World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

U

#9749 en Horda esta petado de españoles (hay guiris quiteando porque lo dan por español el server) , alianza no se decirte pero este no es el hilo de hablar de servidores, pasaos por el hilo específico

1
Gerir

#9721 Wow classic saca lo mejor de las personas, como dice el compañero, se juega a otro ritmo. "Necesitas" más a la gente, y se nota :)

1 respuesta
Corvo

#9749 esta 50-50 y es donde mas españoles hay de largo

1
Damnedlove

Cuando aprendia el rogue a usar las dos dagas/espadas? O iba por instructor.... (No me pegueis mi primer muñeco del wow fue un druid ._.

3 respuestas
B

#9754 Apartir de un lv tienes que ir al instructor imagino x'D

H

#9752 Si bueno por lo general te ven que estas haciendo alguna mision que ellos tambien tienen que hacer te invitan sin mediar palabra y tampoco es que hablen mucho en grupo.

O les saludas tu primero y les preguntas de donde son o se limitan a hacer la mision hasta que la caban y se largan.

1 respuesta
DjDeeivid

Alguien sabe como esta la cola de Shazzrah ahora mismo? ty

Brk91

#9754 Instructor de rogues al nivel 10 por 3 platas.

pakillo_rbb

#9754 nivel 10, ve preparando 10 platas para el instructor (y otras 10 platas extras para aprender espadas de una mano en el maestro armero)

1 respuesta
cyoung

tio de verdad 8 y 9 horas de cola y a nadie parece importarle? estamos locos

Gerir

#9756 Está claro que hay de todo, pero normalmente yo estos días nada más que encuentro gente maja, que saluda, te pregunta si puedes hacer grupo con ellos, etc...

También es verdad que todo lo que nos parecía un flipe en la época, como lo de estar jugando con tanta gente a la vez, hoy día ya no no sorprende, y la peña ha cogido malos hábitos, está claro.

1 respuesta
Brk91

#9759 Eran 10? Quizás si, 3 platas son las habilidades al nivel 10.

1 respuesta
B

Los addons se meten en la misma carpeta que los del retail?Los puse ahi y no me reconoce ninguno.

Meaven

#9695 Bueno cuidado con pensar que escandinavos y demás son todos unos santos y respetuosos con el idioma, porque no todos son así tampoco, mismamente en el servidor en el que jugué pandaria y draenor en retail el trade estaba inundado de reclutes en sueco, danes, polaco y otros idiomas que ni reconocía, algunos si escribían su macro en inglés, pero no eran mayoría ni mucho menos.

En firemaw en lo poco que he estado ya he visto también idioma escandinavo en el general de durotar y ni mu se ha quejado, veríamos si pongo mismamente yo algo en español cuando tardan en decir como mínimo burrito, paella o alguna chorrada similar.

2 respuestas
Damnedlove

Vaya muchas gracias! Justo me hice uno para jugar con un amiguete mago/rogue y el cabron me saca varios levels mientras yo las paso putas hasta para matar los murlocs de la costa norte de UC 🤣🤣🤣

pakillo_rbb

#9762 exacto :D

specialA

A quien wispeo en Stone para guild?
15 mins de cola y estoy xD

Jhunter

Yo estoy en una guild que se llama wowchakra o algo así pero hay demasiados y en general pasan de mis dudas xD, ¿Alguna guild española para novatos?

1 respuesta
Nerves

#9764 No hay otra palabra: racismo.

1 respuesta
sPoiLeR

#9768 estamos en la guild del calvo, agrega a spoiler en amigos.

También hago bolsas de 6 casillas por mats, y de 8 en breves.

Corvo

¿Alguna guild decente para tirar todo el contenido en stone?

Meaven

#9769 Por supuesto, y además exagerado, hacia los españoles, que no digo que ciertos elementos no nos hayan dejado con la reputación a la altura del betún pero tontos hay en todas las comunidades. Yo ya en ninguna guild internacional digo de donde soy porque siempre algún idiota te va a vacilar con paella, burrito, toros, mi casa es tu casa y bobadas de esas, si no directamente te miran por encima del hombro.

H

#9761 Yo mi experiencia es nefasta y el problema no es que el juego no sea sociable el problema es la gente.

Ya no es solo que la gente te invite a grupos sin siquiera preguntarte es que no hablan en grupos, solo hable con un Sueco ayer al que ayude a hacer la mision de los 60 colmillos de los cerdos en los Baldios y dos Daneses el primer dia haciendo misiones en la zona inicial de los Orcos el resto te ven haciendo una mision que tienen que hacer te invitan la acaban y se largan.

Y no solo es cosa de los grupos de misiones me encontre un monton de gente a la que salve de morir y ni un misero gracias o gente incluso a la que pierdes tiempo y mana en revivirlos y tampoco te dan las putas gracias en algunos casos como Sierra Espolon donde la pateada es enorme por que solo hay un angel y son incapaces de darte las gracias por revivirlos.

Y la cantidad de troleos que se pueden leer en los chat publicos es enorme y no hablo de la guerra de idiomas si no que alguien pregunta algo y el 90% de las respuestas que recibe son gente troleando o vacilandole.

#9764 Yo igual me encontre un huevo de Escandinavos escribiendo en el general en su idioma y nadie decia nada pero era leer algo en Español, Frances, Portugues o Italiano y saltaban al cuello.

De todos modos no creo que sea racismo, no somos una ''raza'' diferente a los Ingleses.

1 respuesta
BLoocK

#9741 si, "Firemiau Police"

Quien busque guild Firemaw Horda que me avise o whisp Hamiga ingame

SayK

Confundís el racismo con la xenofobia me da a mí chavales.

raposo

Una preguntilla gente, con esto:
https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?hl=es

Podría manejar el ordenador desde otro PC, abrir el WoW y todo unas horas antes de llegar de currar para ir adelantando tiempo en la cola?

2 respuestas
SayK

#9776 Con el Team viewer haces eso..

1 1 respuesta
B

#9776 Teamviewer o en teoria con ese también deberías.

1 1 respuesta
raposo

#9777 #9778 Gracias a ambos, echaré un vistazo a ver cómo funciona. Una dudilla rápida también, renové hoy la sub y mi pregunta es, para una persona que llega entre las 20:00/20:30 a casa de currar, más o menos a qué hora es ideal ponerlo? 5-6 de la tarde?

3 respuestas
UnleasheD

Salgo un momento de Stonespine y tachan! Cola de 2000 casi. Wtf!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags