World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

U

Parece que toda la comunidad se ha movido a stonespain, yo ya no se si subir el de firemaw o el de stone... Que jaleo

1 respuesta
scrrpz

Toda la comunidad xD, madre mía como os dejáis comer la cabeza por 4 comentarios.

7
Muitos

Vaya favor nos ha hecho a los de Firemaw el calvo de Wowchakra.

1
Marsor

#9181 define toda la comunidad.

Yo sigo viendo a crew, wow legends, no gnomo, kali yuga, untamed knights, si te pillo que gustillo, skol, dawn of darkness, gancho arriba, nsfw o log horizon en firemaw.

1
B

#9140 #9141 Viendo al duduone este me está entrando mono :( Llevo desde 2015 sin jugar xD

larkkkattack

Cómo me alegro de haber pirao a Stonespine. Enjoy colas gente

B

Josemi de aquí no hay quien viva jugando al classic.

So wholesome.

1 1 respuesta
B

#9187 la ha liado algo con el rubius que de repente se ha metido rubius y todo a su stream ganando así 300 viewer's xd

Kosu_21

Bueno entonces dónde está la peñiscola? Server??

1 respuesta
_

Yo ya me quedo en Stonespine, ando a lv 17 y ya paso de pillar mi personaje lv 9 de Firemaw, al fin y al cabo me la suda un poco el server mientras esté lleno co n1 capa.

Mi único cambio es si al final abren servidores españoles.

1
mimmosin

#9189 Firemaw, shazzrah, golemagg, elije entre esos tres de cara a futuro, si simplemente es para echar el rato elije cualquiera pq hay gente en todos.

3
Mundout

#9111 trumper enano hunter alianza. skullflame

1
Damnedlove

Yo me fui a Stone por hacer algo ayer, probar add-ons etc... La prueba de fuego sera el fin de semana 🤣🤣. Si veo que los 4 grandes son coleables jugare en Shazz si no pues Stone

K3k3

#9168 siempre os leo decir los 4 servidores principales y no meter a mograine cuando ayer tuvo colas de 20000 personas y ahora a las 6 y media de la mañana ya está en médium

1 respuesta
sPoiLeR

@scrrpz Seria interesante cambiar el post inicial del hilo e ir añadiendo stonespine, porque hay una gran cantidad de españoles ahi dentro.

Gazzlikk

Empiezan ya las colas imagino

B

La peña está fatal. ¿Este está jugando al PUBG o qué? Ahí escondido en un matorral.

1 respuesta
B

me puesto a mirar una quest y se me ha ahogado :(

toa la noche viciando ya soy lv 9 yuuupiii

B

Alguna guild ali en Firemaw?

1
JohnVoiden

#9197 Esta afk y para que no se tanto se pone ahí. Apostaría que esta en modo anti-afk

Alatriste84

Bueno pues ya he dejado mi mago nuevo en Stonespine. En la hermandad aluanza de wowchackra hay unas 500 personas. Tambien esta el clan en versión horda. Hay otros clanes grandes españoles tambien. Asi que si hay algun indeciso, es buena opcion

1 respuesta
B

como estan las zonas iniciales sn firemaw?

1 respuesta
dambala

A que hora debería logear para entrar a las 4?

Mundout

#9201 con lo que cuesta levear como para ir creándose en cada server un pj 😂

Para cambiar el idioma del juego al inglés hay que cambiar algo del cliente de battlenet? Ayer probé desde ajustes dentro del juego pero no hacía nada.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#9202 Tranquilas

1
dambala

#9204 es en el cliente d bnet se te tiene que descargar el paquete de idioma

1
Cerealfriend

Puede que Firemaw a la larga (+6 meses) sea la buena opción, pero son las 8 de la mañana y ya esta en high, me apuesto a que a las 10 otra vez tenemos colas insufribles.

2 respuestas
B

la clave es meterse ahora y hasta que duelan los ojos

brjlux

Chavales es muy sencillo. El que se pueda permitir jugar con horas de colas ya sabe donde ir y el que no pues que opte por Stone no hay más. Me la suda el avance en un sitio o en otro si veo que se arregla el tema colas me muevo sino PASO de estar esperando por jugar hayan los clanes top que hayan. Que no hay migraciones se sube de nuevo donde sea 0 dramas.

xNecroAbyssx

#9207 tienes toda la razón, yo por suerte curro desde casa y puedo meterlo ahora. Dicho esto, igualmente prefiero sufrir ahora, y en un mes tener un server saludable, a irme a otro, y dentro de dos semanas estar mas vacio que la ostia.

1

Usuarios habituales

Tags