World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vaody

#10046 joder que putada 😔

Celestine

#10029 sube en shadow, se puede curar igual.

bigredbus

#10046 F

Heer

Usáis algún addon para las quests?

1 respuesta
bigredbus

Leerlas y ir al sitio. Como un true classic

B

#10054 Si, me acabo de bajar uno ahora mismo y esto parece OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA

1 respuesta
iomegakek

1.- Leer el nombre de la quest
2.- Ver si mi cerebro es capaz de irse 12-13 años atrás y saber dónde es (casi siempre lo recuerdo)
3.- En caso de no acordarme ir a wowhead
4.- Cumplir quest
5.- ???????
6.- Profit (and repeat)

2 respuestas
B

#10057 en wowhead muchas veces ni está la quest hecha solo el titulo y descripcion. En el addon este que he bajado del otro hilo te dice todas las quest que puedes coger por el mapa incluso.

3 respuestas
Camperito

#10057 Yo me estoy leyendo las descripciones, total hay que esperar al respawn de mods en casi todos los casos

thecaballero

#10058 En los comentarios en inglés suele haber bastante info aunque no esté metida.

1 respuesta
B

#10060 Si, traduciendo comentarios rusos estaba hace unas horas ahora que me bajado el addon me dice en el mapa donde tengo quest para coger o donde tengo que hacerlas

todo ventajas

1 respuesta
iomegakek

#10058 na pero muy pocas, y si te vas a la seccion de comentarios normalmente te dicen "está en estas coordenadas" (que si no tienes addon de mapa pues estás jodido xD)

1 respuesta
thecaballero

#10061 Yo me metí el addon ayer también, era un poco reacio pero es que al final menudos pateos absurdos me estaba metiendo...

1 respuesta
Galian

Si el personaje está muerto y me quedo en modo fantasma aún moviendome puede echarme del juego igualmente ?

1 respuesta
huerohuero

#10036 Gente dejando de jugar, ampliar servers..

pakillo_rbb

dos nuevos reinos para classic

Bloodfang JcJ Inglés
Judgement JcJ Inglés

B

#10062 Si, lo de las cordenadas lo he leido soy un poco reaccio a los addon's #10063 Ya te digo tenia feel's de cuando leía las quest en ingles y hacia como que me enteraba de algo, pero oye algunas me estaban tocando las pelotas como tu dices pateadas absurdas.

1
Zariel

#10064 No te pueden reportar, eso y meterse en una mazmorra es lo que suele hacer la gente.

Vaody

#9989 No es legal compartir cuenta.

Gerir

Se me había olvidado todos estos años, hoy he dado con él de pura casualidad y madre mía, que risas

Fácilmente puede ser mi video favorito del Wow

1 respuesta
sPoiLeR

En el top de quests de barrens:

  • los cuernos de raptor
  • las esporas del oasis
  • el cuerno que dropea el jefe de los humanoides jabalies
  • el primer jefe centauro

en segun que momentos es imposible hacerlas

Alatriste

#10070

este es posterior, pero tiene ya sus 10 años buenos

Zariel

Vamos a ver, no es legal compartir la cuenta, ni siquiera con tu hermano a menos que demuestres que es tu tutor legal. Aquí lo explica.

El drama de Jokerd, el que va ahora mismo primero en la carrera, se debe a este clip:

Estaba de cachondeo con sus colegas diciendo que comparte cuenta con su hermano imaginario, la gente ha hecho clip, se lo han mandado a Method y así han empezado las acusaciones infundadas pero ni tiene hermano ni está compartiendo la cuenta.

Bonus meme:

2 4 respuestas
ChaRliFuM

#10073 El tío es un troll de cuidado xd. Ahora lleva en el grupo un gnomo muerto que le acompaña y se llama "Lostbro" xddd

1
bulaso

el gnomo ese que le sigue dice que es su mochila xDDDD

Está leveando sin hacer misiones? va grindeando a tope?

1 respuesta
Mystee

#10058 En wowhead están todas las quest y en todas hay comentarios, y muchos

UnleasheD

#10075 Cada pull que hace es como una quest. ya me dirás. Es muchísimo más efectivo.

Si vas a single ya es otro cantar y probablemente también sea más rápido.

1 1 respuesta
Nexxus

Me he ido a activar mi cuenta del wow y me pone que esta Bloqueada

Alguno sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Yokimitsuro

#10078 los que te hablan si pones un ticket en blizzard

1
B

#9924 Sí, en mi caso hubo 5 mins o así que me pasó eso

1

Usuarios habituales

Tags