World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

K3k3

Respuestas de los azules en los foros ingleses sobre el tema de los servidores

1
4ases

me acabo de meter y tengo una cola de 22k en firemaw, esto es infumable.

Corvo

En firemaw ahora mismo apesta a perdida de tiempo en cola + jugando porque la gente se va a ir a stonespine nos la han puesto a huevo

Gerir

Hay reinos en los que se entra instantáneamente, si voy a jugar un ratillo pues entro a matar el gusanillo y tonteo con alguna clase.

B

dejaos de leches y todos a stonespine, que ademas el nombre es igual al de spinebreaker

Corvo

Cuando migren las guilds este finde o el lunes ya voy 3x

Kalgator

Enserio han creado otro server pvp aleman? :psyduck:

K3k3

De Holinka

Layering is the lesser of several evils when it comes to handling launch week populations.
Many people have been waiting for this launch for years and are committed to the long haul, but there will also be tons of tourists checking it out at launch.
The team is predicting a fairly steep drop off compared to the interest players are showing on launch day.
Community is very important in Classic, so keeping the number of realms reasonable to ensure a healthy population is important.
The team really really wants to avoid having to offer transfers or merging Classic realms later.
Raising player caps on realms could be done but causes contention for finite spawn points and leads to bottlenecks.
When you log in, you'll be assigned to a layer and will stay there for that gameplay session.
The only way to change layers will be accepting a group invite from a player in another layer. Once you move to that new layer, that'll be your new layer for the gameplay session.
The team expects to aggressively reduce the number of layers after the first few days.
As the team goes into Phase 2, the goal is to have just one layer per realm.
Layers will be removed with realm restarts or during maintenance.

1
Narcii

Todavia no se han dado cuenta que el problema no es crear mas servers, pero si la capacidad de los ya existentes? ay lmao

2 respuestas
sudoGenkii

mi pareja acaba de entrar en firemaw, desde las 10:30 en cola hasta las 17:30.

GGWP.

DaeRoN

Acabo de ver como ha tirado del server a Kungen y ha entrado de nuevo sin colas.... W T F?

1 respuesta
Marsor

Que abran un server pvp español y ya nos metemos todos ahi sin colas y tan agusto.

Las otras comunidades encantadas tambien.

B

#7239 ¿Y cuanta capacidad tienen los servers que ya existen?

Mubris

#7239 Que no pueden aumentar la capacidad de los existentes... que antes de fase 2 tienen que quitar layering...

Krosita

#7241 Una vez estas jugando te puedes desconectar durante unos minutos que el server te guarda el sitio.

troll_mclure

Estimo que entrar en Mograine me llevara unas 5 horas, no me quiero ni imaginar como sera Firemaw, no se si ir a Stonespine pero es que ya me veo dentro de 2 dias con otras colas infumables.

D

mograine son 3 horas de colas mas o menos

3 respuestas
varuuco

#7247 ni de coña, son mas de 6

1 respuesta
Smacks

La cosa es, si me voy a otro server que no tenga colas, podré pagar en un futuro para migrar al que yo quiera? Estoy preguntando por migraciones DE PAGO, no gratuitas. Que por 20€ no me como semanas de cola.

1 respuesta
D

#7248 lo puse a las 3 y me va por 4k supongo que en 1 hora mas se me quitara mas o menos

1 respuesta
B

Que lamentable que hayan añadido otro servidor PVP Ingles....

troll_mclure

#7247 Ya quisiera, 3 horas mis cojones.

a las 14:53 entre y tenia 9119 ahora mismo tengo 4069

GrN

#7213 yo si jajajajaja

Corvo

¿Que población marca stonespine?

2 respuestas
B

#7249 si quieres comodidades pagando te sugiero que juegues el retail

2 respuestas
varuuco

#7250 estoy a punto de entrar y llevo desde las 12:30 haciendo cola

B

#7254 ya tiene cola de media hora asi que esta full el server tambien

4ases

#7254 acabo de cambiarlo porque paso de estar esperando hasta la noche para poder jugar, marca medio y tengo cola de 2.3k algo mas que aceptable, en diremaw tenia 23k.

Vandalus

alguna guild para firemaw? soy cola 120000

1 respuesta
Smacks

#7255 Si querer aprovechar el poco tiempo que me queda despues de trabajar para jugar un rato es comodidad, es que no tenemos el mismo concepto de comodidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags