3 horas de cola xD

Usuarios habituales

Tags