World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

#9960 Justo ahora pone Full, lo has llenado, jajaja.

1 respuesta
Leagrove

#9961 XDDDD Que casualidad joder

cokerz

#9944 funciona bien el chaman para dps tanto en pve y pvp?

2 respuestas
B

#9963 no funciona bien en ninguna a no ser que tengas la maza legendaria para pvp y repartas ostias como panes

B

Yo con una boquilla de carton smoking la pongo entre el w-e y se queda andando lateral ¿así nunca me kickean ni me banean no? JaquemateAteos.

1 respuesta
diabloykiss

#9958 sabes como se hace para cambiar el nombre del proceso xD? es para un amigo

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

#9965 detectaran el patron y si te reportan estas fuera.

nos vemos en bc

1 respuesta
Camperito

#9966 Con que le cambies el nombre al archivo .exe que ejecutas es suficiente
#9963 Funciona perfectamente si no vas a guild tops, ya que no es lo optimo, pero no te rayes, aqui la pe;a no va a lo optimo, va a pasarselo bien.. Cuando llegue naxramas, la cosa cambia eso si

2 respuestas
B

#9968 Tu tienes pinta de alianza

1 respuesta
Soulscx

#9970 me dedico a carzar hordos y campearlos hasta q dejen classic y vuelvan al retail

cokerz

#9969 cambiar en que plan? XD

L

La clave está en el ventilador señores. Y si eres un stealth ya win/win.

También hay que ser un poco cuco y esconderse bien. Darnasus es muy buena ciudad para eso.

1 respuesta
mimmosin

#9926 Te van a reportar por life hacks .....xDDDD

diabloykiss

#9969 le cambie el nombre pero cuando abro el task manager sigue con el nombre original el prceso xD.

1 respuesta
Onize

Existe mercado de cueros ligeros y flores iniciales o mejor venderlos a los npcs hasta subir las profesiones?

Por otro lado, este fin de semana estoy fuera. Sabéis como es el avance de la barra rested (barras por hora o algo del estilo) y cual sería su límite máximo?

1 respuesta
Letalius

#9803 https://discord.gg/UGBsdQ

Lecherito

El jokerd nivel 56 ya lol

1 2 respuestas
Camperito

#9975 Ni idea tio, yo no uso auto click cada media hora, me encargo yo de pulsar el espacio, pero igualmenten o puede ser muy dificil

Zariel
#9976Onize:

Existe mercado de cueros ligeros y flores iniciales o mejor venderlos a los npcs hasta subir las profesiones?

Los cueros todos al vendor. Las flores guárdalas si vas a subir alquimia.

#9976Onize:

Por otro lado, este fin de semana estoy fuera. Sabéis como es el avance de la barra rested (barras por hora o algo del estilo) y cual sería su límite máximo?

La parte de la barra que esté rested se vuelve azul y ganas un 5% cada 8h en una ciudad/taberna. El límite es el nivel.

1
JohnVoiden

#9978 Apes 54-54 haciendo Dungeon Cleave, jo-der

1 respuesta
NeV3rKilL

#9973 No hace falta esconderse, te vas a cualquier taberna de barrens y hay lo menos 30 personas afk allá y no les pasa absolutamente nada.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#9958 Los bans son temporales?

Mystee

El límite de rested es 150% pero para eso...

Letalius

Yo aún no he conseguido jugar en firemaw. Algún día... Qué cojones aún no he conseguido ni enchufar el pc que me llegó hace 10 dias

Marsor

2000 de cola ya en firemaw.

No tardeis mucho en logear si quereis jugar hoy xddd

1 1 respuesta
Soulscx

disfruten lo votado

Lecherito

#9981 Pues el pavo este va solito xD

1 respuesta
JohnVoiden

#9988 Tiene bastante records y además que hacer sharing account con su hermano(cual es legal)

3 respuestas
PoLLeZnO

#9989 Creo que no es legal. La única manera legal de compartir cuenta es un padre con su hijo menor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags