World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Petrusin
9
Pizzelio

Voy a empezar con un colega, qué server recomendais

3 respuestas
B

#10652 alguno de españoles que han mencionado atras stone no suena muy noob xD

1
1 comentario moderado
Kurokochi

#10652 aquí puedes informarte mejor https://www.mediavida.com/foro/wow/mi-servidor-mejor-tuyo-classic-638308

2
B-eman

Alguna forma de hacer tag a los mob siendo priest ? Hay algun item que se pueda usar que haga daño instantaneo ?

1 respuesta
HeXaN

#10656 La varita xD

2 respuestas
B-eman

#10657 Demasiado lento. Te lo quita cualquiera de los 142342342342 magos con el fireblast

Dizwell

#10657 la varita tarda en castear y el proyectil tiene que llegar, pero si que es lo mejor para pillar al mob

B

mi lock con una daga gris y spameando la macro de target.. ez

GeO-Granada

#10625 eso hice yo, 25 min de paseito xD

A

Que profesiones deberia subirme siendo warrior? mineria y blacksmithing?

Zariel

No veas CaraLimon que labor de cibervoluntario se está marcando engañando a pobres despistados.

11 2 respuestas
B

me estoy descojonando;estamos aquí en roca sol donde las arpias un monton de gente y nadie quiere hacer party por eso de que los elementales hay muy pocos y todos el mundo los quiere encima el drop del item es una fking shit , pues total estan muriendo como moscas y me piden rev alo que le digo ; 100g de tontería mientras voy a revivirlo por el buen royo y me dice uno " 1g" el otro 50 S el otro 35 s pues con la tontería llevo casi 2g a base de revivir a la peña xDXDXD

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#10664 es absurdo el respawn que tienen esos bichos, apenas los matas y ya estan saliendo, y hay una zona que hay todo el puto rato que como te despistes acabas muriendo xdd

2 respuestas
B

#10665 lo peor de todo es que cuando te matan es una caminata de la ostia excepto si sabes meterte por el pueblo y atraviesas las rocas que llegas en 0. Yo tenia un leve recuerdo pero vamos parece ser que soy el unico xDXDXD

Yo estoy en una esquina me falta solo el elemental se que cuando haga respawn me va atacar y me parpadea el juego xDXDXDXDXDXD

1 respuesta
CaraLimon

#10663 Que te ocurre?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10666 Ostia pues no tengo ni idea de eso, yo morí 2 o 3 veces y me pegué la caminata con todas las de la ley si xDD

1 respuesta
B

#10668 al lado del pueblo hay como una colina que te lleva a una casa que hay dos quest si sigues esa colina sigue hacia donde está toda la locura xD xD

miguelaje

#10665 sí eso habría que ir bajandolo ya con urgencia

miguelaje

#10663 sí, la cara de limón se les va a quedar a mas de uno cuando abandonen stone los retailers y turistas y se vean en población baja permanente

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#10672 yo no tengo flecha con el questie

1 respuesta
miguelaje

poner en classic addons con flechitas casualizando las misiones debería tener cárcel

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
A

Que os parece la decision de poner los items de la 1.12 para PVP? No sera un poco exagerado que convivan BWL y los items PVP de la 1.12?

B

#10675 en este hay muchos errores algunas quest de conseguir a lo mejor 3 cabezas de cada bicho te marca las 3 en el mismo sitio

Eckooo

Como hago para q el void no salga corriendo detras del mob al q le meto el fear y me pulee a 278 enemigos? (El fear se lo meto al objetivo secundario no al que estoy pegando)

3 respuestas
Zariel

#10667 Que debería darte vergüenza engañar a gente que viene de buena fe preguntando por el server. Aprende de tu compañero cibervoluntario a dar una respuesta más imparcial y legítima #10559

4
Fyn4r

#10678 ponlo en pasivo y solo hará que lo que tu le mandes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags