World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Eckooo

#10680 cierto no vo la opcion thx

sagha

#10664 el buen negocio hay que saber buscarlo. aprovecha xd

y34hl0ve

No he dicho nada

Muitos

#10678 te recomiendo que te vayas bindeando el atacar y el seguir de tus pets. Asi como sus habilidades importantes.

Cuanto antes vayas cogiendo soltura, mejor.

alexsynz

#10678 Por defecto puedes decirle que te siga con Ctrl+2 y así dejará de perseguir al objetivo. Si quieres que se ponga a pegar a alguien pues con Ctrl+1.

Bastante cómodo.

B

El zygor lo hicieron para hacer fast run o para ser el ultimo de todos? porque telita algunas quest que te pilla, estoy haciendo la del marisco de desolace debajo del agua y me caguen la puta....

2
H

Ya no recordaba lo pesadas que se hacen las instances con un mal grupo.

Dos rogues pegandose toda la puta instance por una daga verde de mierda de +2 stammina y luego un rogue y un mago que lo puleaban todo y se perdian todo el rato teniendo que ir a por ellos siempre por que encima como los dejase atras un segundo puleaban algun pull que no era necesario limpiar y los mataban otra vez repitiendo el proceso una y otra vez ademas de que hasta se caian todo el puto rato yendo hacia Verdan y Serpentis.

1
Fyn4r

Yo pensaba que iba leveando de puta madre y me encuentro en lvl 19 con 21 horas, me parece que voy muy lento pero la verdad es que no tengo con qué comparar, alguien tiene referencias?

3 respuestas
bigredbus

#10688 vas bien

1
Vandalus

#10688 Estas disfrutando y pasándotelo bien? Eso es lo importante

1 1 respuesta
H

#10688 Yo con mi segundo pj level 21 21 horas como tu aunque yo me suelo quedar afk y pierdo bastante tiempo en gilipolleces.

Vamos relativamente lentos pero si te entretienes con cualquier tonteria pues es normal.

Yo subi al 21 hace nada y llevo al 21 1 hora y media para poco mas de 8 barras por tirarme mas de 1 hora en WC con un mal grupo pero es que no me gusta salirme del grupo de la instance aunque sean malos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#10690 #10691 La verdad es que ando subiendo profesiones, haciendo mazmorras y me tiré algo más de 1 hora configurando addons xD

B

27 con 1 día de juego un par de horas y algunos mints. No me suelo quedar afk mas de 2 o 3 mints corriendo mientras cago.

pd: Yo venia aquí a quejarme de que no me acordaba porque odiaba tanto la ciudadela de entrañas asco de sitio

bulaso

https://www.twitch.tv/lindaluna por si queréis ver como campean al xokas ( o lo intentan xD)

2 respuestas
Astalonte

Pues en stonespain tan bien oye. Logico que haya una criba grande en unas semanas pero el server esta a rebosar.

1
lxn_

¿Jokerd que hace ahora? xd

thiffon

#10694 y quien es xokas

B

Estaba pillando una Quest en la entrada de BFD y al salir un grupo de cinco alianzas.

RIP

Fyn4r

#10694 eso es gente snipeando al xocas mientras lloran de que hay gente que van con el para defenderlo?
Tienen una tara? 20 de IQ? sus padres reciben paguita?

Leagrove

Joder vaya puto retrasado el luna ese xdddddddddd vaya voz de encocado entre ese el mihail y el otro vaya panda de 3

A

Que buenos feels. El tanke justito de lvl en battle entance, a 2h y tirándose blood fury

2 comentarios moderados
Onize

Que la comunidad está fragmentada ya se sabe. Dejad que cada uno juegue donde quiera que ya cansais.

1 comentario moderado
imsack

Soy nivel 22 y ya se que no voy a llegar al 60 xDD se me hace eterno el leveo

1
1 comentario moderado
VROhN

#10705 Es que eso es mentira, la mayoría de españoles están en Stonespine. Otra cosa es que golemagg y firemaw estén más poblados en general, pero si busca españoles es mejor Stonespine.

Igualmente lo mejor no es decidir en base a si hay españoles o no, si no por tema población y sobre todo si puedes tragarte colas de varias horas al día o no. Si puedes yo me iría a firemaw/golemagg/gehennas, y si no a Stonespine.

1 respuesta
B

#10707 pero tienes?

3
Mariox93

#10708 Pero por que afirmáis con tanta rotundidad que hay mas españoles en stone?

Muchos se habrán ido pero muchos también se habrán quedado en firemaw que es donde en principio se dijo que íbamos a ir, que ahora por el foro y otros lugares mucha gente se haya cambiado no quiere decir que la mayoría de españoles se hayan ido de firemaw...

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags