World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

En Fire 3 o 4k creo ahora

B

y ayer a esta hora habia 7-8k

1 respuesta
Isilwen

#7949 Suputamadre... a ver si se va bajando peña del tren del hype xD

sPoiLeR

#7952 Tal como esta firemaw, en punta las 3-4 horas de cola no te las quita nadie, que locura xD

1 respuesta
B

#7954 si yo estoy esperando para comprar la suscripcion, a ver donde va la gente

Cerealfriend

Creo que me voy a crear un char nuevo en Spine y a ver si se puede estar tranquilo.

Letalius

Buena jugada la de poner servers full en medium. Todos los nuevos se van a ir a un server vacío habiéndolos en medium, claro que sí.

En fin, gastaré mi horita en Skullflame de nuevo.

Onize

Yo ayer empecé en Dread sólo por matar el rato y ver qué tal iba.
Estoy viendo bastantes españoles en Spine. Estáis todos juntos en una guild?
No me importaría cambiar la verdad.
Lo que si que no puedo hacer es comerme 4 horas cuando a lo sumo dispongo que 2 :(

bigredbus

Por mucho server nuevo que abran a partir de las 17:00 vamos a tener las mismas colas que ayer. Por no tener suficientes servidores en el lanzamiento estamos asi. Y un server español nos habria evitado toda esta mierda.

1 1 respuesta
CaraLimon

En Spine por lo menos en la horda, 500 españoles podemos haber.

En Omnicide me he metido yo ayer y había 100+ online.

1
Kalgator

#7959 Lo del server español no es por evitar colas, sino no leer ingleses con comentarios racistas y concentrarnos ahi, si no, para que hacen servidores franceses y alemanes? :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

En spine de momento hay gente comentando en español y no se ven muchos insultos, tampoco es que los españoles esten haciendo el anormal, linkean items en español, hacen comentarios normales mezclando español/ingles y poco mas.

A saber como será luego xDD

1 respuesta
goliat17

#6899 mucha gente terminaria slackeando en los dos juegos, intentando "raidear" en los dos al mismo tiempo y solo traeria problemas. Es momento de probar otros juegos mientras esperas xD

IceDave

#7962 genial, si las colas siguen así estos días (que seguirán) me voy para ese server a jugar

XdR_Solid

Sabéis si han arreglado algo de las colas???

2 respuestas
Kolonic

Yo a las 7 me he metido en Golemagg sin cola, he aprovechado para meterme todos los addons antes del curro

danyWTF

#7965 Porque para qué leer el post.

Pues yo acabo de entrar en Shazzrah con 10-12 mins de cola. En lo que me ponía el desayuno y el café, cuando he vuelto estaba en la selección de personaje. A ludar!

goliat17

#7965 si, reiniciaron los servidores y la cola quedo a 0 XD, en firemaw ahora mismo va por 5293 en mi caso

amenazax

a las 8 habia una cola de 20 personas

1
vinaGre

No os engañéis, simplemente la gente ya no tiene el día libre y ya está currando (como yo).

3
Onize

Yo creo que se reducirán de 6h a 2h pero vamos a tener colas para rato.

brjlux

Es sencillo si abren uno Español han de abrir otro Italiano y Portugués. No uno sino dos PvP/PvE, por eso son tan reacios.

1 respuesta
Kalgator

#7972 Los retail no tienen servidores portugueses y no se si italianos tampoco

2 respuestas
Mystee

#7973 Tienen portugueses e italianos xD

2 respuestas
B

yo creo que este finde semana vamos a flipar muy basto con las colas

Flashk

en qué quedó al final ayer lo de WoW Chakra?

1 respuesta
B

#7976 hoy miraban el percal y decidian

1 1 respuesta
Flashk

#7977 gracias!

Yo a bote pronto... he probado a intentar entrar en Firemiau y 5k de cola. He intentado entrar en Spine, e instant. Da que pensar, porque sí, ya tenía unos cuantos niveles subidos, pero con las colas que hay, en nada puedo volver a alcanzar dicho nivel, y si ya hay españoles en ese server...

1 respuesta
Mariox93

Yo estoy entre firemaw, golemagg o mograine para jugar alianza... Me parece que voy a tirar por mograine por que de los 3 es el que menos colas tiene y el que mejor balanceo de facciones con mayoría alianza, eso parece.

Alguna comunidad en mograine alianza española?

1 respuesta
Kalgator

#7974 Me sonaba que los chaparon :psyduck: no he dicho nada entonces

Usuarios habituales

Tags