World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Teq-

#8188 sería lo más logico

JuristaNoob

#8189 Lo mismo me pasó.... puto botón de posponer la alarma

B

#8190 las guilds grandes no saben ni uqe hacer, y estan desperdigadas en 3 servidores

es asi, aqui nadie se ha aclarado y los usuarios old-school estamos decidiendo no hacer ni caso a streamers jugando por moda y guiarnos por nuestro instinto

spinebreaker -> stonespine

1 2 respuestas
brush

#8139 ¿ en que desinforma ? Si está dicho por blizzard , cualquier server de ahora mismo tiene muchiiiiisima mas gente que cualquiera de classic en su momento.

LoTioN

En mograine a las 7 no había cola, a las 9:20 ya había mas de 2 horas de cola.

Y eso que no es de los mas petados, no me quiero imaginar el resto.

Marsor

#8193 no hijo no, deja de engañar a la gente.

La mayoria de las guilds grandes españolas estan en firemaw a excepcion de kill them all y la guild del xokas.

2 respuestas
paulvandyk

#8043 horde o alliance? Si es Ally estoy interesado

B

#8196 mirate el stream de ayer de wowchakra y me cuentas

2 respuestas
Marsor

#8198 estoy en un clan de la coalicion y la inmensa mayoria de clanes estan en firemaw.

Curioso que en tu anterior comentario metas mierda a los streamers y hables de modas y ahora me hables del stream de ayer de wow chakra xddd

brush

#8196 No hijo no , no engañes tu a la gente.

Como te comenta #8198

1 respuesta
skela

Venditos 10 dias de vacaciones para el wow classic, levartarse a las 6 de la mañana , 0 colas y a disfrutar.

1
B
Zariel

#8193 Los que entráis al hilo con cuentas de hace un mes a desinformar y creando drama donde no lo hay sois vomitivos.

1 respuesta
Marsor

#8200 dime que guilds han abandonado firemaw.

Soy todo oidos.

B

#8203 wat? y que pasa porque haya entrado al foro hace 1 mes? eso me impide dar mi opinion?

2 respuestas
Marsor

#8205 no estas dando tu opinion, estas desinformando.

La comunidad española eligio firemaw de servidor y es donde estamos jugando la mayoria y casi todas las guilds grandes.

1 respuesta
nebursg1

El de Adamo quiere jugar y me ha chapado el internet 5 min, reset del router de por medio, bienvenida cola de 8h.

Zariel

#8205 Absolutamente todo el mundo es libre de dar su opinión, muy diferente es hacer declaraciones completamente inventadas que lo único que provoca es dividir la comunidad cuando las lee gente que no está bien informada. Y ahora te lo digo a ti pero se lo podría decir a cualquier cuñao que anda por el hilo desinformando.

Para que quede claro, desde que la coalición se movió a Firemaw solo se fueron ayer Sacro Imperio Riojano y Wowchakra. Las guilds grandes e importantes siguen ahí.

1 respuesta
B

#8206 no estoy desinformando de nada, sigo streams, otros foros etc y precisamentre estoy informando a los indecisos

1 respuesta
kainlucifer

#8209 Todas las guilds que conozco (no son pocas) están en firemaw, absolutamente todos mis conocidos / friendlist etc con los que jugaba en dunmodr / sanguino estan en firemaw.

Posie

Pues mi primerito dia de cola.. que se suele hacer en estas horas de tiempo muerto?

4 respuestas
Camperito

#8211

spoiler
1 respuesta
bigredbus

#8211 ir al gimnasio, comprar, cagarse en la puta cola

2 respuestas
IvErSoN-

#8213 añade venir a mv a llorar

1 respuesta
sulayr

En Noggenpoggers no se esta mal... Puta mierda es estaaa

Posie

#8213 ir a gimnasio? Y si me lesiono que? nonono

#8212 ouuuuuuh mama! ( estas jugando o que?)

#8214 No se si va con segundas.. pero me parece bien estas colas, esto es futuro para el servidor a la larga.

Artherius

A mi lo que mas me gusta de pagar un servicio es comerme 10h para utilizarlo con tal de que no se quede "muerto" el servidor.

Hay 12 o 13 o 14 servidores casi llenos, pero eh, que solo van a quedar al final 3 con una población decente.

B

Se esta moviendo la gente al server Stone ?

1 respuesta
sPoiLeR

#8190 Si en ese caso tienen gente y han hecho lo que les ha dado la gana, como cambiar al ultima de hora de servidor, no se que mas les da lo que haga el resto de usuarios.

Por un lado la coalición no tiene problemas en meter en la estacada a 6 horas de la salida a todo el mundo y luego se quejan de que la gente se va a otros servidores, no tiene mucha lógica.

LoTioN

#8211 Ponte a ver forjado a fuego lul

1

Usuarios habituales

Tags