World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

P3n3LoL

Que le peten a niggerfucker goes skullflame

AgoYaMo

Tristisimo todo, al nivel de blisar

bulaso

Yo creo que al final lo que habría que hacer es jugar en algún server random de estos que están abriendo y cuando se estabilice todo y las colas no sean de 8 horas volver al server que se quiera

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Felicidad

Ayer que entre todo contento en niggerfucker instant, y hoy esta en medio y 6k de cola xd

Kalgator

#7474 Hombre, solo hace falta ver el chat general de los servidores ingleses, metiendo mierda a los españoles, incluso solo por escribir en ingles y linkear un objeto (sale en español) :psyduck:

Brk91

Pues es que al final se ha demostrado que abrir 1 o 2 servidores españoles no era mala idea.

Seria una forma de canalizar casi todo el grueso de jugadores españoles hacia allí, y todos felices.

1 respuesta
B

Desde las 12:57 en cola Firemaw, es decir, 7 horas ya, aún me quedan 1.669 personas en cola por delante

1 respuesta
Mundout

#7474 esto me interesa a mi tb, paso de esperar un griton de rato, pero paso aun mas de estar matando hordos por todos lados y se alíen en contra de la luz

lxn_

#7477 ¿Pero de cuanta gente hablamos? Porque si españoles son 5K (por decir algo) el caos sigue ahí, solo nosotros nos libraríamos de él xD

De hecho, ¿cuanta gente cabe en los servers?

1 respuesta
BruThaL

#7455 peero despues llamas retrasados a los que buscan servers con menos cola 🤷

2
Brk91

#7480 Opino, que un servidor lo llenamos, quizás durante un tiempo con colas, pero nada exagerado. Además que estaríamos unidos.

Lo que no es de recibo es que entre esta noche a trabajar a las 22:00 y no he podido ni entrar al juego. Lamentable.

1
H

#7470 Yo deje hoy mi Chaman al 12 y pagaba por poder jugar en un servidor Español.

No se si en 2 o 3 meses el juego crecera o poco a poco perdera poblacion lo que si sabemos ahora mismo que los servidores grandes igual tienen 10 veces mas poblacion que un servidor lleno en su epoca y eso no se como lo van a arreglar antes de fase 2 por que dudo mucho de que piensen que se van a regular solas las poblaciones de esos servidores.

Lo del campeo de bichos para los personajes del 10-15 es igual que en la zona de inicio por desgracia yo lo deje estando ya en los baldios y era infumable tambien la gente que habia aunque al igual que en la zona de inicio el problema solo lo hay con misiones donde tienes que matar a un rare o lotear algo como el escorpion y el medallon de la zona inicial de los Orcos o Zalazane en la Islas del Eco que me tire mas de 1 hora para hacer Zalazane y al final me fui sin el y con el escorpion y medallon tuve suerte de que despues de esperar 30 min o asi el grueso de personajes salio de la zona inicial y pude hacer ambas misiones a las 8.30 de la mañana o asi.

B

Qué mal hecho está lo de las colas. Hay gente que lleva esperando menos en Fire y está dentro.

blhero

Esto se les a ido de las manos, o abren mas servers o servers españoles o hacen algo o les dan por el ojet3

1 respuesta
Mubris

#7485 Si están abriendo servers todo el rato. En las últimas horas han abierto ya 5 y el último hace unos minutos.

2 respuestas
blhero

#7486 pues no funciona que prueben otra cosa xD

2 respuestas
lxn_

Lo cierto es que si abren un server español por lo menos descongestionan (un poco) fulls. Igual es tan poco que es despreciable por eso xd

1 respuesta
Mubris

#7487 Hombre funcionar funciona porque se están llenando, pero es que tampoco se pueden pasar abriendo porque no se pueden quedar muertos después. Pero claro, es que se están llenando incluso con un montón de capas por server. Entonces es que aunque se pire el 80% de la gente dentro de unos meses, si están llenas 8 capas (por poner un ejemplo, no se cuántas capas lleva cada server) eso significa que sin layering se quedarían llenos.

Nerves

#7486 Y ninguno español. Sin sentido.

B

#7487 Sí, por ej a abrirte un server español que se quede vacío en 1 mes para que no te comas las colas.

Kalgator

#7488 Realmente, me veo que los ingleses entrasen en el server español a dar por culo xD

1 respuesta
blhero

imaginais que abren 2 servers españoles y son los unicos sin cola ? xD

Muitos

Es mucha ida de ollar ampliar la capacidad de los servers para bajarla de nuevo en 1-2 meses?

1 respuesta
B

Aunque nos abriesen un servidor seguirían habiendo colas de 20k. Si es que nos pensamos que somos más de lo que realmente somos.

1 respuesta
A

Yo entre a las 12 y no pienso desconectar

vincheN

#7478 un par de horas más no te las quita nadie

Nerves

#7495 Qué pesado eres, chico.

Brk91

Me hace gracia la gente que dice que un servidor español se vaciaría en meses, la gente no es consciente de la cantidad de españoles que jugamos. De risa.

H

#7492 Pues igual por que no es normal como se ponen cuando alguien linkea un objeto en Español por tener el puto cliente en Español para que luego tengan a los putos Escandinavos hablando en su idioma en el general y no digan nada.

Usuarios habituales

Tags