World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

#8747 Habra colas, pero no del nivel de firemaw. Y ademas hay buena población española.

No se cuanta gente reune la coalición ( creo que escuche que eran unos 1300) pero yo creo que stone ahora mismo es el server con mas españoles, y es un plus.

1 respuesta
Mariox93

#8754 Pero EXTREMADAMENTE, llevo sin exagerar 2 horas para bajar de 5000 a 4000, me parece que hoy ya no juego, y lleva desde las 12 30... O entras a las 7-8 de la mañana o no juegas...

ChaRliFuM

Resumen para dummies y el por qué Blizzard esta haciendo una chapuza:

No abrir servidores nuevos hasta que se llenen los ya existentes genera colas -> las colas generan miedo a llegar a casa y tener que esperar para poder jugar -> esto contribuye a que la gente no desconecte sus personajes -> lo cual a su vez genera colas muuuuuuucho más largas -> cuanto más largas son las colas más gente va a intentar no deslogear.

Es la pescadilla que se muerde la cola... pero bueno... Blizzard dice que no quiere abrir servidores a diestro y siniestro por si luego la gente dropea el juego... y digo yo: ¿Qué problema hay en que se eliminen/fusionen servidores dentro de unos meses?

Edit: #8761 Lee mi post y reza para que no os pase lo mismo en Stonespine...

1 3 respuestas
Kassie

1 1 respuesta
HukymaN

#8763 porque implantar un sistema que detecte si alguien está AFK tiene que ser súper complicado. O que es buena publicidad para ellos que sea un éxito tan abrumador que la gente espere horas para jugar.

lxn_

Por cierto, no habiendo llegado aún a lvl 40 los de Method lo llevan clarinete para tirar nada el domingo me parece a mi, ¿no? xd ¿Hay alguien por delante de ellos?

NeV3rKilL

#8763 Eso genera trabajo y blizzard ya pasan de eso. Si dijeron que la base de todo wow classic lo hizo un tío de la compañía en un par de semanas encerrado en su cubículo...

B

Que vergüenza da ver esto

2 3 respuestas
scrrpz

#8764 Madre mía expulsión por fingir, lamentable.

Bluex

Y esto ?

La risita haha.

#8768 nos pisamos lol

1 1 respuesta
A

y yo que ayer apague el pc pensando "que canteo el pj aqui solo saltando durante horas, prefiero no arriesgarme al ban"

Vandalus

#8768 joder

¿Puede ser que haya mas jugadores (aun en cola xd) en classic que en BFA???

1 respuesta
scrrpz

Recordad que con 2 servidores pvp y pve era suficiente.

8
Mariox93

#8763 Llegados a este punto o aumentan la capacidad de los servers rezando para que la gente se distribuya bien o ponen una medida temporal tipo, sólo puedes estar conectado 6 horas en x tiempo, si no esta va seguir igual y va a ir a peor.

Así te desconecta automaticamente al pasar x tiempo y entran los de la cola, si no las colas siguen y siguen creciendo a un nivel mucho mas grande del que entra la gente, es infumable

Kassie

#8772 ahora mismo sin duda, BFA tiene que ser un puto solar

1 respuesta
lxn_

¿Ah pero que no han abierto más hoy? ¿Entienden que habiendo colas en absolutamente todos los servers estamos ya estables? xdddd

1 1 respuesta
Vandalus

#8775 Pues espero que siga asi y en la blizzcon nos den una sorpresa de las buenas.

Muitos

moar servers pls

bigredbus

#8776 hay en todos? en los mas nuevos tambien?

1 respuesta
BruThaL

#8706 que decias de que no habian colas?
Mira #8768

lxn_

#8779 En #8770 lo tienes. Bueno, en todos no, en todos menos 2 de los cuales 1 tendrá cola en breve xd

ThOrKeMaD

loko, te dejas los datos de la cuenta puestos, programas un autoclicker para que haga login a las 11:00 de la mañana (o mas tarde) y cuando vuelves a la tarde, a juegar. fixed. de nada.

2 respuestas
Cerealfriend

Algunos decían que no se iban a llenar ni los primeros servers

narko1

#8759 Y que piensas que aunque nadie los usara no habria cola? Aqui el problema es de blizzard por ser unos putos ratas por no invertir lo suficiente en servidores, no eches la culpa a aquellos que se buscan la vida para no estar 10h esperando.

2 respuestas
PoRRi

#8782 desde las 11 llevo yo y aun voy por 3954 en firemaw

1 respuesta
re4q

#8784 invertir lo suficiente en servidores? Ese no es el problema, acaso no ves que cada dia van sacando a saco ?

1 respuesta
Bluex

Yo os leí al medio día diciendo que había server que entrabas directo. Llego de trabajar y oh wait. Todo colas

1 respuesta
narko1

#8786 2 dias despues de la release, si todo un acierto. Recuerda que todo esto empezo con 2 servidores, no se en que cojones estaban pensando xddddd.

1 respuesta
lxn_

#8787 Yo jugué a las 2. Entré dos veces, la primera 10 min de cola la segunda 0.

B

Lo que deberían de decir YA MISMO es que miraran en phase 2 la población de los servers y fusionaran aquellos que estén en low/mid. Así cualquiera de nosotros iría leveleando donde fuera con la tranquilidad de que no se va a quedar tirado a los 2/3 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags