World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

Yo le he dado a finalizar tarea he vuelto a conectar y no he tenido cola.

Zariel

Tomáoslo con calma, chavales. Que con noticias como estas Antena 3 te hace un especial llamándonos a todos ludópatas asesinos de la katana.

1 respuesta
iomegakek

#10022 bueno si te pasas 8 horas durmiendo y 16 jugando (con paradas para comer y ya) lo normal es que tu cuerpo te diga "qué cojones haces?"

1 respuesta
U

Estoy subiendo un priest y es el primer caster que subo, que talentos recomendais para levear? Suelo ir siempre solo así que descarto ir full healing que hace que tarde 5 minutos en matar a un mob. Que clases son hard counter para el priest?

4 respuestas
dambala

#10014 4k pero baja muy rápido xD en 10 min ha estoy el 3400

eN1Gm4

#10024 google>priest vanilla leveling guide>de nada.

JohnVoiden

#9990 Es con familia en si.

1 respuesta
bigredbus

#10024 yo te recomiendo shadow. Pero hasta nivel 20 es una mierda para subir.

juan1994

#10024 Yo estoy un poco igual. Estoy subiendo un troll priest. La idea es hacerlo healer para PVE y tal. Estoy subiendo con el Zygor para ir de manera más eficiente. Pero cual es la mejor manera de subir como sacerdote que quiere ser healer? Porque el tema talentos si empiezo a mezclar cosas como no toca luego es un cristo y un pozo sin fondo para el dinero.

1 respuesta
Heer

#10024 Shadow que es el dps normal... lo que como ya te han dicho es jodido de subir, yo me voy a subir uno ahora tb xD

PoLLeZnO

#10027 You may not share your account or password with anyone, except if you are a parent or guardian, in which case you may permit one minor child to use your account. You may not use your account at the same time, and you are liable for activies conducted by the minor child.

Fuente

2 respuestas
Darka

#10020 #10019 ¿Sabéis cuanto tiempo?

YOINK

Hay alguna cuota en bwin para apostar por las colas este finde? XD, yo creo que en los servers top si blissar no implementa algo lo pones en cola el sabado por la mañana y ya si eso juegas el lunes, lel.

brjlux

Que sentido tiene estar al 55 si no vas a poder hacer contenido con nadie xD

3 respuestas
Akronhar

#10034 Vas a ser el primero en subir (un logro personal) y a las pocas horas irá llegando la gente a tu nivel. Horas que puedes aprovechar para subir profesiones, farmear oro, etc etc. O dormir algo más xD

dambala

Están bajando las colas más rápido que nunca, algo han hecho al respecto.

2 respuestas
Letalius

#10034 la pasta que te vas a sacar vendiendo items verdes chorras

JohnVoiden

#10031 Hostia xD

Leagrove

Lo de tus parientes es nuevo, a mi a lvl 60 me banearon por sharear la cuenta con mi hermano
Diferente PC, misma IP pero decian que nani.
Me acuerdo que tuvimos que llamar a blizzard españa con 14 años y decir nuestros DNI, vaya puta clownfiesta XDDDD

1 respuesta
Akronhar

#10039 Parents no es hermanos eh xD

1 respuesta
Leagrove

#10040 Ya, y han comentado antes que uno esta shareando cuenta con su hermano de ahi mi comentario esta paginas atras

1 respuesta
Heer

#10036 Ampliar los servers

NeV3rKilL

#10023 Hay japos currando así toda su vida y no les pasa nada...

Akronhar

#10041 Que no te pillen no significa que sea legal.

1 respuesta
Leagrove

#10044 Entonces quien miente tu o #9989 ?

1 respuesta
scrrpz

Sin internet por una avería en la zona, disfrutad el viernes de vicio que yo me voy de la vida.

3 3 respuestas
H

#10046 De vicio o de colas xD.

Levear personajes en dos servidores a la vez me esta empezando a cansar dios xD.

B

madre mia la quest mas patetica la miraba en youtube y me salia en la guariida los raptor y resulta que era a medio camino en el sitio mas tonto del mundo y yo limpiando toda la puta guarida todo el mundo lanzandome party y hablandome el sueco

A todo esto que uno medio me ha entendido y me ha dicho "mi addon me dice aquí" le he echo 8 quest al puto lv 16 por resolverme esa.-

Akronhar

#10045 has leido #10031 ??

1 respuesta
Leagrove

#10049 Entonces mentia y a mi me banearon justamente, todo claro.

Usuarios habituales

Tags