World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Busco guild alianza en Firemaw para lvlear de buen rollo

PD: Acabo de entrar, desde las 08:50, es decir 2 horas 40 min de cola (4,2k había)

Gerir

Gracias por las respuestas, chicos :)

miguelaje

a mi me ha pasado un par de veces que en la cola estando por el 2000 y pico de repente me ha metido

2 respuestas
Camperito

#8163 Pues eso es porque se han caido 2000 personas , ahahha

PoLLeZnO

#8152 Pero es que la diferencia está en jugar en un servidor lleno sin layers o jugar en un servidor lleno con layers. Yo prefiero lo primero.

1 respuesta
Marsor

#8155 Todas las guilds españolas grandes estan en firemaw.

No os hagais muchas ilusiones con los servers nuevos porque la mitad de los pjs que veis jugando ahi son alters de gente que jugara en los servers grandes y estan ahi pasando el rato porque no hay colas.

4 2 respuestas
LKS

#8163 porque se les cae un layer con más de dos mil personas dentro

1
miguelaje

#8165 layers tienen todos seguro y si las quitan lo haran en todos

1 respuesta
Vaody

#8159 No lo haces porque si ya hay sobre población y la gente se tiene que ir, meter mas gente todavia seria agrabar el problema.

B

#8166 firemaw es un servidor donde estan las guilds top de clanes extranjeros, la comunidad espaniola ni va a pinchar ni cortar en ese server

1 respuesta
VROhN

#8166 Falso. Hay muchas guilds españolas de la famosa "coalición" de Firemaw que ayer hablaron sobre el tema de las colas y cómo no se podía jugar así. En wowchankla de hecho se dijo de esperar al reinicio de hoy a las 3 de la mañana para ver cómo quedaban las colas y decidir qué hacer, pero algunas guilds ya se han movido a Stonespine permanentemente. Y viendo que las colas siguen igual hoy seguramente se muevan unas cuantas más.

3 respuestas
killingot

#8122 Lo mismo digo pero yo con Zero Tolerance xD

1 respuesta
miguelaje

#8171 y si el hype sigue y en una semana hay colas en stonespine iguales habrán conseguido nada y dividir más a la comunidad.

1 1 respuesta
VROhN

#8173 Dudo que se muevan tantos españoles como para hacer que haya cola en el server, y si la hay será irrisoria comparada con las 8 horas que hacen falta para entrar a Firemaw ahora mismo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#8168 Sí, y ya han dicho que irán quitando layers en medida que baja la población. Saca tus propias conclusiones.

Marsor

#8170 pues en firemaw es donde estan la mayoria de guilds grandes españolas.

Eso te asegura que habra comunidad española a medio y largo plazo.

Cosa que no ocurrira en los servers menos poblados cuando dentro de dos meses no haya españoles ni para montar un MC.

Tiempo al tiempo.

#8171 que guilds de la coalicion se han movido a stonespine de forma permanente?

1
Evilblade

#8171 ¿Puedes poner cuales son esas guilds por favor? Yo vi ayer ese stream de wowchakra, y al GM que estaban entrevistando de porqué se iba, no sabía ni el nombre del servidor al que se iba a mover, su guild es de "muy buen rollo" y maneja información fiable y confidencial sacada del foro de WoW en Español.

UnleasheD

Vamos a ver.

Que todo eso de la comunidad está muy bien.

PEro el que tiene alguna responsabilidad ve lógico moverse a Stonespine, porque si trabajas, o tienes hijos, o que se yo, las dos cosas a la vez, tienes un tiempo limitado para jugar. Y ese tiempo lo quieres disfrutar jugando.

Es que no hay más. La experiencia classic de las colas no os la creeis ni vosotros. Los servers iban peor y se caian y te tiraba mil veces. Eso si era experiencia classic, pero esperar 7 u 8 horas de colas no.

Sobre los servers vacios a medio/largo plazo. Bueno. A medio no veo el problema. yo creo que un server con 5k de jugadores activos ya es un server sano. No creo que se vea comprometido porque lo dejen un 70 o 75 % de la gente ya que la barbaridad de números que se están moviendo ahora son impresionantes.

Y si todo eso se da y el server muere, pues cojones o te migras (si te dejan) o te subes otro. Que eso si es experiencia classic.

Yo ayer me decidí por Stonespire. Por el momento jugaré allí. Luego ya se verá.

3 1 respuesta
Evilblade

#8178 Tu no vas a oler AQ40 y lo sabes hulio.

1 respuesta
squ4r3

Prefiero comerme 8 horas de cola a subirme un pj ahora y otro dentro de 6 meses cuando el server se quede vacío

2
UnleasheD

#8179 Bueno, ya me lo hice en classic. Si no lo huelo ahora tampoco voy a morir de pena xD

1
UnleasheD

En vanilla quise decir.

sPoiLeR

Las guilds grandes estan en firemaw pero si no tienen gente para meter en las guilds de poco sirve.

La gente no se va a comer colas de 5/6 horas por la cara.

2 1 respuesta
miguelaje

#8174 a ver en el server hay mas gente aparte de españoles no?

1 respuesta
miguelaje

Señores en cuanto retail saque un parche nuevo aqui no queda más que un layer en todos, eso lo sabemos todos, aquí quedaran los verdaderos fans del classic y no los retailers que están simplemente de turismo por aquí

1 1 respuesta
LLoskka

#8184 si te digo la verdad, no lo se SOMOS UNA PUTA PLAGA

Vaody

#8185 Eso no tiene ningun sentido, si yo vengo de retail y veo que no puedo jugar, me vuelvo a retail, no me quedo como un mongolo esperando 8h para poder jugar 10m

nebursg1

Un cambio gratis de server sería una solución para que ahora la gente se distribuya y cuando tengan que ajustar servers se puedan mover al que quieran.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Entro a las 8:40 -> directo, sin colas.
Entro a las 11:30 -> 300 minutos de cola.

GL

1 respuesta
Marsor

#8183 las guilds grandes son grandes porque ya tienen gente, rosters montados y llevan meses preparandose para esto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags