World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

zazgan

#9870 jajajaja.

1 respuesta
imsack

#9871 ¿Que pasa?No me digas que no tiene

1 2 respuestas
HeXaN

#9872 Has dado en el clavo.

Kurokochi

#9872 Lo único que tienen es

https://es.classic.wowhead.com/spell=20484/renacer

Por cierto aprovecho para preguntar sobre el druida, si merece la pena gastar talentos enfocados a tanquear como el bonus de armadura y de agro, para tanquear mazmorras mientras leveo, o potenciar el daño del gato para el grindeo. Mi duda es si pasando del bonus de armadura y agro se notará mucho en las mazmorras.

imsack

No te hagas druida dijeron.....aisss..

1 respuesta
menolikeyou

Mi primer azul, yay!

B

#9875 En parte ni tan mal, un poco hasta la polla de un par de maz yo dándome los pateos y ni dios dándole al botón de reaparecer en el cementerio, esperando que les resucite mientras se arrascan las pelotas. Es verdad que el resto de cosas salvo rara excepción no tengo queja, pero eso me ha tocado las narices esta mañana, después de darme 20 pateos ya que en el grupo había más de un paco.

Meaven

A raíz de comentar por discord que no teníamos summon he probado a hacerme warlock que es lo que maineo en el retail y qué diferencia de leveo respecto al chamán, el cambio está claro, que cure otro mazmorras xD

1 respuesta
B

#9878 pero estabas leveando el chaman con talentos de resto? Estás loco/a.

1 respuesta
Meaven

#9879 No tenía ni talentos, era menos de 10 xD pero tenía que ir de uno en uno matando mobs y con el lock de 3 en 3 mínimo, qué locura, a ver según vaya subiendo si se mantiene el ritmo

2 respuestas
Celestine

#9880 mejora.

miguelaje

hay algun addon parecido al auctioneer que vaya en classic?? el auctioneer como que no va

1 respuesta
B

#9880 ve con bastón, métele bufo y a básicos + choque de tierra todo el rato.

Según las guías, speedrunners y demás, es la forma para subir con el chamán hasta dentro de bastante, luego escudo de rayos y poca cosa más, es un poco coñazo la verdad, pero bueno, al 20 tienes el lobo y vas volando a todas partes.

DiVerTiMiX

60 platas por una receta de cocina en la ah que me ha tirao un bicho de nivel 12 o así, ni tan mal oye xdd

es mantenimiento de 1h?

JokerDarK

Han tirado el server y yo en mitad de un vuelo...qué pasará ?

3 respuestas
scrrpz

Cmooooooooon fffff

U

#9885 dep

D

yo en mitad de un boss alguien sabe si es de 1h o 15 min como ayer ?

1 respuesta
Pannitoo

#9885 siempre volaba

Tinspare

#9885 que apareceras en uno de los dos puntos xD... peor yo q estaba en medio de WC

B

#9888 reinicio de estos rápidos. 15 mins por ahí ..o menos

Fyn4r

yo tambien estaba en medio de una instance y ninguon del grupo sabiamos que iban a reiniciar xD

mimmosin

2 nuevos servidores. A ver quienes son los que se mueven a estos y ponen la banderita de gibraltar español. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
diabloykiss

otro puto reset o ke xD

Raxer

en el login dice 1h de reset,
estaban bien los reset de 15mins par ver el marca y volver al mundo, vaya ludada llevo xd

1 respuesta
AuL3

1 hora?wtf que mierda

mimmosin

Cada noche, para refrescar los servers despues de pegarse todo el dia aguantando cargas de login bastante grandes, y para tirar a todos los anti-Afks. Aunque han metido un miniparche (37MB creo) como si hubiesen tocado algo.

1 2 respuestas
D

#9896 en el login no he visto nada de eso :O

diabloykiss

#9898 el anti afk se pone por el dia jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags