World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#9978 me encontrado un 53 todo azules xDXDXD

Pizzelio

Recomendación de clase dps para pve?

1 respuesta
B

#9992 un mago/warlock siempre han sido los que mas pegan para levear un hunter

1
YOINK

#9831 con mas razon, los inversores al ver la que han liado van a presionar para que saquen la mierda que sea mmo.

1
bulaso

#9958 pero si haces mierdas del estilo poner un ventilador o pillar la w con una moneda no creo que sea baneable vamos, sería de risa xD

2 respuestas
iomegakek

#9995 tengo entendido que aunque pilles la W te acaba sacando porque el juego detecta acciones distinas, si sigues pulsando la misma tecla forever te acaba tirando por afk igualmente (CREO)

1 respuesta
H

#9982 Y que quieres que les pase?Estar afk no es baneable o reportable joder xD.

Siempre y cuando no uses nada para evitar que te echen por afk.

Leagrove

Estan haciendo dungeon cleave los de APES y estan al 50 que coño

thecaballero

Uno de estos y au

1
Mendiola

#9986 Las colas deberían ir más rápidas que al principio.

2 respuestas
Marsor

#10000 van mas rapido, ya estoy en el puesto 300 para entrar.

Se nota bastante.

Darka

Hay un video de Method donde tienen a un tío para pulsar teclas para que no les desconecten, si no se puede usar algo que haga autoclick y tampoco se puede compartir cuenta no se porque siguen ahí.

2
Darka

#10000 ¿Por qué deberían ir más rápido? que yo sepa solo ampliaron los servidores.

1 respuesta
Mendiola

#10003 Lo digo, porque comparado con hace dos días, ahora el tiempo de espera estimado es menor, y las colas mucho menores, de aquellas 20000.

bigredbus

Estoy dentro con el teamviewer. Ahora me las tengo que apañar para aguantar 4h sin desconectarme...

2 respuestas
Camperito

#9995 Lo suyo es currarse un sistema de looping que coja una accion aleatoria de una lista de 10

Marsor

#10005 cada 30 minutos haces logout y vuelves a entrar.

2 respuestas
bigredbus

#10007 el problema es que me pille con clientes que atender y no pueda darle. Que estoy con el movil XD

1 respuesta
dZ

Como vamos de cola en Shazzrah?

Payomeke

Pero como cojones esta la gente al 50 ya, es imposible macho. No hay tiempo fisico para subir tan rapido, no dan los numeros.

1 respuesta
B

#10008 tus clientes deben entender la situación que estás viviendo, tu explicaselo

1
Letalius

#10010 los números dan, lo que es inverosímil es que no hayan hecho trampas con autoclick y demás

bulaso

#9996 sep, me acaba de tirar teniendo la w perma pulsada xD

Riop

Cola en firemaw alguno sabe?

2 respuestas
Darka

¿Mientras haces cola te conserva tu puesto de cola si la quitas y la vuelvas a poner?

3 respuestas
Ninpo

#10005 Finge diarrea y te pones una alarma cada 25 minutos

Marsor

#10014 hace media hora habia 2000 y pico de cola.

Calcula.

#10015 si, te guarda el puesto durante unos segundos/minutos.

Lo que no se es el tiempo exacto.

Heer

#10015 no

1 respuesta
Galdor

#10015 Si

1 respuesta
Marsor

#10018 si te guarda el puesto. Yo me he desconectado varias veces y siempre me ha guardado el puesto.

Si te desconectas tu si, si te echa el juego o se cae internet creo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags