World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vaody

#9808 lleváis diciendo lo mismo desde que salio classic 😂, a lo mejor os vuelve y os da en la boca, y los que os vais sois vosotros porque no os da el roster.

1 respuesta
legent

#9931 si de 500 miembros se quedan 100 o 50, ya esta de puta madre, luego ya harán merge entre ellas para poder raidear. La cuestion era juntar a la comunidad hispana .

1
sPoiLeR

Hay grandes reencuentros en classic, acabo de ver que esta leet crew, con GM (osita) buscando gente. Ni que decir que le pillaron robando el banco de la guild y el clan se fue al carajo.

1 3 respuestas
Vaody

#9933 lol, ya empiezan los salseos 😂

bigredbus

#9933 ese es el de agamaggan? Si es quien yo creo un amigo mio estaba en esa guild

1 respuesta
sagha

#9839 #9838 #9836 si su sistema anti trampas detecta un patron todo el rato te pueden banear

I

#9933 yo ya me he encontrado a un monton de gente de ak/dr/uk/leet crew/exodo etc que jugaron en vanilla, pero osita siempre sera recordado xD

2 respuestas
ChaRliFuM

Algún clan en Firemaw con aspiraciones de raidear que reclute? xD

2 respuestas
sPoiLeR

#9935 Osita era gm de la guild leet crew (horda), estabamos en spinebreaker. Recuerdo que farmeabamos nefarian cuando saltó el lio.

Es un canario cachondo, que le pillaron vendiendo la cuenta por ebay incluido el banco de la guild, un crack cuando lo dijeron por el ventrilo en plena raid xDD. Estaba vendiendo el clan directamente.

#9937 Asi es, yo de UK he visto un par que me han whispeado pero supongo que hay de todo. En spine alianza he visto que esta Legends of Heaven, que es un clan mítico en aquellos tiempos.

1 respuesta
K3k3

#9926 q tal te funciona el wow en el macbook air?

2 respuestas
legent

#9940 Me apunto, igual lo instalo en un macbook. A ver que dicen

1 respuesta
karpatros

#9938 pregunta por el canal de Mundo, o en el discord de Firemaw ES. Vas a acabar antes xd

sagha

#9938 en Sangre ( alianza ) tenemos el reclute abierto

Artherius

El buen multibox. ¿Que lleva a una persona a subirse 5 chamanes xd?

1 4 respuestas
JohnVoiden

#9944 El pvp, hijo mio, el pvp.

JohnVoiden

#9944 Es TBCCataclysm pero se entiende el concepto
https://www.youtube.com/watch?v=AR7jW9GG0rM

I

#9939 la gran mayoria estan en firemaw

1
drakkenspain

Me he pillado una suscripción pero al whispear a un amigo no me ha dejado porque aparentemente tengo la starter edition.
Alguien ha tenido un problema similar? Que yo sepa mi cuenta no es starter edition, jugué hasta Warlords of Draenor :thinking:

1 respuesta
Zariel

#9944 Y lo que es peor: a no tenerlos ordenados.

specialA

Si hago cola x ejemplo en el pc del curro, logeo, y al llegar a casa inicio desde allí ,aun con el del curro ya logueado ,me como cola o entro instant?
No se si me explico o si es una pregunta mi de retard

3 respuestas
JohnVoiden

#9948 Fijate que wow tienes seleccionado en el launcher :)

#9950 Te comes cola, lo más eficiente es ponerte teamviewer

1 respuesta
bigredbus

#9950 usa el teamviewer en el pc del curro para loguear el pc en casa

Vaody

#9950 Ya no necesitas hacer eso, las colas ya no son tan largas.

3 respuestas
bigredbus

#9953 si 4h son menos que 12

JohnVoiden

#9953 eso lo dirás por su server, en el mio siguen siendo 8 horas de colas.

specialA

#9951 #9953 graacias por responder, a ver si me da tiempo de instalarlo antes de salir

B

Tengo que salir y tal miedo me da cuando vuelva 8h de cola como ayer ya verás.... Me veo abriendome otro pj en algun server random

Camperito

Chavales os doy el aviso, a mi vecino le han baneado de zandalar tribe (RP server) por usar auto click y evitar ser kikeado por afk... No se si tiene que ver que sea el servidor de roleplay pero, me ha dicho que le ha llegado un correo diciendo que han recibido varios reportes y que han determinado que esta usando trampas, por lo visto pueden revisar que programas tienes arrancados en tu ordenador, y el autoclick, esta dentro del blacklist.

Segun tengo entendido teneis que cambiarle el nombre al proceso o al programa para llamarlo de otra forma y asi evitais que puedan detectarlo tan facil

4 respuestas
Joanne

Ahora mismo el único server Full es Gehennas.

Leagrove

0 colas en golemagg, entro instan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags