World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Un personaje subido a base de mazmorras es un pj incompleto y mal subido. El que quiera rushear para hacer únicamente raids con mecánicas cutres pues vale, pero al que le interese más la parte del rol y las reputaciones, subir de esa manera es un insulto al propio juego.

Cada uno que disfrute a su manera, pero pasarse un mmo y explorarlo al 100% no es subir así xD

bulaso

#10493 #10491 va va, voy a poner cola ya a ver si tengo suerte xD

CaraLimon

Me ha caido esto

https://es.classic.wowhead.com/item=12975/hacha-de-prospector

Lo guardo para un futuro cuando haya twinks venderlo en AH? o no? xd

2 respuestas
lxn_

Como lo gosais en los 4 primeros servers eh.

En serio, las colas han mejorado muy notablemente, no creo que de martes a hoy se haya ido ya el 50% de la gente, y estamos a sábado a las 11am y no hay cola en la mitad de los servers.

Lecherito

#10503 Ayer vi vender una Shadowfang a 10 oritos, mira las guias de twink a ver si estan o no. Pero vamos, ahora mismo todo lo de bajo nivel esta baratisimo.

kainlucifer

#10503 Si la vendes esperate, la gente no tiene suficiente oro para pagar lo que realmente vale.

CaraLimon

Ya ya por eso, acabo de mirar la AH y esta a 2 o 3 g. Leyendo en wowhead se ha llegado a vender por 25 g o asi.

Asi que nada, la guardare en el banco.

nosferatun

Cual es la profesión para fabricar bolsas, y la de armaduras de tela?

si, soy ultra novato xd

3 respuestas
Lecherito

#10508 Sastreria

1
B

#10508 sastrería.

1
Landala

#10508 Costura ( a mi me sale con ese nombre xD )

1
bigredbus

Tailoring

bulaso

las traducciones que tiene classic son un cachondeo la verdad

3 respuestas
Vehuiah

Una duda, ¿lo descuentos de reputación también se aplican en equitación y la montura?

2 respuestas
Landala

#10513 No sé si has leído lo que pone cuando usas la piedra de hogar... es muy wtf xD

1 1 respuesta
kidike

#10498 No los hay ya que sino el tema subir habilidades de arma sería inútil, aquí cuando te equipas una arma que no has usado desde hace tiempo le cascas solo 1 de dmg al bicho jajaja

1 respuesta
Mendiola

#10514 en montura seguro. En equitación no recuerdo

#10513 son la primera traducción de poco antes de meter los servers españoles. Se podrían haber molestado en adaptar las de final de WotLK que ya habían depurado todo.

1
nosferatun

es esto? xd

Vale, ya lo he encontrado.

3 respuestas
Landala

#10518 No, eso es para conseguir pieles ( para peletería)

bigredbus

#10514 descuento en montura y en la skill.

1
Robe_del_Mal

#10518 Eso es para conseguir pieles de las bestias. Tu buscas sastrería.

tarzanete

Como gnomo, si tengo la reputación más subida con stormwind, ¿podría comprar caballo de montura en lugar del avestruz si me sale más barato? ¿O estamos restringidos a monturas de clase?

4 respuestas
B

#10518 Si le preguntas a los guardias de la ciudad te marcan en el mapa donde esta el instructor.

bigredbus

#10522 no lo recuerdo ahora mismo pero creo que para comprar la montura de otra faccion necesitas subir la reputacion.

1 respuesta
Vegon

Hay alguna lista o addon para identificar los items que tienen valor? Seguro que he vendido más de un objeto o receta y he perdido oros.

4 respuestas
Mendiola

#10522 creo que poder usar las de otras razas necesitabas ser exaltado con esa raza distinta a la tuya.

2 respuestas
B

#10525 Si, esta en el tema de addons para vanilla.

bigredbus

#10526 yo tambien lo recuerdo asi. Las unicas que podria pillar son las de pvp

HeXaN

#10525 Escanea la subasta entera con Auctionator y al menos tienes una referencia.

tiche

#10516 de éso me acuerdo perfectamente: pillar un hacha guapísima y manquear porque tenías la habilidad de espada (que era lo que usabas) a 175 pero la de hachas (que habrías usado dos ratos al principio) a 20. En el WoW de hoy no hay que entrenar habilidades de arma?.

Usuarios habituales

Tags