World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DiVerTiMiX

Habláis de Blizzard como si fuese Maradona o Pedro León

1 respuesta
sPoiLeR

En stonespine estamos españoles en la horda, al menos ya he visto 3 clanes. Se habla ingles pero se respeta.

jepeme

#7441 Hablamos de Blizzard como la empresa de videojuegos tan influyente y grande que es, simplemente.

1 respuesta
BLoocK

Blizzard siempre ha sido así de chapuzas. Los que os sorprende lo que ha pasado es que no la debéis conocer...

1
NuKeD

5h y 15min... ya queda menos xD

DiVerTiMiX

#7443 La verdad que con el diablo 3 se la están sacando temporada tras temporada.

lxn_

Podrían poner un Express como en Port Aventura

iomegakek

lo que me temo es que la mitad de servidores en poco tiempo estarán como un solar, es una pena que el hype inicial esté provocando esto xDDD

que ojo, ojalá y la gente se quede por mucho tiempo

Erpotro

Pues yo me he quedado afk 1 horita y sigo dentro, because potato xD

1 respuesta
Mundout

¿Alguno esta a esperas de que le acepten la suscripción de pago?

H

#7350 Tambien hay gente que se cree que sin los Españoles no habria colas wtf.

Para 1 server o dos tenemos gente de sobra pero para producir colas en todos los servidores lo dudo bastante xD.

1
sPoiLeR

#7449 Algun metodo para no salir afk? En cuanto tiempo te echa fuera?

1 respuesta
Erpotro

#7452 Me desconectó del mapa pero se me quedó en la pantalla de selección de personaje, me levanté de la siesta y ahí seguía

1 1 respuesta
Barue

He subido al 14 en golemagg del tirón, cuando he mirado atrás ninguno de mis colegas podía entrar con colas de 5h o más.
Creo que esperaré unos días a que se estabilice la cosa y entonces elegir server...

B

Desde las 13 llevo.

Había 16k, ahora voy por 3200.

O sea unas 8h de cola para poder jugar

1 respuesta
Corvo

Pegarse la pechada de jugar ahora es tontería

HammelSF

#7386 Hubo picos de más de 1M de viewers en Twitch ayer, no creo que muchos juegos hayan logrado eso.

AkA7

Acaban de abrir otro pvp llamado Skullflame?? :expressionless:

1 respuesta
B

Puse cola a las 4, son las 8 casi y quedan menos de 500 en cola.

H

#7453 Eso es por que no estarias mucho tiempo en la seleccion de personaje ya que a mi me paso lo mismo y me acabo echando de la seleccion supongo por que fui a hacer unas cosas y cuando volvi ya no estaba en la seleccion.

B

Deberían poner chat en la cola para que la gente pueda dedicarles unos romances a las madres de los de Blizzard

Pannitoo

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-realm-now-available-skullflame-pvp/76476 chiquita verguenza loco, hoy ya han puesto 5 server y ni 1 español

Celestine

#7458 y los que quedan. Tendrían que haber abierto muchos más pero desde el principio. El grueso de la gente aún nisiquiera ha llegado, está solo empezando a llegar.

1 respuesta
HeXaN

Pues acaba de subir el tiempo de espera de la cola de Niggerfucker.

H

#7463 Es que hasta igual tienen que abrir 20 o mas.

Por mucha gente que vaya a dejar el juego en un periodo de 6 meses la poblacion de Firemaw, Shazzrah, Golemagg y demas es enorme como para pensar que van a poder eliminar el layering en fase 2.

1 respuesta
AuL3

flamelash 143 minutos 9500 personas pues venga va

CaraLimon

Go all niggerfucker!

Kalgator

Otro server mas ingles... todo menos meter servidor español :/

Ryok

Yo no sé que plantean hacer, pero no veo esto bajando tan radicalmente en una sola semana, sinceramente.

Celestine

#7465 las previsiones se han ido del todo de las manos. Claro que a largo plazo todos los servers van a ser un solar y estaremos todos muertos, pero yo de aquí a pongamos 2 meses o 3 sólo veo esto creciendo.

Lo que pasa es que ahora dile al que ha subido un personaje a nivel 10-15 que empiece desde el principio con campeos en la zona de inicio al bicho de turno. Esto tenía que haberse hecho desde el principio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags