World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lxn_

#8790 Pero si la saturación es hasta en los nuevos. Ya ni con eso se arregla xd

Arawak

Viviendo en EU se puede jugar en un servidor NA? No me sale la opcion, nunca he jugado a ningun wow pero unos colegas me dijeron de probar pero no puedo ir a su server

1 respuesta
KaitoKid1412

#8784 habría cola pero no tanta, porque almenos los que estamos en cola podríamos entrar, jugar X minutos/horas y desloguear luego y así no se haría un cuello de botella

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8785 haha, pues mañana autoclicker a las 9:00.

dudo millones que os baneen por usar un triste autoclicker que solamente haga 1 click para hacer login.

lxn_

Ya que estamos, a ver si alguien me explica como funciona esto porque no entiendo nada.
Estamos dos colegas compartiendo quests matando bichos a 50m el uno del otro, él mata uno y solo yo puedo lootearlo y a la inversa. ¿Es un bug o sigue algún tipo de lógica que no alcanzo a comprender?

2 respuestas
narko1

#8793 Si, en vez de 20k serian 10-15k... No se, yo dejaria la script igualmente si te soy sincero.

2 respuestas
BruThaL

#8782 gran parte de la culpa de las colas la tiene la gente como tu que esta haciendo eso.

Diles de nada cuando les baneen por el autoclicker 🤣

1 respuesta
Maraculla

#8795 no es un bug.....es la classic eso de lotear lo que mata tu compi en la otra punta del mapa lleva 1-2 expansiones?

1 respuesta
bigredbus

#8796 se entraria muchisimo mas rapido

pakillo_rbb

Actualizado 19:00

2 respuestas
Muitos

#8795 Podeis poner looteo libre, y que cada uno pille el loot del bicho que mate

1 respuesta
imsack

#8800 en que web sale eso?

1 respuesta
Troy_ng

#8792 Debes de tener una cuenta en NA, y pagar la suscripción de esa cuenta americana.

1 respuesta
KaitoKid1412

#8796 pues si en vez de 20k fueran 10-15k llevaria ya 4 horas y algo dentro, y ahora estoy aun con 1700 personas delante mio.

pakillo_rbb

#8802 https://es.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

1
Ganzack

Aún ni me he podido crear el personaje, lol.

re4q

#8788 No digo que sea un acierto hacerlo ahora, pero acaso crees que no habría colas si hubieran sacado los 14 del tirón ? Esta todo full XDDD
Hay que abrir migraciones gratuitas ya

lxn_

#8798 #8801 ostias que había distintos tipos de looteo cierto, me había olvidado totalmente. ¿Pero cual es el sentido del sistema este que uno ve lo que mata el otro? Porque si no es un bug alguna lógica debe tener xD

Vandalus

Bueno entonces lo de "reserva tu nombre" del dia 12/13, ya se puede considerar estafa? que no son dos o tres servers mas de los que había en un principio, hablamos de muchos mas xD

Arawak

#8803 vaya fail ya he pagado la de eu, gracias por la info

sPoiLeR

En spine unos 100 minutos, lo justo para terminar la cena xD

1 respuesta
PoRRi

#8800 Es lamentable, como puede ser que con menos jugadores en cola haya tiempos de espera el doble de superiores en firemaw comparandolo con shazzrah?
No queda otra que la peña este usando masivamente autoclickers, porque es inexplicable que ayer me tirara desde las 2 de la tarde y hasta las 12 no pudiera jugar y hoy digo: voy a dejarlo más temprano en cola, me he venido del curro solamente a meterlo en cola a las 12, son las 8 de la tarde y aun voy por el 3750.

En 2019 existiendo servidores que tienen 8 cpu's fisicas y 4TB de ram que hayan problemas de capacidad tiene pelotas y hablando de una empresa MULTIMILLONARIA como blizzard, que no es una puta startup macho...

1 respuesta
Kernel0Panic

#8812 La única razón lógica para no poner más servers hoy es porque no tienen la infraestructura.

Me los imagino corriendo comprando algo mientras que sacan los de backup del stress server y los cambian en nombre para hacerlos pasar por nuevos xD

2 respuestas
squ4r3

europa les suda las pelotas, lo han demostrado ya 80 veces

B

#8811 ¿Cenar durante 100 minutos? A mi ahí me sobra un 0.

JuristaNoob

Alguien que venga del retail sabe si se ha muerto?

1 respuesta
Woh

Que puta verguenza joder, flamelash 270 minutos y Spine 110. Así no hay quien juegue, o tienes todo el puto día para estar en la cola u olvidate.

1 respuesta
pakillo_rbb

Me he reido bastante y necesitaba compartirlo

B

#8813 La infraestructura no la tienen pq tener. Se alquila a Microsoft o a Google y a volar.

JohnVoiden

#8817 Esos minutos son falsos yo llevo desde las 12 de la mañana intentando entrar en Gehennas y me ponía que eran 3 horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags