World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lxn_

Más españoles que en Flamelash no habrá, ayer vi a uno y hoy había uno con nick sospechoso que puede que también lo fuera

1 respuesta
Yuzu

Ayer me quedé en nivel 23 casi 24. Las dungeons dan demasiada experiencia. Para subir nivel van bien pero no es eficiente a la larga. Meh no sé si seguir a quests..

bigredbus

#10710 en principio se dijo shazzrah

1 respuesta
H

Mi primer Alianza muerto y me siento mal por haberle matado, tanto que deje escapar al otro xD.

1 respuesta
afhn

#10714 yo estuve campeando a un horda que osó asomar su hocico por tierras alianzas. Creo que aprendió la lección.

1 respuesta
Mariox93

#10713 Ya pero digo cuando ya estaban los servidores live, es una gran diferencia, por que la gente todavía no tenía creados sus personajes así que le daba un poco igual que fuese firemaw o shazzrah, en cambio muchos habrán decidido no cambiarse a stone por que ya tenían sus personajes en firemaw.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me he estancado por el nivel 18, no subo ni patrás, me voy de baldios a sierra espolón a ver

BruThaL

#10716 Socio me cambie de firemaw a stonepine y estaba en un clan de la coalicion.

Ni toda la coalicion junta le llegan a un clan de españoles en la horda de stone que tienen casi 1000 personas.y hay otro en la ali parecido.

2 respuestas
VROhN

@10718 Yo estoy en otro que nos hemos juntado unos conocidos y a lo tonto somos 100 xD

Corvo

#10718 A la larga quedará claro dónde está la comunidad y desde luego no será firemaw.

sPoiLeR

#10710 A grosso modo se podría calcular. Cuando la coalición decidió irse a Shazzrah eran unas 1300 personas en total, de camino a firemaw ya se descolgaron 2/3 clanes + gente cabreada por el cambio a ultima hora que fueron a otros servidores, por lo que ese numero bajó. Habrá que añadir gente que ha ido por libre también fuera de esos clanes a firemaw.

Ya en stonespine solo los de wowcharka son mas de 1000 miembros, y aparte tienes 2 clanes (hispania y omnicide) con mas de 700 miembros cada uno. A eso añade el resto de clanes que hay bastantes de 100/200 jugadores, los clanes pequeños y la gente que esta metiendose por libre. Ya digo que es exagerado la cantidad de españoles que hay por todos los lados.

Al final no hay server mejor que otro y juegas con tus amigos, pero en stone hay mucha gente.

Mariox93

#10718 Ya pero es que la coalición no es lo importante si no toda la gente que cuando se decidió que los españoles íbamos allí, fuimos, algunos se habrán ido por las colas, otros por lo que sea, pero muchísimos nos hemos quedado y no entiendo la seguridad al decir tan rotundamente que hay muchísimos mas españoles en stone...

1
H

#10715 Yo me los encontre en Trinkete siendo yo chaman nivel 22 contra hunter 21 y rogue 14 pero es que no hicieron ni el amago de defenderse pues el rogue se metio en invi pensando que no le veria y el hunter ni intento ayudarle ademas de que agregaron a todos los putos leones y hienas de la zona.

Despues de matar al rogue fui a por el hunter y simplemente a choques de escarcha lo deje al 5% y no me llego a atacar en ningun momento, no le remate por que ya me daban pena por que seguramente solo serian dos pobres desgraciados intentando llegar a Ashenvale despues de haberse comido 6 horas de cola.

Por lo general yo solo suelo atacar a los que me atacan o si les conozco y me caen mal, paso de atacar a gente con menos nivel, con menos ilvl o que esta haciendo misiones o a mitad de vida por pegarse con algun rare.

2 respuestas
B

#10723 yo ataco a todos pero no gano nada ? no hay honor? Antes podia verlo pero ahora no...

1 respuesta
H

#10724 Ahora mismo no ganas nada, creo que hasta la fase 2.

1 respuesta
Vaody

#10710 Cuando el rio suena....
Mucha gente se a ido de firemaw a parte de por las colas, por la alta toxicidad del server.
Aunque como tu bien dices, muchos también se han quedado.

Muitos

Cada vez que alguien nombra los clanes de 1000 personas de Wowchakra, Dios mata a un gatito.

2
vincen

Que cola hay a esta hora en Fire?

B

#10725 pero si hace unos días salía la cosa esa de honor... Yo arrasando a todo ally que me encuentro y no me dan nada :(

1 respuesta
Vandalus

#10729 no mates grises xd

Creo recordar que el sistema de honor salió mas tarde (fase 2)

1 respuesta
B

#10730 Ignoro cuando salió el sistema de honor, recuerdo que al principio no habia pvp como tal (battle) pero si invadias e ibas al otro sitio si te contaba las muertes y estabamos en el ciber entre todos midiendonos los pennis de cuando nos invadian the barrens y contratacabamos.

Pero lo que me refiero es la tarjetita esa donde se mide el honor y tal, antes aparecia y ahora no. Podias mirarla en inspect. Hasta ahora he atacado solo a mi mismo nivel o alguno mas alto que he visto farmeando low.

1 respuesta
Yuzu

#10731 el sistema de honor ahora mismo no está implementado, eso lo harán en fase 2. Ahora mismo matar al de la facción contraria es más por diversión que por subir ranking.

1 respuesta
B

Estaba a punto de entrar, se ha ido a la luz y ahora estoy el 8k en cola xd

Dekai

Hasta donde yo se (por lo que he leído, no llegué a jugar Classic hasta casi el comienzo de BC) en el 1.2 no hay sistema de honor como tal.

Otra cosa es que me equivoque, que seguramente sea así.

B

#10732 entonces por que estaba los otros días y ahora no? Una pestaña donde podías ver el honor y tal.

1 respuesta
H

#10735 Puedes ver la pestaña pero nada mas, no consigues honor por matar a la otra faccion.

1 respuesta
B

#10736 ¿pero donde esta la pestaña? A mii no me sale por ningun lado es como si la hubieran quitado. Antes hacias inspect y lo veías ahora no

pd: Me acabo dar cuenta que tengo una bolsa de 10 las estan vendiendo en la ah por 50-1g por 35 silver alguno en gehennas es suya. Horda

1 respuesta
afhn

#10723 ya hay que ser malo xd

1 respuesta
H

#10737 Ni idea.

Por cierto no se hasta que punto la gente esta interesada en hacer outdoor me acabo de encontrar un warlock gnomo al 21 pasando al lado de unos +15 Horda y ni dios le ha atacado.

Y acabo de conocer al puto Morten de los cojones por fin xD.

1 respuesta
Alberteban

#10711 en Flamelash yo estoy en una guild con 200+ españoles

1

Usuarios habituales

Tags