World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

JohnVoiden

#11307 Toma, una medallita, y otra para tu colega.

1
miguelaje

Dejando de un lado el tema colas, que siempre va a ser algo transitorio, y analizando cara a un futuro, para mi siempre un buen nivel de la actividad de un servidor es el número de subastas y actividad del canal del LFG. He estado mirando atentamente firemaw y stone y mi resumen es el siguiente:

  • En stone el canal mundo tiene mucha más actividad que en firemaw. Esto puede deberse ha que ciertamente se han acumulado más españoles en stone o a que en firemaw hay más gente en guilds que suelen hablar por sus canales propios.

  • Escaneado con el auctioneer, en firemaw hay casi el doble de páginas de subastas que en stone. Es decir en firemaw cuando yo escanee ayer había 384 páginas y en stone había 236.

  • El canal LFG y World tiene mucha más actividad en firemaw que en stone de gente pidiendo y formando grupos.

1 respuesta
B

#11312 Obvio, es que si te fijas en la lista de servers, ahora mismo Fire está en medio y Stone en bajo. A horas puntas Stone llega a alto pero vuelve a bajo a medida que se hace más tarde.

Para mi es un server que tendrá mucha población española pero es un server al que no le veo posibilidades a no ser que en futuro migren allí. En cuanto a población y actividad de subasta, Fire, Gehe y Shaz son los que ganan de calle.

En este juego es importante el mercado así que quien quiera seguir en Stone allá él.

3 3 respuestas
B

#11313 los que decis esto estoy convencidisimo de que nunca habeis jugado vanilla ni teneis ni idea de como era el mercado, numero de jguadores etc en aquel entonces

1 respuesta
miguelaje

#11314 como dice el dicho, contra hechos no hay argumentos. Es evidente, salvo obcecación total, que es MEJOR un mercado con más movimiento que uno con poco.

1 respuesta
Corvo

#11313 Stonespine a horas punta esta full con cola de 15-20 minutos y está siempre a las horas normales en high, dejar de echarle mierda a stonespine que cada uno juege o haga cola donde quiera.

9
Mendiola

#11302 Vendor Price

Lo tienes en el hilo de addons recomendados:
https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-classic-637384

2
miguelaje

En el debate sobre los servers, por ser objetivos hay que considerar que ahora mismo tienen todos un cap se supone como 4 o 6 veces el que será cuando quiten el layering, es decir que en teoria cualquier servidor de estos, por mucho que caigan debería estar full en su momento. También va a ser mas dificil quitar el layering en uno extremadamente petado

1
B

#11315 y que HECHOS teneis a dia de hoy para meter mierda a spine? Ninguno. La comunidad espaniola esta en su mayoria en el y ya es y sera el server de referencia para espanioles

1 2 respuestas
miguelaje

#11319 los hechos de que hablé no se trata de mierda pues yo he dado unos buenos (el canal de mundo está mas vivo en spine) y otros que no parecen tan buenos (no hay tanto comercio ni grupos en LFG). Son hechos objetivos del cual cada uno ya se queda con lo que quiera. Añado como hecho bueno para spine que en un futuro tiene más probabilidades de que le quiten el layering totalmente que en firemaw

B

#11319 Por lo mismo que la gente huye de las colas y entran ahí van a ser los primeros en hacer ragaquit y dejar el juego, no nos engañemos la gran mayoría de esa "comunidad" son gente casual y turistas de bfa que están ahí por moda o porque está jugando su streamer favorito.

1 1 respuesta
CaraLimon

Hacer colas de 5 horas o más, os está pasando factura.

Estáis un poco sobrepasados.

7
B-eman

#11321 Para eso se han puesto las layers por que ya se sabe que mucha gente dejará el juego cuando pase la moda. No debería ser un problema.

sPoiLeR

#11313 ¿A que te refieres con pocas posibilidades? Población? Contenido?

1 respuesta
Leagrove

Sin colas en golemagg ahora mismo, dead server ?

3 1 respuesta
B

#11324 Población, tenéis menos población y eso es una realidad.

Respecto a subasta ya lo has visto, más población por tanto mejor mercado.

1 respuesta
B

#11325

despues de la que ha liado el streamer de turno moviendo parte de la comunidad alli para no ser ni level 30 y pasarsela pegando botes en orgrimmar..

menudo fail la gente que fue con el

1 respuesta
Leagrove

#11327 Ah no callate que no hay colas en ningún servidor ya , DEAD GAME

4 2 respuestas
bulaso

#11328 hostia no hay colas en ninguno a las 10:30? mola mola

1 respuesta
B

#11328 hablo a nivel de comunidad espaniola que le siguio

CrS-

Sin colas en ningún server. Como se nota la poca afluencia de niños rata a esta hora.

Leagrove

#11329 0 colas en ningún servidor a las 10:38, confirmado

HeXaN

Qué raro que no haya colas un lunes por la mañana que además es la vuelta al curro de millones de personas.

12
Soulscx

bendito septiembre, la vuelta al cole

1 respuesta
Bansan

supongo que a partir de las dos las colas vana a ser bastante tochas.

Evilblade

Vuelta al cole... Y al trabajo cabrones

B

#11334

dZ

Yo me he pasado de Shazzrah a Stone, los niños rata salen del cole 1 hora antes que yo del curro. GL.

sPoiLeR

#11326 Estamos hablando de un servidor que tiene colas en hora punta, no es un servidor vacio.

Los niños empiezan el cole la semana que viene de todas maneras y los de insti a la siguiente.

Jaglar

Help los main warro, para solo leveling a que level recomendais que vaya a aprender two hands? Y que pillo espadas o mazas?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags