World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

U

cual es el servidor con maaas mediovideros?

1 respuesta
Kernel0Panic

#8911 El Queue

19
Galdor

Algo es algo.

Las risas van a ser como dejen el wow muchísimas menos personas de las que se creen que van a dejarlo para cuando llegue la fase 2.

1 respuesta
PoRRi

¿Alguien puede confirmar lo que me acaba de decir un colega sobre que han metido un hotfix para aumentar la capacidad? yo personalmente he notado que ha bajado el tiempo de espera bastante, estaba en 2k y en cuestion de 10 minutos me ha bajado a 1k (en firemaw)

1 respuesta
narko1

Otro salto de 500, its happening!

#8914 Van 2 creo, primero me bajo alrededor de 1k, ahora 500.

y34hl0ve

1500 puestos en 15 minutos

B

me acaba de entrar en stonespain INSTANT

vincheN

creeis a estas alturas que sacarán un sv español?¿

4 respuestas
AlexRowe

#8918 no

YLYYDYR

Algun clan ali en stonespine?

1 respuesta
Brk91

#8918 Si no lo han sacado ya.. por orgullo, porque ha quedado mas que demostrado que era necesario.

Optimus-Prai

Hasta en Skullflame tenemos ya colas..

narko1

#8918 Cuando quieran quitar el layering yo diria que si es posible.

FaerieFire

With hotfixes that we are currently deploying to all WoW Classic realms, we are substantially increasing the number of players that can be simultaneously logged in and playing. We expect this to result in smaller queues for realms that have large queues, and some realms should no longer have queues at all.

We will closely monitor performance and stability throughout this process.

Thank you very much.

Y yo he bajado de 755 minutos a 21 en Firemaw xD

1 respuesta
vincheN

Me jodería muchísimo estar una semana dándole duro y que luego sacaran un sv español la verdad, es lo único que me echa un poco para atrás.

2 respuestas
HukymaN

#8925 Si sacan un servidor español en algún momento lo lógico es que abran migraciones gratuitas a él...

FaerieFire

Vale nada volví a los sabrosos 720 minutos.

1 1 respuesta
QueTzaL

#8924 Eso lo han publicado en los foros US, asi que no creo que lo hayan aplicado en EU ... espero que hagan lo mismo

1 respuesta
KaitoKid1412

#8927 a mi me quedaban 519 posiciones al volver de cenar, me ha pasado a 410 o asi y luego he entrado insta, del susto pensaba que me había tirado pero estaba en la creación de pj

Flashk

#8918 Puede que los acaben sacando. Recordemos que en Vanilla TAMPOCO HABÍA servers españoles de inicio. Fue precisamente a raíz de que se viera que había una comunidad grande y que los guiris se quejasen de que hablásemos español en varios reinos que entonces vieron que hacía falta.

Nos han vuelto a subestimar a la baja, y está volviéndose a repetir la historia. Supongo que monitorizarán en las próximas semanas cuantas conexiones hay de jugadores de paises hispanohablantes, y entonces decidirán si vale realmente la pena añadir servidores o no.

#8925 en Vanilla abrieron migraciones a dichos servidores, así que por ese aspecto, estate tranquilo.

1 respuesta
lxn_

#8928 Ehmmmmmm es del foro EU

NeV3rKilL

#8913 Pues abrirán servers y migraciones free. ¿What's the problem?

NeV3rKilL

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/maximum-realm-capacity-increased-28-august/77940

Celestine

#8920 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/stonespine-hermandades/13049

•Hispania (+500 miembros) (+500 miembros y +250 online) W/Dretza
•Vengadores de Azeroth
•Indestructible
•Legends of Heaven
•Open Arms

Open Arms...

1 4 respuestas
HukymaN

#8930 De países hispanohablantes no, de España xd porque los sudamericanos entiendo que jugarán en servidores NA y no EU.

2 respuestas
Muitos

#8934 vaya meme de server

B

#8934 la de hispania es un caos no es por nada ee

Elessar

WoWChakra se piran de Firemaw que empieze el salseo ...

1 respuesta
bigredbus

welcome refugees #8934

Celestine

#8938 ¿A Stonespine?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags