World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Marsor

Ademas dice con dos cojones "hay un clan ali muy tocho y otro para la horda que hicimos ayer" xdddd

Ahora es cuando le explicas que en firemaw hay varios clanes que llevan meses reclutando gente, organizandose, practicando y preparandose para classic mientras que en stonespine hay dos, uno en cada faccion y los crearon ayer de pickups xdddd

No hace falta decir mucho mas...

brush

#8208 Y cientos de personas que después montan guilds en sus respectivos servidores .
No veais esto como un ataque que os va a dejar el server "bueno" vacio de españoles , simplemente es lo que vemos los que jugamos en otros servidores nada mas.
Cualquier server de los pocos que hay abiertos va a tener gente de sobra aunque deje de jugar mas de la mitad de su población.

Wolxy

Yo creo que deberíamos hablar toda la comunidad española en nuestro idioma por los chats convencionales hasta que los ingleses manden tantos tickets que blizzard se vea obligado a poner un server español. Si a nosotros no nos echan ni puta cuenta a los ingleses seguro que sí

Edit: en firemaw vas por orgrimmar y la gente te pone /escupir si ven que tu nombre no es ingles xD

6
Rastenum

#8172 Ahora a ver quien es el guapo que aguanta eso, farmear en tyr hand, gastar todo lo farmeado en trys y tal... que bajon

1 respuesta
HeXaN

Si alguien quiere hermandad en Niggerfucker (horda) ya sabe a quién tiene que susurrar.

Por ahora no tenemos aspiraciones elevadas pero al menos echamos el rato entretenidos.

sPoiLeR

#8238 No se puede garantizar que mañana unas cuantas guilds se vayan de firemaw porque no se puede estar con 8 horas de cola. Asi que, nadie puede tener la verdad absoluta de lo que va a pasar, ni unos ni otros.

Que cada uno vaya donde quiera.

miguelaje

todo este lío de los servidores y colas sólo tiene un culpable, el genio de Blizzard que se le ocurrió poner sólo 3 servidores, y el que decidió no poner server español, que imagino es el mismo y por lo que es obvio no se le da muy bien la previsión.. Lo que les vale un servers es una migaja con lo que ingresan y no les cuesta nada poner uno español, oye chico y si no triunfa migraciones gratuitas y lo chapas si quieres, pero por simple consideración a todo el soporte y comunidad en español no les cuesta nada hacerlo.

1 respuesta
DaeRoN

hay alguna guild española en stonespine horda que me haga hueco?

AuL3

alguien por flamelesh alianza?

Lolazo87

Una pregunta.

Pagando, se puede migrar hacia qualquier server?

1 1 respuesta
B

#8257 la famosa "comunidad" decidiendo ir en el ultimo momento a los servidores mayoritariamente elegidos por la comunidad extranjera y en el ultimo momento tambien tienen bastante de culpa

1 respuesta
z4eR

#8023 Zaimetyy let me innnn

1 respuesta
miguelaje

#8261 sí pero todo eso deriva de la decisión de no poner servidor español

1 respuesta
B-eman

#8263 para que van a poner servidor español si la comunidad en vez de ir a un servidor low y hacerlo nuestro se han ido al más petado? La propia comunidad con sus actos esta pidiendo que no abran server español.

1 respuesta
miguelaje

lo que si es cierto es un comentario que hizo alguien aquí antes que el servidor más petado es el que más riesgo tienen de que no eliminen nunca el faseo. Da que pensar

1 respuesta
H

#8262 No me sales conectado.

1 respuesta
B

#8264 pero y lo que mola tener una probabilidad de salir en el stream de alguien famoso? 8 horas de cola diarias estan mas que justificadas

1 respuesta
B

Miedo me da ver la cola esta tarde en Gehennas. Al menos a ver si llego a nivel 15 con las dos cuentas y me meto para Barrens.

No puedo esperar a esa batalla de suecos VS angloparlantes

1 respuesta
H

#8268 Batalla?Si a los Ingleses solo les falta lamerles las pelotas a los Suecos y desde que llevo jugando los Escandinavos son la comunidad que mas espamea en chat generales en su idioma y sin embargo no les dicen nada.

Eso si alguien linkea un item en Español, Portugues o Italiano saltan enseguida.

Marsor

#8267 que streamer famoso hay en firemaw?

squ4r3

#8265 y el servidor menos petado es el que tiene más riesgo de que quede vacío. Da que pensar (no).

1 respuesta
Bansan

en los foros ya se ha rebautizado a stonespain XD

Sanyyrob

la vida en spine es genial, vaya mejora

1
RubaPowa

Los mismos de siempre seguis spameando el hilo tras su salida xddddd

Menuda ludada me estoy pegando primo , level 23 .

1 respuesta
Katyusha

viva stonespain

1 1 respuesta
miguelaje

#8271 sí también claro, vengo diciendo eso hace muchos hilos

DeArHeLL

Stonempty

UnleasheD

#8274 Algo habrá que hacer durante las colas xD

K3k3

Level 19 en Mograine, la autentica salud

cryevil93

#8275 VIVA!!!!

Usuarios habituales

Tags