World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

Yo queria dejarlo en cola mientras estaba fuera y no hay colas ahora en gehennas

ChaRliFuM

Joder... menuda diferencia... ayer a estas horas había 4000 de cola y ahora he entrado en 5 minutos

sPoiLeR

Ahora seria el momento idoneo para todo el mundo migrar al mismo server, y asi agrupar a la comunidad. Pero me da que la gente no ha estado por la labor de hacerlo en ningún momento,

1 respuesta
B

Son las 8. Posiblemente pq los que dejaron el pc ayer noche hayan sido desconectados y no hayan vuelto a ponerse dentro.

Ya veremos a las 3pm. No me fio de Blizzard

bigredbus

#7923 y a los de mas de nivel 15 como nos convences para volver a empezar?

2 respuestas
sPoiLeR

#7925 No hay que convencer de nada, simplemente es ver donde se mueve la comunidad. Yo ayer empece de 0 a 12 en un solo día, si se va a hacer algún cambio mejor ahora pronto que en unas semanas.

Por las prisas no quiero estar en unos meses cagandome en todo por estar en un server vacio. Que cada uno juego donde quiera, faltaría mas xd

1 1 respuesta
B

Ya empiezan las colas eh. Ya veremos como está por la tarde pero no pinta tan fenomenal como nos gustaría. Niggerfucker es el camino.

UnleasheD

#7925 Hombre, yo lo veo sencillo.

Has jugado un dia. Tienes por delante cientos...

Tu sabrás.

1
Cerealfriend

En nada volveran a haber colas, Firemaw esta a rebosar, yo estoy en Mograine y me veo lo mismo

B

llendo en party de 3 se sube mas rapido grindeando mobs que haciendo quests, con lo que tardas en patear de un lado a otro subes esa experiencia de quest con el grindeo

Dekai

Hombreeee, solo 15 minutos de cola en Firemaw!

M

#7599 #7620 #7634 Yo también estoy en stonespine.
¿Qué nombre tenéis en este servidor?
¿Sabéis si hay alguna hermandad española en stonepine?

1 respuesta
Craylow

Tengo lock tanto en gehennas como en razorgore, a ver como andaran las cosas por la tarde, lo bueno esque son 11 y 13, asi que no me trauma mucho cambian de uno a otro

sPoiLeR

#7932 Spoiler, horda. El clan es omnicide e igual estamos mas de 200 sin exagerar xD. Hazte un /join mundo para hablar con españoles.

Por lo que he leido hay mas gente española en la alianza que en la horda, con varios clanes grandes.

1 respuesta
Diviciacos

Son las 8:25 y hay 2600 de cola en Firemaw, unos 40 min. :man_facepalming:

1 respuesta
M

#7934 Yo estoy en la alianza. Una pena.
Hace muchos años que no juego y estoy un poco perdido.
¿Qué es eso de /join mundo?

1 respuesta
Edu253

#7935 de 2600 a 17k te lo firmo ahora mismo, yo entré hace 30min casi insta, a ver como evoluciona

1 respuesta
sPoiLeR

#7936 Si estas de ali busca la guild Hispania, que son unos cuantos. En cuanto a lo de mundo, simplemente tecleas /join mundo y te mete a un canal donde los españoles se meten y pueden hablar entre ellos, ayuda bastante. Hablaras con los alianzas que se hayan metido en ese canal.

1
Cerealfriend

#7937 Estamos hablando que son las 8 y media de la mañana... ya veremos a las 3 de la tarde o 6-7.

Mariox93

Cuanto se podía estar dentro sin que te echase?

1 respuesta
legent

#7940 Cuando pagues el Premium Pass.

2 1 respuesta
Jonacards

Hay algún servidor donde esta la mayoría de la comunidad española o aun esta todo esparcido ?

Mariox93

#7941 Cuanto

Kalgator

40 min de cola para Firemaw, a que server había que irse?

1 respuesta
B

#7944 En el que estás. La coalición está ahí. Si quieres irte donde elxokas también xDDD

1 respuesta
Kalgator

#7945 No has pillado el "me quiero ir a otro servidor" XD, las 8.15 es cuando entré a cola.. no me quiero imaginar sobre las 10-12 que es cuando comenzó a petarse todo

Isilwen

Ayer en Pyrewood a las 10 de la noche esperé una hora y algo para entrar y eso que la población del server estaba en medio xD. Y me han hablado de gente de 7 horas en cola en servers más poblados.

Espero que los que hayan cogido vacaciones para jugar no se estén subiendo por las paredes demasiado.

1 respuesta
Craylow

Alguno podria decir ahora si hay colas en gehennas / razorgore?

1 respuesta
Kalgator

#7947 en Firemaw ayer eran 8h de cola :X

1 respuesta
bigredbus

#7948 hace una hora en gehennas no habia. Ahora quizas si pero poca.

Usuarios habituales

Tags