World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

miguelaje

en firemaw a esta hora la cola es ya de solo 30 minutos, como se preveía esto en días bajaba...

1 2 respuestas
U

#9838 o que te haya dado un ictus y te hayas quedado con la cabeza en el teclado

1
Mystee

O que te haysa dormido en el teclado, o te hayas llevado el teclado a la cama y lo uses como almohada xD

H

#9841 Si bueno a esta hora.

Hace 2 horas habia +9k de cola y esta tarde unos 11-12k.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9840
de nada

ChaRliFuM

#9841 Por la noche baja porque mucha gente que ahora se va a la cama no deja el muñeco conectado por el simple motivo de que a las 3 hacen reset de serves... y por ese motivo hasta las 9 o 10 de la mañana puedes entrar casi instant xD

Sin embargo luego por la mañana vuelven a conectar y lo dejan enchufado hasta por la noche xdd

miguelaje

#9844 si pero ayer a esta hora habia la tira de mas, si se compara es evidente que por h o por b a esta hora no entrabas en ese tiempo ni de coña. Hay una mejoria y mas que mejorara

3 respuestas
ChaRliFuM

#9847 No, ayer a partir de las 22:00 empezó a bajar dramáticamente porque empezaron a ampliar la capacidad de los servidores y por lo mismo que he puesto dos post más arriba xd

1 respuesta
H

#9847 Se supone que han mejorado la capacidad de los servidores o algo.

Que ha bajado?Si, van a seguir siendo horas y horas de colas?Tambien.

miguelaje

#9848 seré el unico primo que ayer se acosto sin poder jugar del colon que habia

BruThaL

#9847 De eso nada. Ayer a esta hora o un poco mas me entro en media hora tambien.

Es lo que dice el de ahi arriba, cuando la gente se va a acostar no lo dejan encendido por que hacen reset, y por eso podemos entrar a estas horas.

miguelaje

lo que si he de decir, no se si es representativo, que habiendo estado en firemaw y stone, no se el número de españoles pero en stone se ve muucho más movimiento por el chat mundo y gente moviéndose

1 respuesta
Corvo

#9852 Yo en fire lo que mas vi fue nórdicos. Solo me arrepiento de una cosa y es de no haberme ido a stonespine primero.

CaraLimon

En la horda, facilmente hay entre 1000-1500 españoles. (Stone)

1 respuesta
z4eR

#9854 En la Horda hay 700+ solo en mi guild xD

1 respuesta
CaraLimon

#9855 Pues mira, seguramente me quede corto.

El /mundo es una barbaridad la de peña hablando xdd

1 comentario moderado
z4eR

#9857 Ya nos quedo claro despues de decirlo 20 veces.

1
CaraLimon

Pesadilla de gente xddd

B

:)

DiVerTiMiX

qué pesados colega

B

Si me dieran un lvl 60 por cada tipo que llega y dice lo mismo, tendría que usar varias cuentas porque estarían petadas de personajes.

Que pesadilla. Dejad que la gente juegue donde les salga del culo. Mientras hay gente esperando 5 horas en cola o haciendo triquiñuelas para jugar. Hay gente que se sienta en el pc, lanza el juego y se pone a jugar. Ya luego dentro de un mes tras el hype pues se verá.

Sibirinchain

Hoy hay menos colas, a esta hora se nota la diferencia respecto a hace dos días. Es evidente que el hype de los primeros días no se va a mantener y ni mucho menos va a ir a más.

Yo estoy optando por ser paciente y esperar unos días para poder jugar regularmente en un server que me vaya a garantizar un número importante y estable de gente con la que tropezar.

También entiendo perfectamente a la gente que ha querido jugar estos días al juego, y no al simulador de colas que se ha montado desde el release. Aunque se expongan a quedarse en un servidor menos poblado, siempre pueden empezar a jugar en otro o migrar más adelante.

2
Leagrove

La pagina de wowhead de colas me aparece bugeada, o estoy haciendo algo mal?
https://es.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu

ChaRliFuM

Acabo de entrar otra vez en la taberna de XR y hay una cuarta parte de gente de la que había a las 4 de la tarde xddd

DiVerTiMiX

Me estoy quedando calvo con las misiones de los baldíos, que alguien me sacrifique por favor

3
menolikeyou

6
_

Yo sigo en Stone y tan contento, muchos españoles, hay bastante gente, sin colas etc.

p0uller

Los hombres de verdad están en Dreadmist, se parece demasiado a Hydramist como para no ser buen server.

imsack

¿Alguien puede decirme como o donde consigue la resurrecion el druida?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags