World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Craylow

#60 mi app del tlf dice que mi bola de cristal dice que los posos de la taza de te dicen que los huesos dicen que los augurios dice.....que la poblacion estara bien.

Panch

Recuerdo hablando con Cerdi el otro día de esto, putos titulitos de marshall y BGs viejas...

PD: Cuando tener 1000g era tener pasta jajajaj

1 respuesta
Craylow

#62 Lo bueno es que cuando tienes 1000g debes gastarlo en la habilidad de montura xD

1 respuesta
Panch

#63 Hostia es cierto!! Q era la normal 100g y la otra 1k? La verdad q en Classic yo era pobre cual rata, por tema de PC apenas pude jugar hasta el final casi...

Luego con la AH y addons ya si me hice medianamente adinerado...

1 respuesta
Craylow

#64 Si, 100g la normal, 1000g la epica, si eres lock o paladin sale mas barato normal 0 epica 500

1
Talekxd

#53 hilo serio Taberna/Feda esta preparada para unos dias después del release.

1 1 respuesta
Samuelilla

#60 las encuestas dicen lo mismo, y la mayoría de guild alianzas, si te metes en su discord, no llegan a 20 miembros.

Me hace gracia los que dicen que la cosa está 45% 55%. Una de bravas manolooo

Está más cerca de 33% 67%

2 respuestas
dambala

#67 y porque no hay belfs... Si no sería 1/99

Craylow

Suerte que el pvp sera crossrealm, sino ya me veo colas de 1h para hacer 1 bg....y eso el dia que fuese rapido

1 respuesta
Samuelilla

#69 da igual el crossrealm; si la horda tiene 600 apuntados y la alianza a 200, te vas a comer colas bastante gordas

20 minutitos en orgri dando saltos. Horde powa

imsack

Yo estoy esperando a que salga la noticia de que compran la montura cara a cambio de sexo y noticias tan disparatadas(aunque real)como esa "lets gooo atrapa futuros"

dZ

Pregunta, queda aun un mes para poder jugar a esto, verdad?

1 respuesta
PoLLeZnO

#72 La primera puta frase de #1

1 respuesta
ChaRliFuM

#67 Si es verdad que va a haber tan poca alianza sería muy llamativo pues para PvE las raciales de la alianza son bastante tochas xD

Mismamente para tumbar a Onyxia es mucho más asequible con alianza que con horda.

1 respuesta
SabinoArana

Yo jugaré server y facción en el que se mueva gente "normal", que ir autista penaliza xd

#74 a mi me da que habrá mucha decepción cuando caiga todo hasta aq con la polla día 1, pero ojalá me equivoque.

mimmosin

Viendo q no habra reino español, toca un spinebreaker 2.0 xD. Los guiris suplirán la falta de alianza.

2 2 respuestas
SabinoArana

me gustaría jugar retri si juego ali, pero me da que no piso ni deadmines si lo hago xD

JohnVoiden

#66 Grasia'

dZ

#73 Ya lo se, pero dado que se ha abierto un segundo hilo, digo a lo mejor se me escapa algo. Que piel más fina caramba.

Toran

#76 Se esta trabajando para eso, a la que se sepa los nombres servers se sabrá el server que vamos :P

Craylow

#76 O pasara lo que ya estan avisando los guiris, que como no quieren jugar con nosotros que no pisen el server en ninguna faccion y entonces no habra alis

Toran

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/listado-guilds-coalicion-espanola-servidor-pvp/8891

JaNDeR

Pillo 1st cAvErNa d3 lOs LaMeNtos

Y tauren warrior.

TRON

Falta un poll de raza para verla dominada por humanos y undeads.

Probablemente me haré un priest pero me tienta mucho un warlock también, undead por supuesto.

KBooM

Menos de un mes y sigo sin saber que healer coger, algun druida de antaño que lo venda un poco?

1 respuesta
iomegakek

estoy dudando muchísimo entre rogue y hunter.... si es hunter caerá troll, si es rogue seguramente tiraré por undead.

Toran

#85 El druida solo tiene 2 slots como mucho en una buena raid

1 respuesta
KBooM

#87 no pregunto solo por raid, que ni por asomo quiero llegar a los niveles de vicio de antaño, y no me voy a encontrar un minmaxin exagerado, la calidad del leveleo es importante en mis dudas (solo/grupo/instances/flexibilidad)

1 respuesta
Toran

#88 Para grupo como heal si, te pueden coger, para pvp puedes ser flag carrier, poco mas xd.

Aunque es un personaje bueno para 1 v 1 oso, curar, oso, curar, no te mata ni dios xD

RubaPowa

Son las risas llevar a un druida resto, que en una instance alguien de la party palme y tenga que patear de vuelta a la instance xddd

Priest ftw .

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags