World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#8218 si, no hay mas que ver los foros de comunidad espaniola

aunque aqui te diran que firemaw es la mejor opcion esperando 8 horas de cola

2 respuestas
R

Cual es el motivo por el que todo el mundo quiera ir a firemaw?

4 respuestas
Leagrove

Bueno, cola de 8890 en golemagg, pero bueno lo asumo he dormido del tiron hoy 9 horas, toca sesion de 30 horas a menos que se me caiga el layer

B

#8222 que los streamers que juegan por moda al wow han dicho que es la mejor opcion porque sino se va a jugar en servidores vacios

2 respuestas
B-eman

#8222 por que lo dijeron unas guild random minutos antes de la apertura de servers

B

Pues yo empece ayer con unos colegas en Razor, si la gente de los foros de wow, se mueve (por lo que estoy leyendo, bastante gente) empezare allí enserio el pj.

1 respuesta
Luzillo

A que hora decís que se meten los servers españoles hoy?

Posie

#8221 Per chico.. que hay cola en todos los servers.. en todos los serers en hora punta tienes una cola de +15ks de players

#8222 Basicamente esta la gran parte de comunidad española alli.

1 respuesta
Leagrove

#8224 Pero que dices si estan todos jugando en golemagg y en Shazz

B

#8228 falso, en stonespine no hay ni cola y hay practicamente la misma gente jugando ya han puesto las fotos

1 respuesta
Leagrove

#8224 Pero que dices si estan todos jugando en golemagg y en Shazz

R

Pues me voy a hacer mi enana pícara en el primer servidor que vea. Todas las raids querrán tenerme porq seré exótico. Solo me falta buscar una nombre decente como Juan o Felipe

1
Camperito

Que no os enterais, estamos jugando todos en < Inserte aqui su servidor favorito > , los demas servidores son una mierda y estan vacios

B

Y si por fin entras.....

https://www.vidaextra.com/rpg/jugadores-world-of-warcraft-classic-estan-formando-filas-kilometricas-para-eliminar-a-solo-enemigo

Yo voy a esperar a que la gente jumpee

Mendiola

#8226 entras, pones /join Mundo

Dices hola, y depende de cuantos te saluden sabes lo simpáticos que son.

Si no te saluda nadie haces un /chainfo Mundo o /chatinfo numerodechat y sabrás entonces todos los antipáticos que no han contestado tu saludo.

Posie

#8230 Cuentame mas, Stonepine , eso suena a server nuevo.. no?

2 respuestas
B

#8236 ayer la gente empezó a moverse allí, hay un clan Ali muy tocho llamado hispania y otro para la horda que pusimos
Atrás

Hay fotos del número de jugadores españoles etc y el nombre es parecido a spinebreaker :)

1 respuesta
Marsor

#8221 nadie esta diciendo que un server u otro sea mejor o peor opcion. La comunidad española juega en firemaw pero hay españoles desperdigados por todos los servers (como es logico)

Lo que te estamos diciendo es que dejes de inventar que la comunidad española se esta yendo a otro server porque es mentira y lo unico que consigues es desinformar a la gente. Todos o casi todos los clanes grandes y con mas jugadores estan en firemaw.

#8222 porque es el servidor elegido por la comunidad española.

2 respuestas
miguelaje

#8211 venir a mediavida a teorizar sobre las colas y el futuro :grinning:

Mendiola

#8236 Lo sacaron a los pocos minutos del lanzamiento, a las 00.15 aprox, junto con Noggenfogger, también PvP

B

#8238 en un par de meses hablamos de cuál es el
Server para la comunidad española

2 respuestas
B

stonespine esta dpm, si sois alis meteos en hispania

1
Marsor

#8241 en un par de meses estaras pidiendo migracion a firemaw, shazzrah o gehennas xdddd

1 respuesta
Leagrove

#8241 Yo me he puesto nervioso ya y te he reportado por si acaso

Posie

#8237 " la gente " quien es la gente?
Quienes son hispania?
Deja de confundir a la gente anda.

1 respuesta
p0ntx0

Intentar entrar en golemag, baja la cola pero aumenta el tiempo estimado.... ???? 3500 de cola y 120 mins? Ayer estuve con mi hermano desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche esperando, cuando mis amigos entraban a las 2 en cola y a las 5 jugando, alguien me lo explica?

Hay algo que anda mal o que no entiendo de los servidores como funcionan o del programa que tienen, si alguien sabe más una breve explicación sería de agradecer, thx :3

1 respuesta
thecaballero

#8245 Dejad de darle bola, lleva 20 páginas repitiendo todo el rato lo mismo, acaba cansando ya.

1 respuesta
B

#8243 ya te garantizo que ninguno de los 3 servidores elegidos por la comunidad extranjera sera el elegido por la comunidad espaniola.

1 respuesta
Posie

#8247 Ya eso veo.. ya paro. :grimacing:

#8246 Facil y sencillo, el tiempo estimado esta mal, no le hagais ni caso.

B

#8248 tio, dejalos, si quieren comerse colas de 4 horas o mas... igual mientras se comen el par de penes que no hacen daño al año...

Usuarios habituales

Tags