World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vaody

#10470 Exacto, cuanto antes se valla a tomar por cul..., mejor para todos xD

Lecherito

Lo mejor es la gente preguntando que donde esta el zeppelin a TB LUL

2
lxn_

Muchos retailers están ya out :)

1 respuesta
danyWTF

Lo de la experiencia en mazmorras es un pitorreo. Acabo de conocer a un warrior level 36 full azules que no ha hecho una puta mision. Dice que solo hace dungeons constantemente con un colega healer con 3 dps randoms.

3 respuestas
B

#10474 eso funciona bien?

1 respuesta
B

#10473 han visto que incluso subir al 10 no es ninguna broma en comparacion a lo que es a dia de hoy el wow y han dropeado. Cuanto mas lejos esten del classic mejor

2
danyWTF

#10475 Échale medio nivel por mazmorra sin XP rested.

1
kainlucifer

#10474 Se arrepentirá luego, te lo aseguro xD

2 respuestas
dambala

#10478 por? XD

1 respuesta
tiche

#10478 cierto!, hay muchas misiones con objetos clave que sólo consigues a base de cadenas de misiones que parecen absurdas, creo recordar que ocurría con lo de la llave de Stratholme y demás, no?

kainlucifer

#10479 gold, rep, etc

Galdor

No subo yo a base de mazmorras ni harto de defias red wine

1
JohnVoiden

Si los propios de Apex que ya estan +54 todos, dicen que es malisimo lo que están haciendo XD

danyWTF

Bueno, la verdad es que yo no veo que tenga que arrepentirse mucho. Haciendo mazmorras, la verdad es que excepto para cambiar de mazmorra la montura no le sirve de mucho. El oro no veo que sea mucho problema teniendo en cuenta que no tiene gastos, solo beneficios y el tema llaves, questlines, etc.. pues no sé, anda que no queda Classic xdd ya las hará.

1 respuesta
JohnVoiden

Yo como warrior la única etapa que farmearé dungeons es apartir de +35 para hacer Armory y Cathedral hasta que me aburra.

tiche

No me extraña que el chaval que subió su PJ al 60 a base de matar bichos esté jugando con el tema de borrarlo. Ir hacia atrás para hartarse a hacer misiones y demás que no dan nada... éso sí que es una mierda.

1 respuesta
JohnVoiden

#10484 Tema de reputación es esencial, cadenas de misiones importantes. objectos extremendamente importantese, es un cumulo muy grande.

#10486 Da dinero.

B

joder me han enviado mats y no me acuerdo de quien xddd

bigredbus

Me ha petado el teamviewer. Hoy no juego... estoy planteandome salir de gehennas

1 respuesta
bulaso

aquí ando calculando la cola para jugar a eso de las 4... firemaw ahora mismo tiene 6k de cola, mejor me espero media horita antes de ponerme en cola no?

2 respuestas
bigredbus

#10490 yo ayer con 10k entrando a las 12:50 me conecto a las 19:20

1 respuesta
tiche

Todavía seguís con colas kilométricas?, he leído que hay peña que deja su pj sentado y oculto tras un matorral usando un programa que simula clics para que no los larguen mientras duermen. No me extrañaría que mas de uno esté haciendo cosas similares para no desconectar nunca y saltarse las esperas.

2 respuestas
dambala

#10490 ponte ya xd

1 respuesta
CaraLimon

Masoquistas xdd

TempeS

#10492 se hacía, ahora Blizzard ha debido cambiar algo que te tira igualmente. Rollo que hay que moverse o hacer habilidades distintas para que no te tire en X

2 respuestas
B

#10492 Si corres contra la pared te tira igual. Además que ya están empezando a meter baneos por autoclick, 6 meses.

1 respuesta
B

#10489 pero porque os torturais asi macho? xD

tiche

#10495 bueno, los frikis mañosos siempre podrán prepararse alguna historia con Arduino para dar algunos pasos, bufarse o lanzar alguna habilidad a un muñeco de pruebas (había muñecos de pruebas en vanilla?).

1 respuesta
dambala

#10495 yo creo que simplemente está bajando el hype, porque sigo viendo en las tabernas a muchísimos afk que saltan de vez en cuando xD.

tiche

#10496 Me alegro. Coño, un poco de civismo, que hay más gente esperando para jugar.

Usuarios habituales

Tags