World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

YOINK

#9806 el wow classic ha sido el mejor test para blizzard para ver que si saca otro mmo lo petara, me gustaria saber la cantidad de cuentas que han vuelto a ser activadas despues de llevar años sin jugar, seguramente solo con la subscripcion del mes han ganado mas que muchos juegos tripleA.

2 2 respuestas
HeXaN

Asmon haciendo Asmongoladas.

2 respuestas
cyoung

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726292/activision-blizzard-se-dispara-en-bolsa-tras-el-exitoso-lanzamiento-de-world-of-warcraft-classic/

lo que os quiero decir que como una puta empresa que esta ganando una millonada con wow classic, consiente que esperes 7 u 8 HORAS de cola para jugar
en el lazamiento vale, pueden verse desbordados y tal pero 3 dias despues y la respuesta de ellos "es que mucha gente va a irse" de traca

1 2 respuestas
miguelaje

#9813 lo logico seria abrir servers y luego migraciones gratuitas si se despoblan

2
HeXaN

Ya han explicado varias veces el tema de abrir servidores sin control y habilitar migraciones.

1 respuesta
Gerir

#9811 Yo mismo, dejé de jugar a inicios de Cataclysm.

1
Katyusha

#9812 que coño estan haciendo?

ThOrKeMaD

#9812 menudo lag me llevan xdddd y como lo vive el tipo xdddd

XolidXnake

#9805 la moneda entre la W y la E, old game, old tactics

1 respuesta
cokerz

que tal funciona el chaman en classic?

Corvo

#9810 Esa cola en stonespine son 20 min

CaraLimon

Que se supone que hace asmon?

GrAnRA

El mejor simulador de colas

BruThaL

#9815 No han explicado nada. Lo que han dicjo basicamente es que no les sale de los cojones 🤣

1
Katyusha

les han expulsado xd

B

Haced todos /join mundo porque vaya risas. biba hespaña

1
B

Yo tengo desactivado el general. Vivo más feliz.

1
Overwatch

#9813 Toda la razón.

A mi me parece genial lo de wow classic de hecho lo voy a jugar xD
Pero lo de los servidores es muy lamentable... ni si quiera abren 1 español que se llenaría.

En otros mmo's he visto abrir más servidores de inicio y luego pasados unos cuantos meses unen los servidores con menos gente y listo.

bulaso

lo de los servidores es de risa macho, quiero jugar en firemaw porque pienso que ese tiene más vida a la larga, pero es que las colas son insoportables

1 respuesta
shotorz

@HeXaN Gracias por el Zygor!

1
LucianESP

#9811 ojalá lleves razón, pero con la Blizz de hoy en día..

1 respuesta
Slopestyle

#9829 Pues esperate al fin de semana. Ya veras que risas

Galian

2 reinos nuevos xD classic.wowhead.com/news=294801/more-pvp-wow-classic-realms-opening-anathema-netherwind-bloodfang-judgement

ByRaz

#9795 le he echado un “cable” a un amigo para que no le echaran del server mientras jugaba yo en el wow y te digo que va super lagueado todo, saltar y ponerlo corriendo contra la pared y poco mas jej

borjita123

Buenas, en stonespine, la comunidad española se ha enfocado mas en la horda o en la alianza¿? sry si es una pregunta tonta, pero quiero volver al WoW y no jugar solito. Gracias de antebrazo

Mariox93

#9819 Hostia pues funciona xd

Te pueden banear por esto? 🤔🤔

3 respuestas
B

#9836 Te van a banear por hackear el teclado xD

1 respuesta
Mariox93

#9837 No se por ir en contra de x norna, aunque pensándolo bien ellos no pueden saber a ciencia cierta que has hecho, se te puede haber jodido el teclado... Por ejemplo xD

2 respuestas
Overwatch

#9836 Yo creo que sin pruebas de que estes utilizando una aplicacion externa no deberian banearte...

1 respuesta
Mariox93

De todas formas creo que el tener una tecla pulsada todo el rato no cuenta y te sigue echando, no estoy seguro voy a hacer la prueba

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags