World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Soulscx

#8875 no, ya para eso de las 5 entraras

Celestine

#8873 creo que es de wotlk o por ahí ese zepe, y en el retail tienes vuelo directo descubierto desde el principio.

Galdor

#8879 Tu subconsciente lo ha hecho adrede, te ha librado de una buena.

B

joder habeis llenado hasta stonespine me caguen todo tio

Muitos

#8879 El raton no se toca nunca, alt+tab para mirar y otra vez alt+tab par ponerte a otra cosa.

PiTiFiNi

bueno, gracias, bendito autorun

DiVerTiMiX

Aunque saquen más servers va a volver a pasar lo mismo, el fin de semana está ahí.

DiVerTiMiX

Kaivax
23 posts
Community Manager
1m
With hotfixes that we are currently deploying to all WoW Classic realms, we are substantially increasing the number of players that can be simultaneously logged in and playing. We expect this to result in smaller queues for realms that have large queues, and some realms should no longer have queues at all.

We will closely monitor performance and stability throughout this process.

Thank you very much.

1 1 respuesta
Theryk

iiiiiiillo que ruina...

Soulscx

estoy comprando cocacola y lays como para sobrevivir 72 horas, get ready

2 respuestas
Astalonte

Una hora para entrar en stonespain

kainlucifer

Me encanta la gente que huia de shazzrah, firemaw etc para evitar las colas, y ahora se come el merge/balanceo de estos con todos los servidores.

Goooood job guys THANKS xDDD

afhn

#8890 pero no decías que no ibas a jugar hasta el finde? :thinking:

1 respuesta
jepeme

https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

No se si lo habreis comentado, imagino que sí, pero es que TODOS tienen cola (menos los de rol, claro)

1 respuesta
Muitos

Gracias Mubris.

DiVerTiMiX

Puessss a ver cómo queda la cosa...

JohnVoiden

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/maximum-realm-capacity-increased-28-august/77940

it's happening

1 respuesta
Soulscx

#8893 era para q la gente se rindiera y me dejasen hueco

1 respuesta
Celestine

Mientras los jugadores roleros en la gloria.

1 respuesta
B

#8888 Y eso qué significa? Cada madrugada con el reset meten un hotfix y aumentan el cap, no? Ayer había 27k de cola a las 14 y hoy estaba en 16k, lo que pasa que no se sale ni cristo, tarda mucho en bajar la cola.

Sinceramente, no entiendo como no hacen la de meter más layers en los servers estos que están full y luego cuando la gente dropee pues que los vayan quitando en proporción. No es lo más sensato o voy muy fumado? Lo que sí es seguro es que hoy no puedo jugar por culpa de las putas colas y el día de suscripción tirado... estos hijos de puta de blizzard no me van a devolver ni 1 euros ni código de 48horas ni ostias

KaitoKid1412

por fin estoy dentro!!! me quedaban 460 posiciones y me ha entrado de golpe <3

Bluex

#8899 Crees que todos los que entran en el server de rol están roleando ? Yo lo dudo bastante la verdad.

1 respuesta
B

#8874 Lo veo y subo a:

Celestine

#8902 ni idea, aunque me imagino que en las zonas de inicio ni de coña.

afhn

#8898 sí, sí claro.

intelntl

#8894 Yo estoy en ROL PVP y tengo 7000 delante de mi

narko1

Me ha saltado como 1k en la cola, venga que ahora en vez de 17k vamos a tener 16!

1
Yuzu

Y mientras en usa están de puta madre. Los europeos somos la última mierda para Blizzard. Si lo sé me pagó cuenta allí aunque tenga un Ping de la hostia.

B

Por lo que veo los de wow chakra no ha llegado a ninguna conclusión

Y la coalición ha hecho Bomba de humo

Y pese a las colas stonespain es el servidor definitivo para nosotros y lo sabéis

Ni son las 8 horas o demacres así de otros

Flashk

#8890 no las necesitas, no podrás jugar porque tendrás 72h de cola... (que no cocacola) XD

Usuarios habituales

Tags