World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

eimdal

Que quiten server de retail y los pongan aqui, si total al retail no juega nadie

3
Woh

#8820 bueno encima eso, a saber cuanto tiempo estoy en realidad... que asco, me parece una puta chapuza digna de una empresa primeriza.

KaitoKid1412

#8820 no se que te hace pensar que el tiempo está mal calculado!

4
Gazzlikk

Hemos llegado a un punto que ni con nuevos servidores ni demas tiene solucion xD

Vexsp

#8813 Es por dinero.

Desmantelar servers luego son costes de personal ( ingenieros + CS ) y costes materiales ( servers , traslados , mantenimiento , etc ... )

Blizzard sigue sin creer tanto en Classic como la playerbase por eso son tan cautos, creen que en 3 meses la playerbase dropea a lo bestia y quieren tener servidores con bastante gente sino incurren en costes, lo que se come el beneficio y cabrea a los inversores y accionistas.

Blizzard tiene dinero e infraestructura para levantar los servers que quieran en tiempo record, se dedican a esto.

Reto

llevo yo en cola desde las 14:00 y aún me quedan 7400... Alguien sabe algún truquito para el auto Afk? :3

afhn

al final en qué server se va a poder jugar? xD porque tengo pensado empezar a viciar esta noche pero si todos los servers van a estar full como que... no me apetece desperdiciar mis últimos días de vacaciones intentando jugar :/

2 respuestas
NeV3rKilL

#8827 En el de rol. Puedes interpretar a un autista.

6 1 respuesta
Posie

#8827 Entonces ni te molestes en entrar, todos los servers tienen colas xD

1 respuesta
afhn

#8828 pues tampoco sería una interpretación alejada de la realidad. :thinking:

#8829 pfff, el único que veo que entra así rápido es the sorms, pero veo que no va a durar mucho en tener colas kilométricas.

Bluex

Es una estrategia de BLizzar para que se juegue en retail, si no se queda sin players xD

ThOrKeMaD

#8797 me juego el cuello que ni de coña te banean por eso.

Este uso yo: https://sourceforge.net/projects/orphamielautoclicker/

1 respuesta
dr3w

No entiendo nada, no se supone que los servers tienen slots para 15K de personas? Ayer Stonespine era un server en low y ahora hay colas de 5000 personas, por muchos españoles que se hayan decantado por ese server la comunidad ENTERA (según reddit y alguna otra encuesta) somos entre 2 y 3 mil personas. Es imposible que que el server ya esté lleno.

3 respuestas
Marsor

#8833 la mayoria de españoles estan en firemaw

ThArKuM

#8832 me temo que el ban por autoclick ya ha ocurrido anteriormente

1 5 respuestas
Soulscx

#8833 sumale los chino farmers, mas 30000 y tendras tus numeros

Gazzlikk


Desde las 12 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Me piro al gym y mierdas por qué ya GL, nuevo plan es aguantar hasta las tantas y de mañana madrugar pa jugar o joinear cola XD

NeV3rKilL

#8833 Ayer estaban mal las etiquetas. Ayer las etiquetas se comparaba vs el server más poblado y con más cola, por eso había colas en servers con capacidad (medio).

Ahora las etiquetas son relativas a la capacidad de cada servidor en cuestión.

bulaso

ahora mismo están todos en full menos Hydraxian waterlords xDDD

JohnVoiden

#8835 Pues te haces un autoclicker con un puto ventilador. Yo mañana lo voy a hacer.

1
Soulscx

sois como yonkis a la droga

1 respuesta
afhn

#8835 incluso con el mouse recorder?

#8841 tio, quieres loggear de una puta vez? te estoy esperando en teldrassil con la puta elfa que me está hasta dando grima de verla.

1 respuesta
Galdor

Está claro que esto no se lo esperaba nadie XD

4 2 respuestas
Soulscx

por favor imagenes del retail

Gazzlikk

Cuanta era la capacidad máxima de un reino? 30k?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8835 vamos a ver, que es un triste click par a hacer login y ya está. sin más. no te banean.

si me dices que te haces uno mientras estás ingame la cosa cambia.

Soulscx

#8842 hasta el lunes no elijo server, el finde es la prueba de oro

1 respuesta
z4eR

#8843 está más lleno que la cuenta corriente de Amancio

ro_B0T_nik

.

kidike

Pues nada, a cenar prontito que la pizza está lista, esto se queda así

29 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags