World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#11265 En retail cada expansión tiene fecha de caducidad. Aún así lo importante no es que sea contenido que se va actualizando con expansiones sino que cada una de esas expansiones seguirá estando trabajada sobre un mismo sistema y filosofía que algunos no comparten.

Por tanto sí, classsic no es eterno pero es una pena ver cómo se han cargado el juego y ver que no vas a poder disfrutar de ningún contenido nuevo.

Solo les queda sacar bc y Lich (que seguramente lo hagan) y aún así seguiría siendo contenido repetido.

Conclusión: el WoW de verdad nunca volverá.

1 respuesta
B

he ido al quinto coño 20 veces a hacer las putas quest del agua y espera que me dan otras 2 quest de ir otra vez al quiiintisiiiimooo coño. (quest de agua chaman)

:man_facepalming:

ok blizzard.

1 respuesta
Mubris

#11282 No las he hecho pero las misiones del totem de agua tienen fama de ser muy meme xD

1 respuesta
B

#11283 te hace ir a tarren mil a la puta fuente para cuando vuelves ir a valle fresno y luego te dice dice que vayas de vuelta a la tia de hace 4-5 misiones atrás y esta te dice que tiienes que purificar a su santisima puta madre en la zona dungeon los lobos o por ah í ya veré por que no me apetece nada ir

Total que son misiones de lv 20 y voy por el 30 casi 31 ya y aun no he terminado la cadena y voy ahora a por el totem de aire pues...

1 respuesta
B

#11265 Por cierto hay algo muy curioso y es que estás todo el tiempo pensando que para disfrutar de algo tienes que haber tirado mítico cada parche/expansión,sin caer en cuenta de que mucha gente se aburre y no le apetece dedicarle tiempo a esto. Para tirarlos solo tienes que buscarte una guild y echarle trys hasta que caiga el boss. Ni si quiera es difícil que te metan en una raid de míticos, no es nada espectacular.

Yo me habría metido antes de classic en una raid mitico y pasé porque solo me interesaba el logro de HC y nisi quiera lo saqué al final de lo asqueada que estoy del retail. Y a mas gente le pasará.

Te has planteado que haya gente a la que no le interese hacer mítico y solo le interese el logro de HC por ej? En mi caso, uno de mis amigos raideo en su día en un guild top en españa y está hasta la polla del wow. Entran, se hacen sus míticas y ven contenido de raid, logro y pa casa.

Yo igual,me meto a una raid de HC para el logro y después adiós. Sé que suena feo pero hay mucha gente que solo farmeas bosses por farmear sin disfrutar las raids solo para el logro xd

Sobrevaloras los míticos, cualquier malo puede tirar mítico. Lo que no puede hacer cualquier manco es tirar mítico en tiempo record.

Hay gente que lleva años jugando a WoW esporádicamente por meses y lo deja, muchísima. Otra que solo entra por el hype inicial de la expansión de turno y se va. Y esa no es gente que no pueda tirar bosses en mítico, es gente que no quiere ni le apetece y le interesa PvP u otra cosa de esas que te parecen ridículas como fsrmear mounts y pets. A mí me aburren mucho las raids del WoW actual pero no porque sean o no faciles si no porque absolutamente todo lo que hay ahora para mí carece de valor y no me divierte. No me divierto ni farmeando monturas, algo que antaño si me pasaba.

La armory no es medidor de nada, hay mucha gente que no toca un mítico porque no juega asiduamente. Y repito, cualquiera puede estar en una raid de mitico y no por ello ser bueno y viceversa.

1 1 respuesta
H

#11280 No si ahora va a resultar que el declive del WoW se debe a que tiene bolsas de 32 casillas y no bolsas de 10 donde te hacen gestionar tus recursos lol.

Aunque sea una chorrada te agradezco el esfuerzo por que lo de gestionar las bolsas es algo que nunca habia leido hasta ahora.

Y por favor no me cuentes tus batallitas donde resulta que tienes que usar todo tu kit de habilidades para sobrevivir a un puto kobold o murloc por que no, el levoe no te enseña una mierda ya sea en el Classic o en el retail por que donde aprendes a exprimir a tu personaje es en una raid, arena o bg no leveando.

Y no, el leveo del retail es muchas cosas pero tedioso no es una de ellas por que precisamente son 120 jodidos niveles y no puede ser tedioso por ello, tiene que ser ligero y rapido para que no se te haga pesado subir 120 niveles.

Es curioso que todo lo que le achacas al leveo del retail es precisamente lo que tiene el leveo del classic por que para nada es aburrido y repetitivo levear usando 2 habilidades con suerte o es que igual tu no consideras aburrido y repetitivo espamear una y otra vez frostbolt o shadowbolt sin parar.

Y lo de ir en modo automatico siguiendo lo que te dice el minimapa supongo que tu no usas ni addons, ni wowhead ni nada no?Vas a pelo y te tiras 2 horas hasta descubrir donde tienes que ir no?Bravo por ti, eres uno entre un millon.

#11281 El WoW de verdad nunca volvera?Y a que estas jugando?No era el WoW Classic la tierra prometida o despues de todo te ha decepcionado?

Y si, en el retail cada expansion tiene fecha de caducidad igual que cada parche que me quieres decir con ello?Un parche o una expansion acaba y luego viene otro.

#11285 Me estas diciendo que tu si quisieras podrias raidear en por ejemplo la antigua DR, Rune, AP, Sloth, Insomnio o la que sea?Que raidear mitico es tan sencillo como echarle trys y ya?Por favor Muim.

Y por cierto, raidear mitico no es limpiar 1 o 2 bosses 4 meses despues de que haya salido la raid por que eso lo hace cualquiera.

Y los que se meten en una raid para conseguir el curve pues igual es que simplemente no le gusta raidear despues de todo y raidear solo heroico no tiene nada de malo siempre y cuando no te quejes de lo ''facil'' que es el juego/raid si simplemente te quedas en heroico.

BfA es la expansion con mas contenido de nivel alto y sin embargo tienes gente quejandose de que no hay nada que hacer, que no hay contenido y es gente que no raidea, no hace arenas, no hacer bg rated o bg a secas, no hacen miticas, no hacen literalmente nada y aun asi se quejan de que no hay contenido.

Y vuelvo a repetir que lo mejor seria crear un hilo aparte para discutir este tema mejor alli y no ensuciar este con discusiones absurdas.

#11284 Yo la hice con mis dos chamanes el de Firemaw y el de Stonespike y es una pateada de cojones la verdad xD.

Las misiones del druida si no recuerdo mal eran pegarse unas pateadas curiosas tambien.

1 5 respuestas
Theryk

Supongo que ya se dijo pero en el fb de brasil se ha filtrado que si subes un personaje a lvl 60 en classic te regalan BFA y un 110.

https://www.wowhead.com/news=294852/free-level-110-boost-and-bfa-expansion-for-level-60-players-in-classic

#11270 Riperino pa mi, por no ver la página anterior.

No creo que alguien que suba al 60 en classic se ponga a jugar BFA, la verdad...

Crossland

Hola a todos, tenía pensado empezar a jugar al WoW Classic con una amiga dentro de una semana. Nunca hemos jugado al WoW, bueno yo a algún server pirata pero sin llegar a más de level 50, normalmente jugaba wotlk muy casual. ¿Qué combinaciones de clases me recomendáis? Normalmente jugaremos los dos juntos todo el rato.

2 respuestas
Mubris

#11286 Te mereces tan poco una respuesta seria por ser tan engreído y por citarme con esas maneras que simplemente me voy a limitar a citar las mejores partes, ya que cualquiera que tenga dos dedos de frente sólo con leerlas ya será capaz de llegar a la conclusión de que no se puede sacar de donde no hay, que es a la misma conclusión que acabo de llegar yo. Bastante ridículo es ya perder el tiempo explicándole de buenas las cosas a gente que no tiene la inteligencia suficiente para entenderlas por sí misma, como para que encima cuando se lo expliques te responda con esos aires.

#11286HectorxD:

Aunque sea una chorrada te agradezco el esfuerzo por que lo de gestionar las bolsas es algo que nunca habia leido hasta ahora.

#11286HectorxD:

el levoe no te enseña una mierda ya sea en el Classic o en el retail por que donde aprendes a exprimir a tu personaje es en una raid, arena o bg no leveando.

#11286HectorxD:

tiene que ser ligero y rapido para que no se te haga pesado subir 120 niveles.

Vuelve a retail y deja de torturarte. El Classic es igual que retail pero más tedioso y con peores raids. Quédate con eso. A los que nos gusta no nos damos cuenta. A ver si con suerte en un par de semanas os habéis ido ya todos a los que no os gusta el juego y nos podemos quedar con un hilo limpio y amigable.

1 1 respuesta
Galdor

#11288 warrior y priest

1
H

#11289 Tranquilo yo voy a seguir disfrutando del classic y del retail por igual.

Tu te quedaras en el classic disfrutando de su leveo durante los 3 meses que te lleve subir a nivel 60 por que lo mejor que tiene el classic es subir de nivel, profesiones y tener que gestionar tus mochilas xD.

La verdad es que de todo lo que has dicho no se que es mejor si lo de tener que usar todo tu kit de habilidades para levear o el tener que gestionar tus mochilas.

1 respuesta
Mubris

#11291 ¿Y qué vas a disfrutar exactamente? Si lo único que te da la mollera para ver es raids mas fáciles, rotaciones de raid simples y leveo tedioso, y todo lo que los que amamos el juego vemos en él te parecen ridiculeces, ¿dónde está el atractivo?

1 respuesta
H

#11292 Por la socializacion aunque 30 niveles en Firemaw y 25 en Stonespike me han servido para ver que lo de socializar hoy en dia no se lleva mucho ya.

Y por cierto que el leveo sea lento y tedioso no quita que lo pueda disfrutar pero sigue siendo lento y tedioso, es un hecho.

2 respuestas
y34hl0ve

Chavales el worth spammear mazmorras para subir ahora el servidor esta petado y te tienes que pelear por cada quest?

1 respuesta
Galdor

#11278 #11294

https://es.classic.wowhead.com/news=294854/hotfix-to-classic-wow-bug-affecting-experience-gains-in-parties-of-6-or-more

Mubris

#11293 No no, si algo es tedioso no se puede disfrutar: Sensación de malestar o fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo.

Me parece que lo que quieres decir no es tedioso sino frustrante porque quieres llegar a max level lo más rápido posible y el juego no te lo permite. Estamos hablando de cosas muy distintas entonces.

Por cierto, me he quedado con curiosidad, porque antes te hizo gracia lo del toolkit, respóndeme a una cosa: ¿en una situación en la que tienes tres mobs de tu nivel pegando a tu pet cómo consigues sobrevivir?

A ser posible intenta no contradecirte con esto:

#11286HectorxD:

levear usando 2 habilidades con suerte

1 respuesta
Galdor

Mañana ya tengo objetivo para mi hunter :)

https://classicdb.ch/?quest=296

poquito a poquito.

1 respuesta
Mubris

#11297 Si se buggea y te dan dos pásame uno de esos que llevo 12 o 13 levels con la escopeta que me dieron en la misión del castillo de los Baldíos xD

RubaPowa

Tarde , muy tarde ese hotfix.

Y esperemos que hagan algo con el layering absurdo , se está yendo totalmente de las manos.

1
squ4r3

#11288 rogue y druida, con los dos invisibles, es divertidísimo

1
H

#11296 Frustrante?No, para mi no es frustrante por que no busco subir a nivel 60 lo mas rapido posible pero subir a nivel 60 matando cerdos a base de autoataques y choques no es muy divertido que digamos.

En una situacion donde puleas mas de la cuenta sobrevives con todas las herramientas que tengas a tu disposicion ya sea en el Classic o en el retail.

1 respuesta
U

Algún addon para el precio de venta de los objetos a npcs?

1 respuesta
Mubris

#11301 Con la diferencia de que esas situaciones aquí se dan sin que tú las busques y con bastante frecuencia, lo cual confirma aquello de lo que te reías que es que el juego durante el leveo te obliga a empezar a pensar sobre tu toolkit y a aprender a utilizar tu clase. O bueno, morir. Que supongo que, si no eres un mentiroso y realmente sólo utilizas dos botones con suerte, es lo que te pasa a ti. ¿O sí mientes?

1 3 respuestas
H

#11303 Te ocurrira con bastante frecuencia a ti lo de pulear mas de la cuenta no al resto, ahora es cuando me cuentas que has muerto 20 veces leveando verdad?

No tengo ganas de seguir discutiendo tus chorradas y menos en este hilo pero te vuelvo a repetir que ni en el classic o el retail se aprende a manejar tu personaje leveando lo demas son pajas mentales tuyas.

1
Krules

#11303 te falta un brazo, asúmelo y ya.

Tampoco pasa nada si el 80% de los del hilo están igual xD

Aprender a usar un pj leveando lmaooo. Te crees que aprendes por lo que digo en la primera linea y tu curva de aprendizaje es 50 veces más grande xd

Nuvok

#11303 Estoy jugando con un paladín ret mi rotacion es autoatacar y solo muero cuando se pulea algo ramdom o me pilla alguna bicho low entre resteos.

ToTuS

Aqui mi colega Sone poniendole el lomo fino al Elrubius:

https://clips.twitch.tv/PlumpSavageSaladShadyLulu

1 respuesta
elred

#11286 Vete al hilo de BFA a contar sus bondades. Aquí no vas a engañar a nadie.

#11293HectorxD:

Y por cierto que el leveo sea lento y tedioso no quita que lo pueda disfrutar pero sigue siendo lento y tedioso, es un hecho.

Si te divierte no es tedioso.

Tu problema es que no te gusta el wow classic y ya está. Deja de intentar convencer a todo el mundo.

Astalonte

#11242. Fase dos x??. No te das cuenta que tienes layers de tantisima gente que hay jugando..

1 respuesta
elred

#11309 Porque en la fase 2 dijeron que quitarían el layering.

Usuarios habituales

Tags